Capitulo 4.
Sabado por la mañana, el timbre de la puerta hizo que Jisoo despertara, cuando abrío los ojos, todo comenzo a darle vueltas y la cabeza estaba apunto de explotar.
Tuvo que levantarse para abrir la puerta, cuando vio por el picaporte quien era la persona que estaba en la entrada, no le daban ganas de abrir.
¿Porqué de todos mis vecinos, tengo que toparme siempre con el pelirubio?-Dijo Jisoo a sus adentros.
Soltó un pesado suspiro y abrió la puerta, encontrandose con el menor el cual llevaba un plato en las manos.
-Buenos días.-Saludo primero el Pelirubio.
-Buenos días.-Respondio el mayor.¿Se te ofrece algo?
-Disculpa por no haberte venido a visitar desde que llegaste.-El pelirubio se encogio de hombros.-Te prepare este aperitivo como bienvenida al edificio.-le extendio el plato el cual llevaba una servilleta por encima.
-Gracias.-Agradecio Jisoo y recibio el plato.-Tengo que entrar, la cabeza me duele.-Dijo Jisoo despues de varios minutos.
-Disculpa si te moleste.-El pelirubio hizo una reverencia.-Nos vemos luego.-Se despidío el menor.
Jisoo cerro su puerta despues de que el pelirubio se habia ido.
Camino hasta su cocina y dejo el plato encima de la mesa; no estaba de humor para investigar que habia en el plato.
Volvio a su habitacion y se volvio a quedar dormido.
...
[Una noche antes]Después de que Jisoo saliera del elevador, el pelirubio salio; cuándo esté iba a entrar en el departamento de su mejor amigo, vío que el pelirojo vivia en el departamento siguiente.
-Ya volví.-Grito el pelirubio después de cerrar la puerta.
-¿En donde estabas?-Pregunto el chico de piel morena.-Te he buscado por todas partes y no hay rastros de ti.
-Habia estado en un bar, ya sabes bebiendo.-Dijo el pelirubio.-Siento que volví a verlo.
-¿A quien?-Pregunto el moreno.-¿No estas hablando de...?-Antes de que el mayor terminará de preguntar el pelirubio asintío.
-Al parecer es tu vecino.-Dijo el pelirubio.-No lo ví bien, pero estoy seguro de que es él.
-No estes tan seguro, el te dijo en su carta que jamas volveria a Corea.-
-¿Que tal si es él? ¿Que tal si después de todo volveria?
-Si mucha curiosidad tienes, habla mañana con él .-
-¿Cómo?-Pregunto confundido.-
-Simple, prepara algo de comer y se lo llevas como muestra de bienvenida.
...
Jisoo se desperto por el sonido que su celular provocaba.
Su cabeza aun le dolía, todo a su alrededor le daba vueltas, tomo el celular que se encontraba en una pequeña mesa al lado de su cama.
Jun:
↪¡Jisoo!
↪Vamos al parque de diversiones.Jisoo:
Mi cabeza esta a punto de explotar.↩Vernon:
↪Nadie te obligo a beber las tres botellas de Soju.Jisoo:
¿A que hora pasan por mi?↩Jun:
↪A Medio dia, tienes tiempo para curar tu resaca y darte un baño.Jisoo apagó su celular y escondío su rostro entre la almohada; no soportaba el dolor de cabeza, no sabía como curar una resaca, él jamás había bebido alcohol y para ser su primera vez, le habia ido bastante mal.
ESTÁS LEYENDO
Mientras tú dormías [Jihan]
Fanfiction❝Si algún día nos volvemos a encontrar inesperadamente y aun somos capaces de reconocernos, por favor, no nos hablemos, hagamos como si fuéramos unos desconocidos.❞-Aquella frase le volvió a la mente cuando creyó ver nuevamente a Joshua, después de...