Dipper,
Tú eras la sombra de mi luz,
¿nos sentiste?
Otra comienzo,
tú te esfumas,
temo que nuestro objetivo no esté al alcance la vista,
quiero vernos vivos."Incluso si las cosas salen mal,Pino.
Te escribo esta carta para darte a saber que no fue culpa tuya. Nadie puedo saberlo ni evitado,incluso yo que me hago llamar el ser más podereso que bueno,existe.¿Dónde estás ahora?
¿Dónde estás ahora?
¿Dónde estás ahora?
¿Fue todo una fantasía mía?
¿Dónde estás ahora?
¿Fuiste solo imaginario?
¿Dónde estás ahora?
Atlántida, bajo el mar, bajo el mar,
¿donde estás ahora?Si estás leyendo esto,es porque ya no estoy a tu lado o quizás lo encontraste antes como eres tan curioso. Es gracioso que el que seas curioso me irritaba tanto pero ahora sólo pienso que es adorable.
Otro sueño,
el monstruo corre libre por dentro de mí.
Me estoy desvaneciendo
desvanecida,
tan perdida, desvanecida,
desvanecida,
tan perdida, olvidada.Si lo hubieras sabido antes,lo hubieras cambiado...Quizás el que estaría leyendo sería yo y tú...no estarías. Lo descubrí hace unas semanas pero escribo esta carta ahora quizás porque no podía aceptarlo hasta ahora.
Estas aguas poco profundas nunca me dieron lo que yo quería,
lo dejo pasar,
una zambullida más profunda,
el eterno silencio del mar,
estoy respirando, viva.
¿Dónde estás ahora?
¿Dónde estás ahora?
Bajo las brillantes pero descoloridas luces,
tú prendiste fuego a mi corazón.Con una especie de ¿remordimiento? Escribo está carta,no sé porque exactamente te la escribo para el tú futuro y no para el tú presente.
¿Dónde estás ahora?
¿Dónde estás ahora?
¿Dónde estás ahora?
Atlántida, bajo el mar, bajo el mar,
¿donde estás ahora?
Otro sueño,
el monstruo corre libre por dentro de mí.
Desvanecida,
olvidada,
tan perdida, olvidada,
olvidada,
tan perdida, desvanecida.Tú hermana,tus amigos,tu verdadera familia. Uno por uno se desvaneció en la historia y bueno,tú me entiendes.
¿Sabes lo que la gente piensa acerca de la palabra sacrificio? Piensan que les arrebataran algo,que significa pérdida,como los clásicos egoístas humanos.
Pero yo pienso que un verdadero sacrificio es una victoria,por dejar a algo o alguien que amas por algo o alguien quien amas en verdad.
El sacrificio que haré por ti Pino. Es aquel que no me permite estar a tu lado ahora.
Debí habertelo dicho en vez de haberme ido a la guerra sin decirte. El que haya aceptado el cruel destino y te dejé en tu casa esperando lo mejor cuando no será así...
Escribo está carta,mientras veo salir el sol.
Estás durmiendo.Tus sueños se mueven salvajes detrás de tus párpados.
Llevo toda la noche viéndote dormir.Nunca había visto algo tan bello.Pienso en la vida que podríamos llevar si las cosas fueran diferentes,pero no lo son.
Y no puedo mirarte sin sentirme como si te hubiera engañado para amarme. (Lo cual es un poco verdad)
Así que te mentí anoche.Dije que quería pasar una sola noche contigo.
Pero la verdad es que quiero pasar cada noche contigo.
Y es por eso,por lo que debo deslizarme por tu ventana ahora,como un cobarde.
Porque si hubiera tenido que decirte todo esto a la cara,no habría podido marcharme.
No te culpo si me odias,desearía que lo hicieras.
Mientras pueda seguir soñando,soñaré contigo.-Bill
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Sonríe,aún estás vivo
FanfictionEra grave la situación: El accidente fue muy grande,causando heridas en ambos gemelos,Dipper se encontraba estable pero no se podía decir lo mismo de su hermana,había entrado a urgencias hace horas y no salía aún. Preocupado,cortó su palma y en el s...