Capitulo 7.
Se despertó por los rayos de luz que daban directamente en su rostro.
Talló sus ojos para poder mejor, aunque la cabeza le daba vueltas y no sabia en donde se encontraba, esa no era su habitación.
Escucho a fuera de la habitacion alguien estaba cocinando mientras veia el televisor a volumen considerado.
Se puso de pie y camino hasta las afueras de la habitacion, estaba confundido, pues no sabia con quien habia dormido la noche anterior; camino hasta la pequeña cocina, donde vio a un chico castaño cocinando.
-Buenos dias.-Saludo el rubio. Jisoo volteo a ver a Jeonghan, el rubio no recibio nunguna respuesta del mayor.-¿Que cocinas?
-Sientate.-Ordeno el mayor.
El rubio hizo caso y se sento en el comedor, Jisoo se acerco con una sarten y vacio en el plato un poco de tocino con huevos.
-Tengo que irme.-Hablo el castaño.-Puedes darte una ducha y despues irte.
-¿A donde iras?-
-No es de tu importancia.-Contesto el mayor.-Te deje un pantalon y una camisa en la habitacion para que lo uses, ahora me voy.
Jisoo abandono el departamento, haciendo que Jeonghan se sintiera tan pequeño en esa habitacion.
La cabeza le comenzaba a doler cada vez mas, asi que se puso de pie y camino hasta el baño, para ver si encontraba alguna pastilla que le quitara la resaca.
Se preguntaba como llego hasta el departamento de Jisoo; no podia recordar muchas cosas que habia hecho el día anterior.
Los recuerdos eran vagos, recordaba muy poco; apenas podia recordar cuando le llamo a su pareja para que fueran a beber, y cuando estaba en la cama con su pareja. Despues de eso, no podia recordar nada.
Comenzó a pasear por toda la casa, observando determinadamente cada objeto de la casa; al estar en la sala, se pudo encontrar con varias fotos de Jisoo y ¿Una chica?
Jeonghan observo con atencion las fotografias que Jisoo tenia con aquella chica, el rubio se enojo y dejo de observar las fotografias, pero a la vez no podia, porque queria saber quien era esa chica y si era novia de Jisoo.
Jeonghan volvio a la habitacion en donde habia pasado la noche y comenzo acomodar la cama; minutos despues, se adentro al baño para darse una ducha y quitarse el olor alcohol.
Salio del baño con solo una toalla cubriendo de su torso hasta las rodillas, fue por la ropa que Jisoo le habia prestado; se puso la camisa azul con rayas blancas, un pantalón negro y por ultimo los tenis negros que llevaba.
El reloj apenas marcaba las dos de la tarde, Jeonghan suponia que Jisoo llegaria hasta la noche, asi que decidio devolverle el favor por haberlo aceptado la noche anterior en su casa a dormir.
Salio del departamento, no sin antes tomar las llaves de repuesto que Jisoo tenia en la pequeña mesa al entrar.
Durante toda la semana no habia hablado con Mingyu, habian tenido una pequeña discusion como siempre; aquella noche Mingyu le dijo al rubio que dejara de frecuentarse con quien era su pareja, pero el rubio no tomo el comentario de su amigo de buena manera, ya que se enojo y salio de la casa del mayor sin decir alguna palabra.
La pareja de Jeonghan lo dañaba tanto fisicamente como psicologicamente, el desconocido solo trataba como a un muñeco de trapo al rubio, pero a el no le importaba ya que siempre estaba al lado del mayor. Aunque su pareja lo golpeara, siempre le terminaba endulzando el oido y el rubio siempre caía en sus mentiras.
ESTÁS LEYENDO
Mientras tú dormías [Jihan]
Fiksi Penggemar❝Si algún día nos volvemos a encontrar inesperadamente y aun somos capaces de reconocernos, por favor, no nos hablemos, hagamos como si fuéramos unos desconocidos.❞-Aquella frase le volvió a la mente cuando creyó ver nuevamente a Joshua, después de...