Narra Dipper
Desperté con el dolor de mil infiernos en todo mi cuerpo.No me había imaginado jamás que Bill quisiera mi cuerpo para satisfacer "eso" pero como siempre veo que me equivoco porque sin importar cuantas veces crea que ya entiendo a Bill,él hace algo que demuestra lo contrario.Mi cuerpo estaba súper adolorido y si no hubiera sido porque vi una nota de Bill no me hubiera levantado.
Miles de marcas por mi cuerpo se notaban por distintos colores: Rosados,rojos,moradas e incluso una medio verde con morado."Marcare tu cuerpo para que no olvides a quien le perteneces"
Mis piernas estaban entumidas y varias marcas adornaban cada zona,mi trasero tenía más marcas que en cualquier otro lado. Creo que él se centro demasiado en esa zona...
"Está pide a gritos otra mordida"
Recordé a Bill diciéndolo y mi cuerpo tuvo un escalofrío.
"¡Grita más,Pino! Así me siento más duro"
Él no paro en toda la noche ni cuando dieron las 6 a.m. se detuvo.Quise levantarme pero ni sentarme bien pude...Bill no estaba pero toda la cama era un desastre.
"Tu cuerpo es tan erótico"
Mabel cruzó la puerta,con una mirada seria cosa que era raro en ella.
~¿Dónde está él?.~dijo ella seria o quizás molesta.
~No lo sé,desperté y no estaba.~dije encogiendome de hombros.
~Creí que no confiabas en él.~dijo ella seria cruzandose de brazos.
~Y yo creía confiar en ti pero ya ves que no todo es igual.~dije levantándome como pude. Fui al baño y me metí al agua fría sin dudarlo,¿Me está escurriendo algo? Lleve mis manos a mis muslos,justo debajo de mis nalgas y alce mi mano para mirar que no era nada más que semen escurriendo.¿¡Bill tiene semen?! ¿¡Se corrió dentro?! ¡Hijo de puta! Aparte de violarme,se corre dentro.
Salí después de quizás una hora dentro y al salir vi a bill sentando cómodamente en mi cama (la cual estaba limpia).
~¿Te sientes mejor Pino? Ya es hora de salir.~dijo el feliz sonriendome y como siempre dándome escalofríos por esa sonrisa.
~¿Salir? Contrabajo camino.~dije molesto frunciendo el ceño.~Me dejaste todo lleno de marcas.
~Pues yo creo que te ves maravilloso Pino,además también parece que estas bien sin tomar en cuenta tu cojeo ya que al parecer estas taaaan bien que puedes maldecirme.~dijo el cruzado de brazos para acercarse a mi.
~¿Y tengo otra opción?.~dije evitando lo que podría ser un regaño.~A lo de salir me refiero.
~La verdad no pero esperaba que te resistieras más.~dijo sonriendo,tomo mi mano y me llevo al pueblo donde entramos a la cafetería de linda susan,habían bastantes personas.~Es tiempo de la hora feliz.
~¿La hora feliz?.~dije confundido pero el me dio un arma pasandola abajo de la mesa.
~¿Qué tal un poco de crimen? Eh pino.~dijo él mientras me enseñaba un poco del arma que tenía él.~Cerré las puertas,apenas cierre las cortinas empiezas con todos los de la izquierda y yo la derecha,tu con esa arma matas a todos y sabes que no te conviene no hacerlo.
~Espera,¡Bill! ¡No quiero hacerlo! ¡No! ¡Espera!.~dije alarmado levantándome.
~La hora feliz.~dijo sonriendo para pararse y al mismo tiempo se cerraran las cortinas.
Sin opción y con dolor en mi corazón,me levante (y con sorprendente puntería) le dispare en la cabeza a un hombre que apenas se había levantado de su lugar.
Todos estaban alarmados y empezaron a correr hacia las puertas,Bill mataba a las personas detrás mío y no paraban de gritar. Sus gritos seguro me causarán pesadillas,no mataba a nadie más pero bill grito:
"¡Son ellos o tu hermana! ¡Es hora de que el karma empiece a cobrar!"
Apenas dijo eso,sabía que no me quedaba opción.Dispare a todos los que estaban golpeando desesperadamente la puerta,rogando por salir.
No quiero hacer esto pero mi hermana vale más que cualquiera de ellos.
Era una masacre,¿Qué tenía en mente Bill? ¿No quería el gobernar? ¿Qué gobernará si no hay habitantes?
Al acabarse,bill salió conmigo del lugar con una sonrisa tranquila mientras tiraba la cabeza de toby decidido y jugaba con el ojo que no se abría de linda susan.
~Hiciste un buen trabajo Pino,no me esperaba que si lo hicieras.~dijo riendo mientras lanzaba la cabeza de Linda Susan como si fuera bola de boliche.~Como no era tu familia creí que a ellos si les tendrías piedad.
~¿Familia? A mi sólo me importa Mabel,los gemelos ancianos no son cosa mía.~dije molesto recordando la amenaza de Bill.
~Eso ya se verá Pino.~dijo para chasquear sus dedos y desaparecer.
Continuará
Aviso:El vídeo es como una demostración de la historia,relata la historia de un buen modo así que por eso lo puse.
ESTÁS LEYENDO
Sonríe,aún estás vivo
FanfictionEra grave la situación: El accidente fue muy grande,causando heridas en ambos gemelos,Dipper se encontraba estable pero no se podía decir lo mismo de su hermana,había entrado a urgencias hace horas y no salía aún. Preocupado,cortó su palma y en el s...