Narra Bill
Los poderes que tengo pueden llegar a ser limitados si me encuentro en cualquier mente de cualquier humano. Su fuerza es mayor porque es digamos,su territorio.Y soy un invitado en ese territorio,por ello no tengo la fuerza que normalmente tengo sobre esta.
La mente de Pino por otro lado,es débil por lo que a veces puedo manipularla.No mucho ya que a veces cuando Pino se concentra me logra sacar y suele ser un poco más tardado el volver a concentrarme y dominar su mente.
Pino era una combinación de un clásico humano con un poco de ser inteligente (un poco cercano a mi).
Cuando visito su mente sin que él lo sepa,su cabeza está ordenada perfectamente en un pequeño cuarto con puertas y cajas,todas etiquetadas con una específica tematica como por ejemplo en una caja dice:Trabajos creativos.Lo único que aparece en esa son sus actividades de su vida en California y la mayor parte se basaba en estudiar o jugar con su PC.
La puerta que más me gusta es "Decepciones".
Ahí se muestran las cosas o momentos en los que Pino se sintió decepcionado,traicionado o triste. Y por supuesto en esa puerta se encuentra su hermana,quien al parecer la decepciona cada día de su vida.Pobre Pino,sus emociones hacen que nublen su buen juicio.Si Pino no tuviera sentimientos,el podría ser un claro ejemplo del ser humano que yo medio respetaria.
Pero no todo es como uno quiere,actualmente Pino está dormido y he notado que sus sueños no siempre son buenos. Algunas veces sueña con algo bueno o simplemente,aveces sólo está jugando ajedrez en su mente.
Moví uno de sus cabellos castaños de su cara y toque levemente su mejilla,su piel es muy suave para ser niño...Y es que por alguna extraña razón,después de limpiar a Pino me quede en su cama,aún estoy desnudo y observo a Pino dormir a mi lado.
~Bill....~dijo Pino sobresaltandome.Hablo de la nada y pues pensaba estaba completamente dormido.
~¿Si?.~dije mirándolo ya tranquilo.
~¿Podrías cerrar la ventana? Hace frío.~dijo abrazandome mientras ocultaba su rostro contra mi torso.
~Claro.~dije sonriendo instintivamente,cerré la ventana y alce la sábana para que nos tape a ambos. No sabía porque Pino se acurruco o el por que le había sonreído y hecho caso a su petición pero...
En mis largos tiempos de vida,en todo el tiempo que he estado vivo...No había podido dormir,siempre sufriendo de insomnio. Pero estando en estos momentos en la cama de Pino...
Quizás se había curado,porque por primera vez en siglos...Pude dormir.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Sonríe,aún estás vivo
FanfictionEra grave la situación: El accidente fue muy grande,causando heridas en ambos gemelos,Dipper se encontraba estable pero no se podía decir lo mismo de su hermana,había entrado a urgencias hace horas y no salía aún. Preocupado,cortó su palma y en el s...