Capitulo 1.
La vida a los veinticinco años, no era nada fácil y mucho menos para las personas que ya tenían un trabajo y una vida realizada; Ese era el caso de Joshua, quien vivía en Los Ángeles, dos años antes, el había finalizado la Universidad, había conseguido trabajo muy rápido; comenzó hacer su vida, compro una casa, compro un auto, había terminado su carrera como un fiscal.
Joshua estaba agradecido por la vida que estaba llevando, incluso unas veces, visitaba a su padre. La vida de Joshua era perfecta, hasta que un día sucedió algo que le cambiaría la vida.
(. . .)
Lunes por la mañana, Joshua odia algunas veces los inicios de semana, odiaba tener que levantarse temprano.
Maldijo el despertador y con pereza se levanto de su cama, se dirigió hasta el baño y se fue a duchar; después de largos minutos dentro de la tina de baño, salio.
Se dirigió hasta su armario y comenzó a observar todas sus prendas de vestir, eligió un abrigo color marrón, un pantalón de vestir color negro y una camisa de vestir blanca, al terminar de vestirse, bajo hasta la planta baja y se dirigió hasta la cocina.
Algunas veces se sentía solo de vivir en aquella casa enorme; cuando compró la casa, creía que encontraría a una persona y se pudieran convertir en una familia, aveces se arrepentía de no haber comprado un departamento.
Se preparo su desayuno de siempre, huevos con tocino, pan tostado y una taza de café; se sentía tan miserable, su vida se estaba convirtiendo en una rutina, despertarse, desayunar, ir a trabajar, llegar a casa y ver algún programa de televisión.
Se supone que a los veinticinco años la vida tiene un poco de esencia, por ser los años donde eres feliz, donde puedes hacer lo que tu quieras, pero al menos, la vida de Joshua no era así, él solo se preocupaba por su trabajo, era en lo único que podía pensar; algunas veces, su amiga Riley lo invitaba alguna fiesta, pero Joshua siempre terminaba por rechazar las invitaciones.
No era el tipo de persona que salia los fines de semana solo para beber y quien sabe que otras cosas, Joshua solía quedarse en la oficina en la que trabajaba hasta tarde para atender lo que se ofreciera.
Después de conducir por mas de una hora, Joshua llego hasta el gran departanento de fiscales en el que trabaja; dejo el auto en el estacionamiento y subió por el elevador hasta el sexto piso; al salir del elevador, se encontró con las secretarias.
-Buenos días fiscal Hong.-Saludaron las dos secretarias al unisono.
-Buenos días.-Respondió Joshua.
Joshua se dirigió hasta su oficina, colgó su abrigo en el perchero y tomo asiento en su escritorio; antes de que pudiera revisar los expedientes que tenia pendientes, una secretaria llamo a la puerta.
-Fiscal Joshua, el fiscal Will lo busca en su oficina.-Dijo la mujer.-
-Gracias Grace.-Dijo Joshua y se puso de pie.
Salio de su oficina y se dirigio hasta el octavo piso del edificio, camino por un pasillo largo hasta llegar a la oficina del fiscal Will.
Toco tres veces la puerta y al interior se escucho un pase por favor.
Joshua obedeció y entro a la oficina, el fiscal Will estaba sentado en frente de su escritorio, tenia un folder de color amarillo en sus manos, dejo de leer el documento y miro a Joshua.
-¿Querías verme Will?-Pregunto Joshua y tomo asiento al frente de su colega.
-Asi es Joshua, tengo buenas noticias que darte.
-¿Me aumentaran el sueldo?-Bromeo y los dos rieron.
-Algo por el estilo, solo que te vamos a transferir.
-¿A donde?
-Corea del Sur.-
-¿Que?-La sonrisa de Joshua se desvaneció y miro seriamente a su colega.
-Sabemos que eres un buen fiscal, y que tienes mucho potencial, por eso queremos transferirte a Corea, ademas sabemos que tienes nacionalidad coreana.
-¿No hay otra opción?
-No Joshua, eres uno de nuestros mejores fiscales y por eso hemos decidido transferirte a Corea del Sur.
-Esta bien.-Joshua se puso de pie.-¿Cuando tengo que irme?
-Todo esta listo, ya tenemos tu reservación del avión, solo tienes que empacar tus cosas, tienes una semana.
-Gracias Wil.-
Joshua no esperaba que su vida cambiara de pronto, tenia que despedirse de su padre, no sabia si volvería a Los Ángeles, tendría que empacar sus pertenecías que se llevaría y tendría que llevarse sus pertenencias que tenia en su oficina.
No dejaría que los recuerdos del pasado le volvieran a la mente al llegar a Seúl.
Una cosa si no había olvidado, a sus mejores amigos de Corea, Jun, Vernon y Moonbyul, Joshua aun tenia contacto con ellos tres. Esperaba volverlos a ver después de varios años.
[..♡..]
-Disculpen las faltas de ortografía que hayan visto en el capitulo.
-Aun no sabre que dias estare subiendo capitulos ya que algunos factores (como la escuela) no me dejara actualizar, espero que entiendad.
-Por ahora publicare los sabados.
Es todo...
Bay~♡
Ya las extrañaba jaja. ♡
ESTÁS LEYENDO
Mientras tú dormías [Jihan]
Fanfiction❝Si algún día nos volvemos a encontrar inesperadamente y aun somos capaces de reconocernos, por favor, no nos hablemos, hagamos como si fuéramos unos desconocidos.❞-Aquella frase le volvió a la mente cuando creyó ver nuevamente a Joshua, después de...