제 10 장

255 26 5
                                    

Capítulo 10

Jisoo había dejado una charola con comida en la puerta de la habitación, tocó tres veces y habló.

-Jeonghan, debes de comer, no has salido de la habitación desde hace tres días.-Hablo, suspiro pesado y siguió.-Te dejó un poco de comida aquí, voy a trabajar, nos vemos en la noche.

Tomo sus cosas y salió del departamento, partiendo hacia la oficina.

Estaba bastante preocupado por Jeonghan, desde el lunes qué pasó por el rubio al edificio y que se encerró en la habitación no había salido durante tres días.

Jisoo podía escuchar por las noches, que Jeonghan lloraba; estaba preocupado por el rubio pero estaría dispuesto a esperar el tiempo que fuera para que el menor le contara lo qué pasó aquel día.

Jeonghan salió de la habitación, su cabello estaba hecho un desastre, en su rostro se podían ver las ojeras debajo de sus ojos, su pijama era un desastre, el cuerpo aún le dolía por los golpes que recibió por parte de su pareja.

Pasó por el espejo que se encontraba en el pasillo y se miró en él, vio como tenía un gran moretón en el ojo izquierdo y tenía el labio inferior partido.

Ignoro su reflejo y se dirigió a la cocina, llevaba la charola que Jisoo le había dejado en la puerta; la puso encima de la mesa y llevo hasta el microondas el plato que tenía arroz y otro que tenía ramen.

Calentó un poco de café que estaba en la cafetera; cuando el microondas sonó indicando que la comida ya estaba lista, saco los platos, los volvió a poner encima de la charola y de igual manera la taza de café.

Se la llevo hasta la habitación y se volvió a encerrarse.

(...)

Jisoo estaba estresado por parte de su trabajo, había pasado casi medio mes y no era posible que aún no hayan podido avanzar con la investigación del caso de la señorita Park.

También estaba estresado porque siempre la fiscal Yang Min lo molestaba de cualquier manera, todo para conquistarlo.

Había platicado con Jun acerca de todo lo que había pasado el castaño con Jeonghan. Al pelinegro le alegró saber que su amigo había perdonado al rubio.

Para ser sincero, Jun siempre quiso que Jeonghan y Jisoo tuvieran una relación desde que se conocieron, Jun estaba feliz cuando por fin comenzaron hacerse más cercanos, siempre trataba de convencer a su mejor amigo para que andara con el rubio.

Un día cuando estaban en la universidad, Jun se encontraba en el patio, estaba sentado en el césped y Jisoo había llegado, el pelinegro le había propuesto algunos nombres para que así se llamara la pareja, pero Jisoo solo río, pensó que su mejor amigo había perdido la cabeza por una relación que no se haría realidad.

En otra ocasión, cuando Jisoo le había contado a Vernon y Jun que estaba apunto de hacerse novio de Jeonghan, el pelinegro mandó hacer una camisa que tenía los rostros de Jeonghan y Jisoo, junto con un corazón enorme y se podía leer "Jeonghan y Jisoo la pareja más real del mundo"

En fin, Jun y Vernon siempre quisieron que Jisoo y Jeonghan fueran pareja desde que se conocieron.

-Jisoo.-Lo llamó su mejor amigo.-¿Vienés a comer con Vernon y conmigo?

-En un momento los alcanzó.-Grito Jisoo desde el interior de la oficina.

Sacó su celular de su saco y marcó el número de Jeonghan, estaba bastante preocupado por él, al dejarlo solo en el departamento; se había arrepentido de no haber llamado a su trabajo y decir que estaba enfermo de gripe, todo para quedarse con el rubio.

Mientras tú dormías [Jihan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora