Capitulo 8.
El olor a café recién hecho hizo a que despertara, talló sus ojos y se levantó de la cama; aquel olor que inundaba la habitación era exquisito.
Camino hasta la cocina donde se encontró al rubio sirviéndose una taza de café recién preparado.-Buenos días.-Saludo
-Buenos días Jisoo.-Volteó a mirar al mayor.-No quise despertarte.Jisoo imitó la misma acción del menor, se sirvió un poco de café en una taza.
-¿Hoy tienes trabajo?-Le pregunto al mayor.
-Tengo el día libre, pero tengo que apresurar la investigación.
-Jisoo.-El mejor rodeó la taza de café con sus dedos y pensó en lo que diría.-¿Podemos hablar un momento?
-¿Acerca de qué?
-Quiero darte una explicación de lo qué pasó hace cuatro años atrás, sé que tu no quieres hablar de ello, pero yo, yo necesito decírtelo, me siento mal de haber terminado lo nuestro por esa estupidez.Jisoo debía de confiar en los consejos que su mejor amigo Jun le había dado, debía de escuchar al menor y después de eso podía creerle o no; así que el mayor tomo asiento en frente del menor para que sus miradas se encontraran por un momento.
-Te escuchó.-Dijo el castaño.-Después de lo que digas, sabré si es verdad o no.
El menor carraspeo.-Aquel día después de ir a teñir mi cabello, llegue al trabajo, toda la tarde estuvo bastante tranquilo, hasta que por las seis de la tarde, un cliente bastante extraño llego al local, Seungkwan me dijo que lo atendiera y así lo hice, pero él comenzó hablarme como si me conociera desde hace mucho tiempo, comenzó a decirme Hannie y yo estaba asustado, me había quedado solo ya que Hoshi y Seungkwan se habían ido minutos antes, el sujeto se quedó ahí sentado hasta que todos los demás clientes se fueron, pidió su cuenta y comenzó a quitarse las gafas, el cubre boca y la gorra que llevaba, muy tarde reconocí que aquel tipo era mi ex pareja, Seungcheol, no podía creer que después de años, él volviera, cuando quise huir de él se acercó hasta mi y me besó, yo no me pude resistir... y lo besé.La habitación se quedó en un profundo silencio, Jisoo se encontraba mirando a Jeonghan, el mencionado se encontraba mirando sus manos, tenía vergüenza de ver el rostro de mayor, después de haberle dicho lo anterior.
Jisoo se quedó en un profundo silencio, procesando todo lo que había escuchado del menor. Se puso de pie y dejó su taza de café en la mesa, camino hasta su habitación y se encerró en ella.
Jeonghan estaba preocupado por cómo reaccionó el mayor, tenia miedo de perderlo de nuevo.
Lo que el rubio quería es que lo perdonara, que todo quedara en el pasado, que volvieran a comenzar de nuevo, volverse a conocer, volver a estar juntos.
El rubio no quiso molestar en todo el día al mayor; Jeonghan salió al supermercado a comprar comida para la cena.
Tal vez después de esa noche, no volvería a ver a Jisoo nunca más, así que quiso preparar una cena especial, para recordarlo siempre.
La cabeza de Jeonghan se inundó de pensamientos negativos, solo quería correr hasta donde estaba el mayor y decirle cuánto lo necesitaba, cuántos momentos quería pasar a su lado.
Después de varias horas de espera, el rubio escuchó la puerta de la habitación abrirse, se dio media vuelta y se encontró a Jisoo con su pijama, los ojos los tenía un poco hinchados y el cabello lo tenía despeinado.
Jisoo no dijo ninguna palabra y camino hasta el menor, lo tomo de la cintura y lo sentó en la mesa que se encontraba en la cocina.
-En todo este tiempo debí de confiar en ti.-Hizo una pausa y suspiro.-Fui un idiota al no creer en tu palabra, estaba molesto por verte con aquel idiota, pero no fue tu culpa, sé cuánto lo amaste y también cuando daño te hizo, también sé que el fue el primero en tu vida; estaba molesto porque nunca hablaste acerca de él, sé que es difícil, si, pero debiste de decirme quien fue el primero en tu vida, tuve que enterarme por otras personas, también me dolió que te hayas dejado llevar por aquel beso que te dio, no estuvo bien... pero todos cometemos errores, en todo este tiempo no me puse a pensar en todo el daño que te cause, desde que te trate mal, hasta cuando me fui a Estados Unidos, te causé mucho daño lo sé, quiero que me perdones por ser un idiota, desde que te vi por primera vez te amé, te seguí amando hasta el final, aun cuando no quería recordarte, lo hacía, porque contigo fui y soy feliz, te amo.
-Yo, yo también lo siento Jisoo, te amo demasiado.-Jeonghan comenzó a llorar por todo lo que el mayor le dijo, lo había perdonado, estaba tan feliz de volver a estar con Jisoo.
El mayor hizo a un lado el cabello que cubría la frente del menor y le dio un beso; este enredo sus piernas en la cintura del mayor y juntaron sus rostros al punto de casi besarse.
Jisoo se separó un poco, sabía que estaba mal.
-Debemos de comenzar desde cero.-Dijo el mayor, Jeonghan asintió con la cabeza.
Después de ese gran momento, los dos prepararon la comida para cenar.
Pero no todo era color de rosas, aún Jeonghan tenía un asunto pendiente por resolver, debía de finalizar la relación que tenía con su pareja, no podía dejar que algo interfiriera en la nueva relación que llevaría con Jisoo.
Mentir era malo, Jeonghan lo sabía, también sabía que si le ocultaba algo a Jisoo podía tener consecuencias en un futuro, pero no quería decirle nada acerca de su actual pareja, porque el mayor sabía que eso estaba mal, así que mejor opto por guardar silencio.
Se sentía mal al estar al lado de la persona que más amaba y mentirle a la vez, Jisoo no merecía que le mintieran, Jeonghan también se sentía mal, porque no sabía como tocar el tema de su pareja.
-¿Jeonghan?-Jisoo sacó de sus pensamientos al menor.
-¿Uh?-El menor solo miró confundido al mayor.-¿Que decías?
-¿En que estás pensando?
-En nada.Siguieron preparando la cena en silencio, Jisoo solo estaba escuchando las noticias y Jeonghan estaba incómodo.
En todo el fin de semana, Jeonghan y Mingyu no se mandaron ningún mensaje, sabía que debía contarle todo lo que le estaba sucediendo a su mejor amigo, pero también sabía que si se lo contaba, Mingyu comenzaría a llamarle la atención como un niño.
Mingyu solo traba de que su mejor amigo no se metiera en problemas por el alcohol y su pareja, el moreno se preocupaba demasiado por su mejor amigo que algunas veces solía regañarlo como niño para que entendiera que estaba mal lo que hacía, pero Jeonghan solía tomar los consejos de su mejor amigo como regalos, así que muchas veces se enojaba con el mayor.
Cuando por fin estuvo lista la cena, llevaron la cazuela donde el ramen estaba cocinado hasta la pequeña mesa que estaba en la sala, habían decidido ver una película mientras cenaban.
Cuando el reloj marco las nueve de la noche, la película había finalizado, decidieron que era buena idea cocinar palomitas y ver otra película.
Mientras Jeonghan hacía las palomitas, Jisoo iba por algunas mantas para acobijarse.
Cuando comenzaron a ver la película, Jeonghan recargó su cabeza en el hombro del mayor, así estuvieron por mucho tiempo, hasta que las palomitas se habían terminado.
Jisoo abrazo por los hombros al menor y comenzó acariciar su cabello, la debilidad del menor era su cabello, si alguien lo acariciaba, comenzaba a darle sueño.
El menor se apegó más al mayor y comenzó a cerrar los ojos para después quedarse dormido.
Jisoo acomodó al menor en el sofá para después acostarse a un lado de él y quedarse profundamente dormido.
[•]
Hola shicas -u-
Estoy súper feliz porque mi bebé cumple años hoy, Happy Joshua Day. <3Una disculpa si el capítulo fue algo corto, pero no sabía como terminarlo, además he estado un poco ocupada en estas semanas y hasta ahora pude actualizar.
Feliz Año Nuevo -u- se que falta como un día para ello pero pues todos vamos a estar de fiesta UuUr
Es todo <3
Nos leemos luegoBai <3
ESTÁS LEYENDO
Mientras tú dormías [Jihan]
Fanfiction❝Si algún día nos volvemos a encontrar inesperadamente y aun somos capaces de reconocernos, por favor, no nos hablemos, hagamos como si fuéramos unos desconocidos.❞-Aquella frase le volvió a la mente cuando creyó ver nuevamente a Joshua, después de...