Capitulo 5.
El fin de semana paso demasiado rapido; era lunes por la mañana, Jisoo aun seguia maldiciendo, no podia dormir bien por las noches y eso le frustraba demasiado.
Despues de contestarle a sus amigos, apago su celular, se cubrio la cara con su almohada y comenzo a gritar; tendria que quedarse hasta tarde en la oficina para investigar acerca del caso de la señorita Park; no podia quedarse hasta tarde, ya que el bus dejaba de pasar a las once de la noche.
Al terminar de gritar, se levanto de su cama y entro a su baño para ducharse. Salio y se dirigio hasta su armario para escoger su ropa que usaria.
Cuando llego a su cocina, se dio cuenta que no habia comprado absolutamente nada de la despensa en el fin de semana; habia salido con Jun y Vernon en el fin de semana que olvido hacer las compras.
Tomo su abrigo, su portafolio, el celular y las llaves, habia decidido salir a desayunar a un restaurante.
Camino hasta que paso por una cafeteria que se le hacia familiar de algun lado, asi que decidio entrar a desayunar, el ambiente le hacia recordar cosas.
Tomo asiento en una de las mesas que se encontraban a un lado de los ventanales, no paso mucho tiempo para que un chico pelirubio le atendiera.
-Buenos días.-El pelirubio hizo una reverencia y Jisoo volteo a verlo, en verdad no podia creer que siempre se topara con aquel chico.-¿Que desea ordenar?
-Un cappuccino y uh...-Hizo una pausa para ver de nuevo el menú.-Un pastelillo de zarzamora, por favor.-Jisoo le extendio la carpeta del menú y el pelirubio la tomo, sin darse cuenta habian rosaron sus dedos, causandoles un escalofrío.
Jisoo guardo silencio por varios minutos, pensando en lo que estaba invadiendo su mente.-''¿Podra ser él?''-Se pregunto
Queria negarlo completamente y que solo fuera un pesimo sueño, queria despertar sabiendo que Jeonghan no existia y que solo era una ilusión creada por su mente.
-¿Disculpe?-Los pensamientos de Jisoo desaparecieron cuando la voz del pelirubio resono en su cabeza.-¿Se encuentra bien?
-S-si.-Dijo Jisoo.-Estoy bien.
-Aqui tiene su pastelillo y su cappuccino.-Hablo el rubio dejando los alimentos de Jisoo en la mesa.-¿Se le ofrece algo mas?
-No, muchas gracias.-Busco su gafete donde tenia su nombre para ver si era él.
Desde que dejo Seúl, olvido el rostro de Jeonghan; habia olvidado la cara del que alguna vez fue el amor de su vida.
Borro todos los recuerdos que tenia con Jeonghan, lo unico que no podia olvidar fue cuando aquel tipo lo habia besado; fue el unico recuerdo doloroso que Jeonghan dejo en su corazón.
No pudo encontrar el gafete con el nombre del pelirubio, pero un instinto le decía que aquel chico era Jeonghan.
Quería investigar por su cuenta si el chico pelirubio en verdad era Jeonghan; sólo recordaba su nombre, pero su rostro lo había olvidado por completo.
Finalizó su desayuno en silencio, veía como las personas entraban y salían de la cafetería.
Decidió sacar su computador y revisar el caso de la joven Park; había quedado con Jun que pasaría por él y se irían juntos al trabajo.
-¿Se le ofrece algo más?-El pelirubio se acercó hasta la mesa de Jisoo.
-No, muchas gracias.-Dijo Jisoo sin despegar la vista de la pc.
ESTÁS LEYENDO
Mientras tú dormías [Jihan]
Fanfiction❝Si algún día nos volvemos a encontrar inesperadamente y aun somos capaces de reconocernos, por favor, no nos hablemos, hagamos como si fuéramos unos desconocidos.❞-Aquella frase le volvió a la mente cuando creyó ver nuevamente a Joshua, después de...