Parte 30.Dos por uno

2.9K 419 63
                                    

Narra Bill

¿Debo aclarar que no fue mi culpa? No lo había previsto ni tengo un don para las premoniciones.
Lo que suceda,yo no lo puedo saber ni evitar,¿por qué pino sigue creyendo que si puedo?
Lo que pasó,si puedo decirte con seguridad ya que el pasado es algo que conozco con certeza.
Hay cosas que simplemente pueden existir y ser conocidas,el caso es que pasamos tanto tiempo en los conflictos

~No creo que sea coincidencia que primero mi hermana y ahora mis tíos,esto no es normal.~dijo Dipper mientras caminaba de un lado a otro.

~Pino,nada en tu vida es normal.~dije jugando con un gnomo.Me lo había encontrado de casualidad cuando estaba matando a Ford,para que no huyera y contará mis secretos lo congele.

~Pero es raro,Stan juro no poner más criaturas peligrosas a manejar.~dijo el sin parar de mirar por la ventana del ático.

~Si te da un poco de consuelo,al menos ya no tendrás que soportar a tu familia de nuevo.~dije ahora jugando con un pedazo de hilo que creo algunos lo llaman "cable de freno" mientras lo hacía una estrella o telaraña.

~Mis tíos no importaban,mabel si.~dijo el mirándome casi molesto pero muy serio.

~¿Quieres una solución a eso?.~dije sonriendo mientras me sentaba correctamente.

~Si.~dijo firme y sin pensar. He estado pensando que el que Pino pase mucho tiempo junto a mi lo ha hecho bajar la guardia y confiar en mi sin pensarlo.

~En fin,veamos que podemos hacer.~dije para chasquear los dedos y aparecer en el bosque,hice aparecer un arco y flecha en las manos de pino y coloque un blanco enfrente suyo.~Si atinas al centro,te daré un trato que te súper beneficiará,sino,me beneficiará a mi.

~Está bien,acepto.~dijo para prepararse,era imposible que pino perdiera pues estaba justo enfrente de él.

Y por desconocida razón,falló.

~¿Fallaste? ¿Cómo pudiste fallar? ¡Estaba a un metro de ti!.~grite alterado mientras me acercaba al blanco.~Supongo que esto es todo,gané.

~¿Y en qué se basará el trato?.~dijo el rendido tirando el arco.

~Nada grave,sólo meditaras.~dije sonriendo mientras me cruzaba de brazos.~Yo haré uso de tu cuerpo cuando medites.

~Está bien,entonces vamos.~dijo para que comenzará a ir a la cabaña. Ahora sin los tontos gemelos y su hermana,la cabaña es toda para nosotros.

Cuando llegamos,fuimos al estudio de Ford donde encendio las velas y se sentó en el centro.

~Ahora relajate y cuenta de 10 para abajo.~dije para prepararme a saltar.

~10...~dijo el cerrando sus ojos.

~No te dolerá Pino.~dije sonriendo.

~9...~dijo él.

~Sólo será por el resto de tu vida y alma inmortal.~dije tronando mis dedos.

~8...~dijo él y me acerque a él.

~Cuando no esté en tu cuerpo no recordarás nada de nada.~dije sonriendo ante la idea.~No estarás en el mindscape

~7...~dijo Pino mientras suspiraba.

~Quizás tu cuerpo se descuide un poco ya que estarás sentado aquí la mayor parte del tiempo.~dije rodeandolo mientras lo inspeccionaba.

~6...~dijo.

~¿Sabes que es lo divertido?.~dije sonriendo aún más.

~5...~

~Que estaremos juntos por siempre.~dije muy feliz.

~4...~dijo sin abrir los ojos.

~Y es que algo curioso Dipper.~dije acariciando su mejilla.

~3...~

~Es que aceptaste ser mío,sin duda alguna.~dije besando su frente,justo en su marca de nacimiento.

~2...~dijo él.

~A pesar de que yo...~dije separandome de él.

~1...~dijo y abrió sus ojos.

~Fui quien mató a toda tu familia.~dije sonriendo,el abrió sus ojos como platos y antes de que pudiera pararse,entre en él.

Abrí mis ojos y sentí una lágrima deslizándose por mi mejilla.

~No llores Pino.~dije riendo mientras la limpiaba.~Sonríe,aún estás vivo.

¿Fin?

Sonríe,aún estás vivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora