Parte 10.Fiesta con zombies

4.5K 563 77
                                    

Narra Mabel
Aunque dipper parecía emocionado por la fiesta no paraba de leer su diario,antes de que pudiera interrogarlo unos sujetos del gobierno llegaron para revisar lo que pudieron hasta que llegara Stan a correrlos.Dipper animado hablaba con ellos sobre las anomalías del pueblo pero yo sinceramente sabía que era una pérdida de su tiempo,ellos no le harían caso.
Ellos le dieron una tarjeta a dipper que inmediatamente Stan confiscó y se llevo a quien sabe donde mientras dipper hacia rabietas.
Yo por mi parte me enfoque en terminar de agregar los nombres de Dipper y Stan a la lista de karaoke.

Narra Dipper

Bill me había dicho que debía de fingir estar bien todo el día como si no fuera a planear algo malo,que debía de hablar con los hombres del servicio secreto y que debía enfocarme en hablar con ellos ya que cuando reviviera a los muertos ellos se encargarían de estos. Así que me resigne a seguir lo que me había dicho bill,como si fuera "un plan" pero dudaba de ciertas partes que Bill me decía.
La noche cayo y la hora de la fiesta había empezado hace unos minutos, mabel bailaba con Grenda y Candy mientras yo tomaba mi diario y esperaba a los agentes,cuando ellos llegaron la fiesta estaba en su punto.
Invocar a los zombies fue fácil pero al momento de irme para que bill tomara posesión de mi cuerpo fue difícil,¿quién o qué me aseguraba que mabel estaría bien? ¿Los zombies le iban a hacer algún daño?

~Ya te dije pino,ella estará bien,tu tio Stan la salvara.~dijo Bill apareciendo de la nada,me acosté junto a una bolsa de dulces y al abrir los ojos vi a Bill en mi cuerpo.

Yo sólo me digne a seguirlo,el me sonrió feliz de estar en un cuerpo humano y tomo unas piezas que no sé de donde saco pero se oculto detrás de la máquina cuando se abrió y entro antes de que se cerrara.

~Bill,no entiendo porque no le dices a Stan que lo quieres ayudar o algo así,no entiendo ¿por qué hacemos todo esto en secreto?.~dije confundido acercándome a el mientras hacia sus cosas.

~Porque tu tío lo malinterpretaria y el tiene intenciones que yo no tengo.~dijo mientras llenaba un tanque con gasolina.

~¡Oh no! ¡Mabel! ¡Stan!, ¡Bill! ¡Los zombies los tienen rodeados! ¡Dijiste que nada les pasaría!.~dije alarmado al ver en los monitores a mabel correr con Stan por sus vidas.

~Sabes,si quieres serle útil a tu hermana mientras esta con eso de los zombies podrías meterte al cuerpo de uno y acabar con ellos así.~dijo bill mientras con una llave apretaba una tuerca.~Pinches brazos de fideos...

Mientras el maldecía,pase los muros para subir a donde estaban Mabel y Stan, seguí el consejo de Bill y una vez dentro del zombie comencé a golpearlos mientras me atacaban,cuando estaba destrozado el cuerpo del zombie actual en el que estaba,pasaba al de la derecha y seguía destruyendo a cada uno pero sin importar cuanto me esforzaba eran bastantes.

¿Ahora que hago?

Baje a donde estaba Bill y lo vi sonreír satisfecho por el poco trabajo que había hecho hoy,pienso yo para el era un gran avance.

~Bill, no sirvió lo que me dijiste, son muchos y ellos solos no van a poder contra tantos.~dije asustado acercandome a él.

~Ay, como jodes niño, mira los zombies se destruyen con una onda sonora de tres voces en perfecta armonía así que ahorita te dejare en la puerta de tu habitación,fingiras darte cuenta y salvarás a tu tonta familia ¿de acuerdo?.~dijo Bill molesto,seguido de esto me regreso a mi cuerpo y con un chasquido estaba frente a mi habitación,Mabel me abrió y tal como me dijo Bill les explique a Stan y Mabel sobre la forma de vencerlos.
Mabel tenia la canción apropiada pero ni Stan ni yo estábamos contentos con la idea de cantar aunque la audiencia fueran zombies y nadie más....

Cantamos y ganamos,Bill al final tuvo razón y el plan iba a la perfección,Stan estaba raro pero creo que involucraba el hecho de que ellos no tenían idea de donde estaba yo cuando empezó esto de los zombies y con una falsa excusa ellos pararon de preguntarme.
Otra vez, estaba mintiendo.

¿Cuándo parare de mentir?

Continuará

Sonríe,aún estás vivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora