Parte 18.Dolor con placer adjunto

4.7K 551 200
                                    

Narra Dipper

Bill me besó y tomando en cuenta que esta no es la primera vez que lo hace,sabía que resistirme era inútil así que deje que terminara.

~Me gusta cuando te vuelves dócil.~dijo para luego chasquear los dedos y hacer que aparezcamos en mi cama pero todo estaba gris.~Es hora de que lo divertido comience.

~¿Qué?.~dije sorprendido pero el me tiro a la cama y amarro mis manos sobre la cabecera de la cama y me dio vuelta haciendo que mi trasero quedara alzado.

Sabía lo que venía y no quería,no quería pero dije que haría lo que fuera por mabel,sólo espero el sea amable.Pude ver como su camisa caía al suelo junto con su chaleco.

~No te preocupes Pino,al principio dolerá pero luego te encantará y suplicaras por más.~dijo para tomar mis shorts y bajarlos junto con mis boxers,no se movió para nada pero sentía su mirada en mi,sus manos se quedaron en mi cadera por unos instantes hasta que la derecha comenzó a moverse para acariciar mi nalga derecha y seguido apretarlo un poco,me dio una nalgada que yo creo está roja.Pude sentir su respiración muy cerca,de repente había acercado su cara a mis nalgas y había mordido fuerte la izquierda mientras que la derecha la lamio.

~Mgh...no...no hagas...hagas eso.~dije al sentir que mordia la derecha pero esta vez suavemente.

~Yo haré lo que quiera Pino,está es mi parte del trato.~dijo bill para dirigir sus manos desde mis caderas hasta mi pecho donde como la camisa colgaba metió sus manos para acariciar o tocar mis pequeños pezones.

No sabía que en un hombre esa parte podría producir escalofríos pero Bill bien que me los provocaba.

~Jugaré con tu cuerpo,lo disfrutarás y pediras por más.~dijo bill susurrandome justo en el oído,lo lamio y siguió jugando con mis pezones mientras besaba y lamia mi cuello.~Parece que ya estás respondiendo.

Bajo su mano izquierda sin mover la derecha de su trabajo,para dirigir su mano a mi miembro erecto que por alguna razón (dandole la razón a Bill) mi cuerpo respondía a su toque.Me tocó al principio la punta,acariciando solo con dos dedos la cabeza y con los demás el corto pedazo que le daba (sus dedos eran largos pero no lo suficiente) desplazo su mano al resto de el para subirla y bajarla a un ritmo lento y tortuoso ya que por algún motivo que desconozco,la habitación se había vuelto calurosa.

Narra Bill

Quería jugar con Pino,disfrutar de su cuerpo y de sus magníficas expresiones mientras tocaba y marcaba con mi sello por todo su cuerpo.
El cuerpo de Pino era delgado y cada parte de su cuerpo era fino,su pecho era pequeño y sus pequeños botones rosas eran una maravilla sin duda alguna.Su pequeño pene,claro a comparación del mío,tenía la punta rosa la cual era un tono muy bonito e igual que su entrada la cual se veía súper estrecha,moría por entrar en ella pero quiero disfrutarlo.

Deje el pequeño botón rosa de pino y su pene,para ir a su estrecho ano,el cual ansiaba por probar.Separe sus redondas y blancas nalgas para llevar mi lengua s su entrada rosa y darle una probada.Normalmente (para otros y para mi) el hacerlo debe saber mal o les provocaría tanto asco que ni lo harían pero por alguna razón,motivo o circunstancia,está no era la ocasión.

Pino sabía delicioso,seguí lamiendo su estrecha entrada no sólo por el hecho de que sabía bien sino que debía preparar a Pino si quería que ambos lo disfrutaramos,si puede que suene loco el que eso salga de mi pero que diablos,yo hago lo que quiero.

~Pino,estás delicioso.~dije mientras me separaba y ahora mojaba dos dedos míos con mi saliva y dirigiendolos a su entrada.

Metí uno,pino grito y sentí como su ano se cerraba fuertemente contra mi dedo,hice aparecer lubricante para echar un poco en su entrada mientras metía y sacaba apenas el primer dedo.
Pino al principio se quejaba pero se había acostumbrado a este dedo,decidí meter el segundo que saco otro quejido por la repentina intrusión de otro dedo pero se veía contento e incluso su cuerpo se veía contento,su interior era tan cálido y gracias al lubricante,mojado.Mi no pequeño,miembro palpitaba y dolía por querer entrar en ese preciso momento en el lindo trasero de pino pero antes había algo más que debíamos hacer.
Solté a pino de la cabecera para que sus manos solo estén atadas y lo hice voltearse poniendo su cara frente a mi pene.

~Chupalo,chupalo bien si quieres que no te duela y lo disfrutes.~dije serio para llevar mi pene a su boquita.
Él abrió su boca y saco su pequeña lengua rosada para pasarla rápidamente desde abajo hasta la cabeza de mi pene,le disgusto el sabor pero aún así lo metió a su boca.Empezó a chuparla de tal manera que parecía una estrella porno con mucha experiencia en el campo de las mamadas.

De hecho,hasta su postura me lo decía ya que no cualquiera expone tanto su trasero como él lo hace.

Después de que terminará le di vuelta para que sus piernas terminaran en mis hombros y el pudiera ver perfectamente como lo penetro.

~Tranquilo Pino,te gustará.~dije para meter con alivio mi miembro en su pequeña (ya aflojada) entrada. Fue lo más glorioso que había sentido en un laaaargo tiempo,era apretado y estaba caliente,tal como me lo imaginaba.

~¡Ah! ¡Bill! ¡Duele! ¡Sacalo!.~dijo o más bien gritaba Pino de ¿dolor?.

~Sólo aguanta un poco más,no te dolerá pronto.~dije esperando unos momentos,pino dejo de fruncir su ceño y asumí que ya no le dolía.

Me moví para sacarlo un poco y volverlo a meter.

~Mhg...Bill...yo..~dijo pino pero no pudo continuar ya que empuje fuertemente. Era hora de que el amable bill se fuera y el bill salvaje apareciera.

Sujete su cadera para mantenerlo firme,al diablo si le dolían.

~Espera...¡Espera Bill!.~grito Pino pero no lo deje hablar.

Lo penetre sin tomar en cuenta su opinión o sus gritos,de esta manera,a este ritmo me sentía bien y el placer era algo que en definitiva quería repetir.

El dolor que sentía pino,por el momento le causaría quizás algunos problemas pero el placer adjunto creo que hará que el piense que valio la pena el dolor.

Y le encantará toda la noche.

Continuará

Sonríe,aún estás vivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora