Narra Mabel
Aún hospitalizada me sentía preocupada,vacía y miraba nostálgica por la ventana mientras sostenía en mis manos mi álbum de recuerdos. Siempre lo llevaba conmigo y el verlo me hacia sentir nostalgia,Dipper estaba en casa pero de algún modo lo sentía aquí y al mismo tiempo no. Se ve perdido y todo fue desde el accidente,cuando hable con el se veía tan distraído y distante al momento en que se fue de la nada.
~Mabel,¿Cómo te sientes?.~dijo el doctor que me había atendido.~Debo admitir es un milagro que estes tan estable.
~Si,supongo es suerte.~dije sonriendo.~Siempre he tenido suerte.
~Pero esto más que suerte es un milagro.~dijo el sentándose a mi lado.~Parece cosa de magia.
~O de algo sobrenatural.~dije riendo,desde que desperté todos dicen que es un milagro que haya sobrevivido o que de la nada mientras me operaban sanaran mis heridas y que los pedazos de metal incrustados en mi hayan desaparecido.
Yo pienso que en realidad lo que me paso no fue nada grave y sólo inventan está historia para...Bueno,ni sé para que inventan está historia.~En dos días te daremos de alta,¿Te pone feliz eso?.~dijo sonriendome,casi podía decir que su sonrisa era verdadera.
~Pues si,un poco.~dije ahora yo sonriendo de un falso modo.
Narra Dipper
Vamos Pino,es hora,hora de dejar atrás a tu hermana,tío y padres. Hicimos un trato y ahora lo voy a usar.
Otra vez todo se volvió negro,vi mi cuerpo ir a donde la tienda de regalos y se paro frente a la maquina de dulces,Bill me sonrió y presiono unos números específicos dejando un brillo en cada uno hasta que se abrió la máquina de dulces y el entró.
Bajo unas escaleras conmigo detrás suyo.Esto se sentía como una pesadilla,¿qué es este lugar?.~Es uno de los secretos que te guarda tu querido tío Stan.~dijo Bill en mi cuerpo mientras bajaba por el ascensor.~Cuando estés listo,te contaré todos los secretos que te ocultan.
~¿Cuándo esté listo? ¿No lo estoy?.~dije confundido siguiendolo. Llegamos a lo que parecía ser un escondite y a través del cristal se podía ver una especie de máquina,como la estructura de un portal.
~No estás listo pero la máquina si,en poco tiempo estará lista y nuevas oportunidades vendrán.~dijo Bill apoyándose sobre la mesa.~Necesitaré tu cuerpo para ayudar en la reconstrucción de esta y cuando te enteres de la verdad espero no intervengas o tu hermana morirá ¿entiendes?
~Si pero explícame mejor,¿Qué es todo esto? ¿Cómo te voy a ayudar si no entiendo nada de esto.~dije confundido acercandome a el.
~Los diarios son la clave de la reconstrucción de está máquina.~dijo mientras de un pequeño gabinete sacaba el diario 1 y 2.
~A-aquí estuvieron todo el tiempo,Stan los tenía y me engaño.~dije atónito mirandolos y el saco el 3 de mi chaleco.
~Te dije que te engañaban Pino,pero Stan apenas consiguió el 2 hace unos días cuando derrotó a Gideon...En secreto ayudaremos a tu tío a reconstruirla.~dijo Bill sin mirarme.
~Y luego de que este lista,¿Qué haremos?.~dije preocupado.
~Será momento de actuar.~dijo serio y volvió a guardar el 3 en mi chaleco.
Regresamos a mi habitación y ahí me devolvió mi cuerpo. El dijo que regresaría mañana para que iniciemos con todo pero aún habiéndome contado la verdad,siento que le falto decirme algo,algo importante.
Y eso era algo que no podía dejar atrás.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Sonríe,aún estás vivo
FanfictionEra grave la situación: El accidente fue muy grande,causando heridas en ambos gemelos,Dipper se encontraba estable pero no se podía decir lo mismo de su hermana,había entrado a urgencias hace horas y no salía aún. Preocupado,cortó su palma y en el s...