''Esta noche, un terrible accidente sucedió, cuando un asesino en serie era perseguido, secuestro un autobús con un mínimo de quince personas abordo, una de ellas fue gravemente herida mientras enfrentaba al asesino.''
''Un autobús que iba en dirección hacía la parada de autobús de Jung-gu, fue secuestrado por el asesino en serie buscado por toda la policia de Seúl.''
''El Fiscal Jisoo Hong se vió involucrado en un secuestro de un autobús como un rehén del asesino en serie, hasta el momento, se dice que el fiscal Hong fue llevado de inmediato al hospital Yeongeon-Dong.''
Las noticias comenzaban a informar a los televidentes acerca del accidente que había sucedido en la avenida Sejong-daero, el famoso asesino en serie Dong-son, que la policía buscaba, había secuestrado un autobús de pasajeros en la parada de Jongno-gu, un fiscal iba abordo del autobús, fue quien enfrento a Dong-son, acausa de ello, recibió un golpe en la cabeza por parte de la arma que llevaba el asesino.
(. . .)
En cuanto salió el doctor a la sala, Jeonghan y la madre de Joshua se pusieron de pie.
-¿Como esta mi hijo?-Preguntó la mujer. El doctor solo bajo la mirada y nego varias veces con su cabeza.
-Debido al golpe que sufrió en la cabeza, el quedo en coma.-Hizo una pausa.-No sabemos cuanto tiempo estara en coma, posiblemente semanas, meses o incluso años.-Finalizó el doctor.
La madre de Joshua y Jeonghan no podían creer lo que habia dicho el doctor, ¿Como es que Joshua no volvería a despertar?
-Podran ver hasta mañana al joven Hong.-Dijo antes de retirarse.
(. . .)
-Por favor Joshua, tienes que despertar.-Jeonghan entrelazo su mano junto con la del mayor y la bezo.-Te necesito.
Jeonghan pudo sentir como Joshua había apretado su mano, el menor al sentir ello, llamo al doctor.
[N/t]
Hola de nuevo chicas!
He vuelto de la muerte. xd
Estaba tan emocionada de publicar la segunda temporada que no me pude resistir a comenzarla a publicar! :3
Espero que le den el mismo amor que a la primera temporada.
En esta segunda temporada me base en algunas series de crimen que yo veo, en la novela de una de mis escritoras favoritas y en el drama del mismo nombre.
En el siguiente capitulo les dare los dias que estare actualizando.
Es todo!
Bay :3
ESTÁS LEYENDO
Mientras tú dormías [Jihan]
Fanfiction❝Si algún día nos volvemos a encontrar inesperadamente y aun somos capaces de reconocernos, por favor, no nos hablemos, hagamos como si fuéramos unos desconocidos.❞-Aquella frase le volvió a la mente cuando creyó ver nuevamente a Joshua, después de...