9 장

220 23 7
                                    

Capitulo 9

Cuando el reloj marco las ocho de la mañana, la alarma de Jisoo sonó; cuando se despertó, talló sus ojos y miró a su alrededor para buscar a Jeonghan, pero él no estaba.

Se levantó del sofá y camino hasta su habitación para ver si había pasado la noche en la habitación, cuando pasó por el espejo que estaba en el pasillo pudo ver de reojo que tenía algo pegado en la frente.
Lo quito de la frente y vio que era un post-it de color amarillo, en el tenía escrito una nota con una perfecta caligrafía.

Jisoo, tuve que salir para arreglar un asunto de mi trabajo, vuelvo hasta la cena.
-Jeonghan

Después de leerlo, lo pegó en la pared, ya no había necesidad de ir a buscarlo a la habitación.

Después de bañarse y cambiar, desayuno un poco de café y carne que había quedado del día anterior.

Antes de irse, le mando un mensaje a Jeonghan.

Jisoo:
↪️Ya me voy al trabajo.
↪️Te veo en la noche.

Después de enviar el mensaje, salió de su casa para ir al trabajo.

(...)

Jeonghan había salido desde temprano para ir a casa de su pareja, le pondría fin a la relación que llevaba con el mayor.

Llego hasta el edificio donde él vivía , subí por el ascensor hasta el piso donde vivía.

No había necesidad de tocar la puerta, La pareja de Jeonghan le había dado la llave para entrar cuando a él le diera la gana.

-¿Siwon, estás en casa?-Pregunto al aire para saber si estaba su pareja o volvía más tarde.

-Vaya, hasta que te dignas aparecer.-El mayor salió de su habitación con una solo toalla enrollada en su cintura, se acercó al menor y acarició su mejilla.-¿En dónde estabas Hannie?

-C-con Mingyu.-Contestó algo temeroso, sabía que al mayor jamás lo podrían engañar.

-¿Seguro?-Pregunto, dirigió su mano que anteriormente estaba en su mejilla hasta su cabello y tiro de él.-¡Dime la verdad zorra!

-E-es la verdad.-El menor estaba apunto de llorar por la accion que hizo su pareja.-Estaba c-con Mingyu.

-El sábado le llame a tu mejor amigo y me dijo que no estabas con él.-Siguió tirando de su cabello.-¡Dime la verdad maldita sea!

Jeonghan comenzó a llorar, se sentía tan diminuto cuando su pareja siempre lo golpeaba; El mayor tiro al piso al menor y comenzó a golpearlo; su nariz sangraba y no paraba de llorar.

-¿Con quien estuviste todo el fin de semana Jeonghan?-Gritaba cada vez más.-Recuerda que solo eres mío, nadie más puede tocar tu trasero.

El rubio no había visto tan furioso a su pareja, siempre lo celaba y algunas veces lo golpeaba, pero solo era cuando estaban en la cama, teniendo sexo; pero nunca le había golpeado por celos.

El menor lloraba cada vez más, se arrepentía por haber comenzado una relacion con Siwon; eso ni siquiera era una relación, las relaciones de pareja se basaban en el respeto, la honestidad y el cariño que se tenían, pero esta relación era todo lo contrario, nunca había honestidad, el mayor golpeaba y celaba al menor.

Una vez que Siwon estaba coqueteando con otro chico enfrente del rubio, este último trató de hacerle una escena de celos, pero no funcionó, porque el mayor lo golpeó en público y al llegar a casa, el mayor tuvo sexo con el menor aunque él se negó.

-¿Con quien carajos te fuiste a revolcar?-Gritó, mientras rompía varias cosas.-¿Con quien zorra?

El mayor le dio una bofetada al menor; lo tomó del brazo y se lo llevó hasta la habitación, lo aventó a la cama, se quitó la toalla que llevaba y dejó ver su gran miembro.

-Con esto aprenderás a que solo eres mío.-Se acerco hasta el menor y comenzó a quitarle la ropa.

-De-déjame Siwon.-comenzó a sollozar más fuerte.-Quiero que lo nuestro termine de una vez.

-¿Qué?-El mayor se rio ante el estupido comentario del menor.-Ya te dije que si no eres mío no serás de nadie.

-¡Déjame en paz Siwon!-Grito, el mayor volvió a darle una bofetada.-

El menor le pegó entre La entre pierna y salió corriendo de la habitación.

-De esta no te salvas Jeonghan.-fue lo último que escucho antes de salir corriendo del departamento.

Sacó su celular del bolsillo y llamó a Jisoo.

-¿Jeonghan?
-Jisoo ¿Puedes venir por mi?
-¿Te encuentras bien?
-No
-Dime dónde estás y voy por ti.
-Hannam-Dong 240
-No te muevas de ahí, ya salgo para allá
-Ven lo más rápido, por favor

(....)

Después de la llamada que Jeonghan le hizo, Jisoo le pidió su auto a Jun, le dijo que tenía una emergencia, el rubio accedió a prestarle su auto, le pidió de favor que lo cubriera en lo que llegaba.

Salió del estacionamiento y condució lo más rápido posible para llegar por el rubio hasta donde esté se encontraba.

Estaba bastante preocupado por él, cuando le llamo, escucho como Jeonghan sollozaba.

Esperaba que nada malo le pasara, no sabía lo que haría sin el rubio.

Cuando menos vio, ya se encontraba enfrente del edificio donde Jeonghan estaba.

Lo vio sentado en las escaleras, hizo sonar su claxon para llamar la atención del menor.

El mayor salió del auto para ir por Jeonghan con un paraguas, ya que había comenzado a llover desde hace poco tiempo.

-Jeonghan.-El mencionado solo alzó su vista hacia el mayor, este último se sorprendió por los golpes que tenía en la cara.-¿Que te pasó? ¿Quien carajos te hizo esto?

Jeonghan no dijo nada, solo se abalanzo sobre los brazos del mayor y lo abrazo tan fuerte como pudo, necesitaba de él, lo necesitaba mas que nunca.

-Quiero irme a casa ahora mismo Jisoo.-Susurro en su oido.

Jisoo obedecio al menor, lo acompaño hasta el auto y le abrio la puerta del copiloto para que el entrara, despues de cerrar su puerta, Jisoo entro al auto para conducir.

El mayor tenia curiosidad de saber lo que habia pasado, se sentia tan mal por ver asi de mal a su ángel, sabia que no debia preguntar nada, Jeonghan le contaria todo a su tiempo.

Al llegar al departamento, Jisoo se llevo hasta la habitación al rubio para cambiarle la ropa, ya que estaba humeda por la lluvia.

-Te ayudo a quitarte esto.-El mayor estaba apunto de quitarle la camisa, pero el rubio lo detuvo.

-Jisoo, quiero estar solo.-Suspiro y se sento en la cama.-Por favor.

-Esta bien, si necesitas algo, estare en la sala.-Dijo Jisoo antes de salir de la habitación.

Despues de que Jisoo abandonara la habitacion, Jeonghan cerro la habitación con seguro, se cambio la ropa y se sento en un rincon de la habitacion.

Se sentia tan debil y pequeño, tenia miedo de lo que Siwon podria hacerle, tenia miedo que le tocara un pelo a Jisoo.

Sabia que debia decirle la verdad a Jisoo, ya no podia callarse nada y mucho menos cuando ya le habia visto los golpes que Siwon le provoco.


[....]
Holaa
Feliz año nuevo a toda/os uwu.
Gracias por leer mi novela.
Es todo...





Los amo :33
Bays :3*heart*

Mientras tú dormías [Jihan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora