Narra Dipper
Tic-tac,tic-tac,tic-tac. El puto reloj no paraba de sonar,recordandome que son las 2:04am y yo sigo despierto.
No sé si no puedo dormir por estrés o sólo no puedo dormir porque si.
Me di la vuelta observando a mabel dormir y luego viendo la pared.
Con tantas ojeras que tengo podría hacer una perfecta máscara que me hubiera servido cuando fue lo del súper halloween...Aquella vez sólo no le comente a mabel acerca de ni querer pedir dulces con ella pero no fue mentira que no quisiera.
Me levante rendido para irme a la cocina y tomar un vaso de leche,ignore el jugo de mabel raro y tome la leche.Salí a sentarme al sillón de afuera mientras veía el cielo nocturno.~No puedes dormir eh pines.~dijo Bill apareciéndose,se "sentó" junto a mi y me miro.~¿Quieres que te ayude con eso?
~No,no quiero que me hagas más daño.~dije negándome,¿Qué tal si me hacia un embrujo de sueño eterno o algo así?
~Vamos Pino,sólo iba a darte el poder para dormir esta noche,te necesito descansado para que pueda usar tu cuerpo.~dijo el volteando el ojo.
~Como sea,iré a cambiarme.~dije entrando,me cambie y volví para irme con el hacia el bosque. Porque de todo en modos sabría que me pediría irme con el al bosque para "planear" lo que haríamos hoy.
Caminamos por un momento hasta que paramos en el clásico lugar donde nos reuniriamos y me senté en el suelo esperando a ver que decía pero de pronto todo se puso azul y negro mientras una especie de ecuación aparecía.
~Bien pino,la ecuación que ves aquí es lo que inició con todo el proyecto del portal...~dijo explicándome cada detalle.
Sinceramente no quería prestarle atención pero el sabría si no le hacia caso así que trate de escuchar lo que me decía y comprenderlo porque aunque sea listo no entiendo muchas cosas avanzadas como por ejemplo esto,esto estaba seguro era matemáticas avanzadas. Pero me resumió todo con un "Yo haré todo,sólo necesito tu cuerpo" para luego decirme que luego vendría y se fue. Yo por otro lado me fui a la cafetería de linda susan donde decidí desayunar algo ya que estaba seguro de que Stan no haría el desayuno...además de que no estaba de humor para ver a ese viejo mentiroso.
Mabel posiblemente apenas este despertando a estas horas...
Mabel,¿Qué será de nosotros cuando acabe el verano?
¿Regresare a casa contigo? ¿O bill no me permitirá irme?
¿Bill podrá abandonar Gravity Falls?~Hey Dipper,¿Qué haces aqui?.~dijo la voz de una chica a mis espaldas,voltee y suspire al ver que era Pacifica.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Sonríe,aún estás vivo
FanfictionEra grave la situación: El accidente fue muy grande,causando heridas en ambos gemelos,Dipper se encontraba estable pero no se podía decir lo mismo de su hermana,había entrado a urgencias hace horas y no salía aún. Preocupado,cortó su palma y en el s...