Narra Bill
~Iré a buscarla al bosque de este lado,tu ve del otro lado Bill.~dijo pino para salir corriendo al bosque.
Yo mientras chasqueo mis dedos para aparecer frente a mi esfera donde busco a la querida hermana de mi pino cuando la encuentro.
~Oh dios,no quiero morir.~dijo ella corriendo,se sento en el hueco de un árbol y abrazo sus piernas.~No quiero morir,por dios,quiero que alguien me salve,no quiero morir.
Y tal como lo había previsto,Mabel Pines moriría y saldría de mi camino.Las cosas salieron mejor de lo que esperaba.
Y si,está es la historia o aclaración de como murió la hermana de Pino.
Comencemos con un "No puedo creer que todo se base en mentiras"
Claro que según Mabel,Dipper le ha estado mintiendo con "El repentino regreso de su Tío-abuelo"
Bueno pero nadie se esperaba que ella no respetará la privacidad de su hermano y revisará el nuevo libro de notas que le di para que anote todo sobre mi o lo que le cuento.
El caso es que,cuando Pino fue por ella...Yo observaba tranquilo en mi casa como ella iba a estar a punto de morir.
~¡Dipper! ¡Ayuda! ¡Por favor! ¡Alguien!.~gritaba ella mientras,el asesino se acercaba.
Era realmente divertido ver como Pino aunque se encontraba algo cerca de su hermanita,no la escuchaba.
Los separaba pocos metros pero parecía que Dipper era un poco sordo ya que los gritos de su hermana eran un poco agudos. Yo estaba lejos pero aún así,sus gritos perjudicaban mis oídos.Cuando estaba a punto de morir,cuando Dipper estaba a punto de encontrarla y salvarla...Aparecí frente a Pino.
~Sabes Pino,ya revise y no está ahí,de seguro esta más lejos.~dije mintiendo,la zona donde señalaba "ella no estaba ahí" era de hecho la correcta.
~Entonces iremos más para allá.~dijo señalando el lado contrario a donde se encontraba su hermana.
~Está bien,pero sabes déjame descanso un poco que me siento algo débil.~dije poniéndome más pálido,voluntariamente.
~Está bien,Te veo ahí Bill.~dijo Pino para salir corriendo.
Fui a donde Estrella Fugaz estaba muriendo.La vi desangrarse y ella estiró la mano,mientras decía con voz débil:"Ayúdame".
Me acerqué a ella y me agache a su lado.Una lágrima que se resbalaba,la limpie mientras ella me observaba entre desesperada y triste.
~Lo siento Estrella Fugaz pero es lo mejor.~dije feliz.~Que mueras es para bien,no te preocupes,cuidare bien de tu hermano.
Ella me miro unos segundos,para luego cerrar sus ojos y morir.
Cuando su corazón dejo de latir,la dejé cerca de donde Dipper la iba a encontrar.Podía asegurar que la encontraría y es que cuando estaba por encontrarla,aparecí a su lado y caminamos.
Él apenas la vio,salió corriendo y se tiró a su lado.~¿Está viva? Pino,¿ella está viva?.~dije acercandome a él,"preocupado".
~No Bill...Ella...¡Está muerta! ¡Dios,no! ¡Está muerta!.~dijo el llorando mientras abrazaba el cuerpo inerte de su hermana.~¡Traela de vuelta!,¡revivela Bill!.
~Lo siento Pino.~dije acercandome a él,puse mi mano en su hombro y suspire.~Traerla de la muerte traería consecuencias,lo siento.
~¡No! ¡Mabel! ¡Regresa! ¡Mabel!.~gritaba Pino triste y llorando a mares.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Sonríe,aún estás vivo
FanfictionEra grave la situación: El accidente fue muy grande,causando heridas en ambos gemelos,Dipper se encontraba estable pero no se podía decir lo mismo de su hermana,había entrado a urgencias hace horas y no salía aún. Preocupado,cortó su palma y en el s...