제 11 장

330 33 8
                                    

Capítulo 11

-Jeonghan esta pregunta es demasiado seria y esto desatará un proceso que podría durar semanas, incluso meses .-Miro a los ojos al menor.-¿Quieres acusar a Siwon por Abuso sexual y violencia?

-S-si.-Titubeó.

-Bien.-Jisoo sacó su celular y buscó el número de celular de Jun.-Solo espera un momento.

Marco el número y espero a que Jun contestara.

-¿Jisoo?¿Sucedió algo?
-Necesito que vengas a mi departamento, es urgente.
-Voy para allá.
-Trae a Vernon contigo.
-Esta bien.

Jisoo cortó la llamada y miró a Jeonghan.

-Todo estará bien, te lo prometo.-Beso su frente y lo abrazó.

Después de esperar durante cuarenta minutos aproximadamente, Jun y Vernon llegaron al departamento del castaño.

-¿Que es tan importante?-Le Pregunto Jun al castaño en cuanto abrió la puerta.

-Pasen.-Jisoo se hizo a un lado para que los otros dos entraran al departamento.

Jeonghan no se encontraba en la sala, estaba acostado en la cama de la habitación, Jisoo lo mando para allá porque primero tendría que hablar con sus amigos acerca de que pasaría.

-¿Que es lo urgente Jisoo?-Cuestionó Vernon.

-Para comenzar no es un tema que se tomará a la ligera.-Jisoo suspiro y comenzó a platicarles lo que Jeonghan le había dicho horas antes.

De igual manera, Jun y Vernon se quedaron atónitos por lo que escucharon.

-Jeonghan aceptó acusar al sujeto de abuso sexual y violencia.

-No será un caso fácil y lo sabes Jisoo ¿Verdad?, esto tomará semanas, puede que incluso meses.

-Vernon tiene razón Jisoo, es un tema delicado y más cuando pasó años atrás, tendremos que tener demasiadas pruebas para poder culpar al sujeto de violacion y abuso sexual.

-¿Porqué no simplemente lo denunció desde qué pasó la primera vez?-Cuestiono Vernon.

-Porqué el no sabía a quien pedirle ayuda, además tenia y tiene miedo de lo que Siwon le haga.

-Espera...-Jun interrumpió.-Ese nombre me suena familiar.

-Igual a mi.-Siguio Vernon.

-¿Quieren explicarme de que hablan?

-Oh si, habiamos olvidado que no estas al pendiente de este caso.-Dijo Vernon.

-Sucede que hace dos años, una mujer culpo a un tipo de abuso sexual y agresión, ya que era su pareja, el principal sospechoso era Choi Siwon, el hombre fue detenido e interrogado, pero no se encontraron muchas pruebas para culparlo, asi que quedo en libertad.

-¿Quieres decir que el Siwon de aquel caso y la ex pareja de Jeonghan pueden ser la misma persona?-Jun y Vernon asintieron.

-Jisoo...-Se escucho una cuarta voz invadir la habitación, Jeonghan se encontraba en el inicio del pasillo.-No puedo dormir.

-Por dios Jeonghan, ¿Te encuentras bien?-Pregunto Jun aterrado al ver el gran moretón que llevaba en el ojo.

-Ya es algo tarde.-Hablo Vernon mientras veía su reloj.-Tienen que descansar y nosotros también.

-Por la mañana comenzamos a levantar la denuncia de abuso sexual y violencia.-Hablo Jun.-Jeonghan, quiero que entiendas que esto sera un proceso dificil y algo tardado, mañana te avisaremos cuando tendras que testificar ¿De acuerdo?

Mientras tú dormías [Jihan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora