⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀[ BEBÉ A BORDO]
Estoy ahora mismo acostada y viendo televisión con un genio de los mil demonios, Nate estaba abajo jugando videojuegos junto con Sam, han estado un buen rato juntos y lo agradezco porque en serio necesito un momento a solas. Soy de esas personas qué cuándo están enojadas se molestan con todo el mundo.
Me siento con mucha flojera, nunca había estado así antes, llevo al rededor de un mes y medio así, he ido al médico y sólo me han dado algunas vitaminas, y qué debía ejercitarme un poco, me lo tomé como un insulto.
A pesar de qué Nate me dijo qué estaba perfecta así.
Mi móvil suena y lo cojo con pereza, atiendo la llamada y colocó el aparato en mi oreja.
—¿Hola?— dije para después agarrar el control remoto y comenzar a hacer Zapping.
—¿Porqué no me has llamado? Eres mala.—sonreí al escuchar la voz de Maddie.
—Lo siento, soy una pésima amiga, ¿cómo has estado?— murmuré para dejar una película animada.
—Yo bien, tengo un tiempo libre porque mi pequeño ya se durmió. Pero tú no te escuchas muy animada, ¿qué sucede Kay?— presté atención a lo que decía, la película estaba buena.
—Noo mucho, me he sentido decaída este último mes Mad, es algo extraño, además siento que subí de peso y eso me pone de más mal humor.— bufé, me acerqué a la mesita de noche y agarré un caramelo, me lo eché a la boca después de sacar el envoltorio.
Necesito azúcar, muchísima en realidad.
—Bueno, no puedes esperar menos. Nate te alimenta bien, ya sabes a lo qué me refiero.— la escuché reír y yo rodé mis ojos con gracia.
—Estas muy graciosita, ¿te comiste un payaso o algo?— hice voz de enojada pero resultó un fracaso porque me reí igual.
—De acuerdo Kaylan, hablando en serio, ¿has pensado en hacerte una prueba de embarazo?— fruncí mi ceño, ¿qué tenía que ver eso?
—¿Prueba de embarazo? ¿para qué? Madison, Nate y yo nos cuidamos mucho.— dije quitándole importancia.
—Lo sé, pero puede suceder ¿no? Kaylan, nada está escrito en esta vida. Quiero asegurarme de qué yo estaré aquí para ti pase lo qué pase. Estás teniendo los mismos síntomas qué tenía yo cuándo tenía un mes de embarazo. Escucha, eres joven Kaylan y Nate también, llevan un año de relación y más felices no los puedo ver.— un nudo en mi garganta apareció.
—Tengo miedo Madison, Nate tiene su carrera musical, no quiero arruinarle lo qué ha construido con tanto esfuerzo. ¿Qué tal si me deja sola? no lo soportaría, en serio no podría, estoy totalmente enamorada de él Madison, es mi vida.— las lágrimas amenazaban con salir.
—Dios Kaylan, él está malditamente enamorado de ti, cariño, no estás sola, él no se despegará de ti si sé entera qué estás esperando un bebé de él. En mi caso aún qué yo no esté con Jack, siempre está presente, en cada pequeña cosa qué sucede.— asentí aún qué ella no pudiera verme.
—Pensaré lo qué me has dicho, de echo ahora mismo iré a la farmacia, ¿de acuerdo? sí quieres puedes venir, estarán los chicos, no quiero hacer esto sola.— murmuré para luego ponerme mis Nike y mi sudadera color gris.
ESTÁS LEYENDO
SMOKE ── Nate Maloley.
Fanfic⠀⠀⠀⠀⠀⠀▬▬▬▬🛹⛅🚬💊▬▬▬▬ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ─ ❛ Nate jamás supo lo qué era el amor de verdad, toda su vida siempre estuvo llena de excesos, y aunque tenía una gran vida, le faltaba algo más importante. . . qué alguien lo ayudará a llevar en riendas su vida, a...