Parte 22.Hypocriety

3.3K 471 7
                                    

Narra Bill

Vamos Pino,pensemos por un momento que no estoy aquí. Que no estamos aquí,no seas un hipócrita,práctica lo que predicas,¿Por qué lo haces? ¿Por qué finges ser bueno y malo a la vez? ¿Será que eres realmente malo? ¿Será que eres realmente bueno? ¿Cuál es tu verdadero tu,Pino?
Te veías tan relajado cuando todo terminó pero me entraba la duda acerca de tus pensamientos,¿eran nuevos y reales? ¿O eran los mismos con las mismas mentiras?
También me preguntaba,¿Qué piensa tu hermana? ¿Acaso ella sospecha algo?
Digo,no la creo tan inteligente pero quizás por parte de su delirio se le ilumine mágicamente el coco.
Seguramente no pasaría nada y quizás tu hermana sea la misma de siempre para que bueno,no estorbe y tenga que matarla.
Porque esa es una verdadera razón Pino,tu hermana por simplemente existir me está dando jaqueca y si yo fuera a ser descubierto por ella...
Bebé tiempo debe estar en contra mia,Él debe estar en contra mia. Quizás alguno de ellos fue quien ayuda a esta joven humana a bueno,descubrir lo que no debería.
No puedo negar que por un lado ella no molesta tanto. Y tanto es la palabra clave.

En fin,observe a Pino dormir por un rato hasta que decidí visitarlo en sus sueños.

[Oh pero mira que sorpresa]

Dije en voz alta sorprendido pero disfrazado con un poco de sarcasmo.Puesto que me sorprendio que toda la mente de Pino estaba en blanco,lo único que había era el en el centro del vacío en blanco mientras observaba un tablero de ajedrez.

[Te acompañare Pino]

Dicho esto,me puse frente a él para jugar con las piezas negras.

[¿Qué haces aquí?]

Me respondió de repente y muy seco,debo admitir me sorprendió.

[Auch,¿Por qué tanto odio en tus palabras Pino?Me hieres]

Hice mi movimiento y vi a Pino pensar el suyo.

[Disfrutaba de la paz en el único lugat donde la tengo,¿No es obvio?]

Ya había movido su pieza,me fije bien como iba el juego y moví la pieza que esperaba a la siguiente parte que me toque,le gane.

[Claro que si pusieras un enorme cartel,claro que lo entendería mejor]

[Eres un idiota]

[Y así me amarás]

Dije para guiñarle un ojo,el hizo su jugada y para cuando hice el mío le gane.

Soltó un bufido como mal perdedor y reinició el juego.

[Sabes Pino,en mis tiempos este tipo de actitud de mal perdedor era tomado como un tipo de vergüenza,porque era deshonroso que fueras tan infantil]

Dije para jugar con el un rato.

[¿En tus tiempos? Ósea hace un billón de años? ¿Acaso tu crees que me interesa como se tomaba que hace billones años?]

[Pues fíjate que debería interesarte Pino,todo lo quedo yo digo es interesante y súper importantes]

Él volteo sus ojos demostrando que me estaba irritando,así que decidí cambiar un poco a mi maneras las cosas.

Algunas cosas flotando,como las sillas o las teteras con ojos por nuestro alrededor. Le sonreí orgulloso de mi poder pero de nuevo soltó sólo un bufido y continuo con la jugada,claro mientras tomaba uns taza de té.

A veces Pino solía ser hipócrita.

Continuará

Sonríe,aún estás vivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora