Capitulo 3.
Viernes por la mañana, el despertador de Joshua comenzo a sonar desde las siete de la mañana; maldijo a sus adentros porque no quería levantarse.
Se levanto de mala gana, camino hasta su baño, abrio la llave de la regadera y comenzo a quitarse la ropa que llevaba, se adentro a la tibia agua y comenzo a ducharse.
Habia llegado a Corea desde la semana pasada, consiguio un departamento cerca de la casa de su madre, no queria ser una molestia para ella, asi que en lo que ahorraba para comprar una casa, se quedaria en el departamento.
Salio del baño con una toalla tapando la parte baja de su torso, se dirigio hasta su armario, observo toda su ropa, despues de varios segundos, escogio un pantalón de vestir color marron y una camisa blanca de mangas y un saco del mismo color que el pantalón.
Jun y Vernon aun no sabian que Joshua ya estaba en la ciudad, pues queria sorprenderlos en sus trabajos.
Veran, Jun al igual que Joshua deseaban la carrera de Fiscal, mientras que Vernon queria ser un abogado, sus dos amigos trabajaban en el mismo lugar, solo que en diferentes edificios; La oficina de Joshua quedaria cerca de la oficina de Jun, mientras que el bufet de abogados donde Vernon trabajaba quedaba a solo dos edificios de donde ellos se encontraban.
Por suerte, en toda la semana logro evadir a sus amigos; Jun por supuesto sabia que un fiscal nuevo habia llegado a las oficinas, pero nadie sabia su nombre ni mucho menos de donde habia sido transferido; Joshua no les conto a sus amigos acerca de que trabajaria al lado de ellos, el castaño solo les menciono que volveria a Corea, pero no a Seúl.
Salio de su habitacion y se dirigio hasta la pequeña cocina; sin duda alguna comenzaba a extrañar la tranquilidad que tenia mientras vivia en Los Angeles.
Sus vecinos del departamento de lado, no habia parado de hacer ruido en toda la madrugada; Joshua incluso no pudo dormir por el ruido extremo que provocaban sus vecinos con su musica, llamo dos veces a la policia pero ellos no se hacian responsables de nada que pasara dentro de un departamento.
Desde que llego, sus vecinos no paraban de poner musica a todo volumen y cantar en Karaoke a las tres de la mañana.
Saco un paquete de ramen de la alacena y lo vacio en la olla que tenia agua hirviendo; mientras se cocia el ramen, encendio el televisor y puso el canal de noticias.
Subio el volumen del televisor y volvio a la cocina para seguir haciendo su desayuno; mientras partia el jamón y la cebolla que le pondria a su ramen, escuchaba lo que decian en las noticias.
''Esta madrugada la joven de veintitres años Park Sun Hee, joven que se encontraba desaparecida desde hace dos meses, logro escapar de su secuestrador, despues de haberlo golpeado en la cabeza y dejarlo inconciente.''
Por ser fiscal, a Joshua no le parecia extraño que esto pasara, pues en Los Ángeles solian suceder muchos secuestros y violaciones, estaba acostumbrado a lidiar con ese tipo de casos.
Se apresuro a desayunar, ya que el tiempo se le estaba pasando muy rapido; al terminar su desayuno, lavo sus dientes y salio de casa, tomando su abrigo y su maletin.
El elevador decendio hasta la planta baja, cuando las puertas se abrieron, Joshua levanto la cabeza y observo a una persona que iba abordar el elevador.
Cuando visualizo a la persona, su pecho comenzo a doler, fue como si le hubieran dado una apuñalada en el corazón. Ignoro el presentimiento que sentia y salio del elevador sin mirar atras. De algo estaba seguro, aquella persona que habia abordo el elevador se le hacía familiar.
ESTÁS LEYENDO
Mientras tú dormías [Jihan]
Fanfiction❝Si algún día nos volvemos a encontrar inesperadamente y aun somos capaces de reconocernos, por favor, no nos hablemos, hagamos como si fuéramos unos desconocidos.❞-Aquella frase le volvió a la mente cuando creyó ver nuevamente a Joshua, después de...