Parte 16.Cosas peores

3.9K 550 50
                                    

[Las cosas son retorcidas en el mundo Pino.]

Me acercaba a él pero me evitaba mientras con unas especies de garras afiladas trataba de cortarlo en miles de pedacitos.

[Las cosas siempre son como un ciclo sin fin y sin excepción.]

Sentía una fuerza sobrenatural en mis brazos al cortar un árbol grueso a la mitad,él se veía asustado pero debía estarlo,después de lo que dijo de mi hermana era obvio que no lo iba a dejar vivir.

[Me alegra de que decidas seguir mis pasos Pino]

No quiero seguirlos,sólo quiero que el pague por sus errores.

[Y puede pagarlos de una mejor manera Pino,sabes,hay cosas peores que la muerte]

¿Cosas peores? Me interesa la idea.

[Son cosas que llevarán tiempo y por ello,deberás mantenerlo vivo.]

¿Mantenerlo vivo? No sé si valga la pena,él ofendió a Mabel,dijo que era mejor que muriera.

[Y deberías hacer que el vaya a disculparse,¿No lo crees?]

Si,tienes razón.

[Lo sé,yo siempre tengo la razón.]

Ahora lo mejor sería regresar a la cabaña...¿Dónde lo pondremos?

[Lo encerramos en el sótano y listo,ahí se quedará.]

Suponiendo que Mabel y Stan ya se hayan ido,es lo mejor....

Vi a Bill aparecer frente mío y chasquear los dedos para que aparecieramos en el sótano,Stan ya no estaba claro que el hecho de que mabel estuviera en recuperación por lo que le hizo Ford fuera una razón por la que tuvieran que irse y con otro chasquido encadeno a Ford pero quizás él estaba siendo demasiado amable al dejarsela un poco larga para que caminara al menos por todo el pequeño lugar y quizás salir un poco lejos de la puerta hacia la máquina.

Cuando todo ya estuvo "listo",le eche una última mirada a mi supuesto tío y me fui al elevador donde bill me siguió y yo presione el botón para subir.

~¿Qué haremos respecto a Stan y Mabel?.~dije en medio camino ya que claro el elevador no tarda mucho en subir,hable hasta que estabamos por las escaleras.

~¿Quieres que olviden que esto paso?.~dijo bill quien en cierta forma de un segundo a otro era un humano.

~Pues la verdad no,no quiero,pero tampoco quiero que sepan acerca de mi trato contigo.~dije un poco serio ante la cosa.

~Que tal esto.~dijo sonriendo mientras se paraba muy cerca mío.~Hago que olviden la parte donde funciona el portal y a mi,así olvidaran a tu tío y que te vieron hacer un trato conmigo.

~¿Y que pasará si Stan quiere seguir intentándolo?.~dije cruzandome de brazos mientras lo miraba serio,el que se pegara tanto a mi no iba a hacer que me ponga nervioso.

~Supongo que en eso tienes razón Pino.~dijo el para llevar su mano a su barbilla pensativo.~Supongo que lo mejor es que no niegues nada de lo que paso y si algo empeora veremos que hacer,¿te parece?

~No le veo que tenga algo positivo pero peor es nada,gracias bill.~dije de manera sincera mientras le sonreía.

~Agradeceme mejor así.~dijo sonriendo para luego tomar mi cintura (de nuevo) y besarme (de nuevo)  este beso inició algo atrevido pero han pasado unos segundos para que sea lento y quizás,pueda decir que se siente bien pero ¿qué demonios está pasando? Se supone que yo odio a este tipo y sólo está conmigo porque salva la vida de Mabel.

Pero,¿Por qué se siente tan bien este beso?

Continuará

Sonríe,aún estás vivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora