제 2 장

251 31 4
                                    

Capitulo 2.

-Adíos.

Joshua se despidio de sus amigos y cerro su pc, se levanto del sofa, camino hasta la cocina por agua.

Ya le habia dicho a sus mejores amigos que volveria a Corea, Jun y Vernon estaban felices que su mejor amigo volviera al pais despues de cuatro años.

Todos los objetos de la casa ya estaban guardados en el atico, los muebles estaban cubiertos con sabanas blancas para que no se llenaran de polvo.

Las cosas que se llevaria Joshua a Corea ya estaban empacadas, las maletas ya estaban listas para el dia siguiente.

Días antes, se habia ido a despedir de su padre, tambien hablo con su madre, ella estaba feliz de recibirlo en casa, pero Joshua habia decidido comprar un departamento que quedara cerca de la casa de su madre.

Despues de ir por algo de beber, volvio a tomar su lugar donde minutos antes estaba sentado, estaba bastante aburrido, pero no queria salir, porque vivia a las afueras de la ciudad, asi que sin mas remedio encendio el televisor y comenzo a cambiar de canales, mientras observaba si algo le llamaba la atencion.

Ya se habia despedido de todos sus compañeros de trabajo, asi que ya no tenia que verlos otra vez, en algun momento de su vida, Joshua detestaba ir a trabajar, solo por el simple hecho de ver a sus compañeros de trabajo.

Mientras Joshua seguia cambiando de canales, su celular que estaba en el sofá vibro, el castaño bajo el control del televisor y tomo en sus manos el aparato, vio que tenia un mensaje de su amiga Riley.

Riley:
↪Joshua, ¿Me acompañarias a una fiesta?
↪Es el ultimo dia que estas conmigo y no quiero desperdiciar ni un segundo.
↪¿Aceptas?

:Joshua

Gracias Riley, pero ya sabes que no me gustan las fiestas.↩
Ademas, mañana tengo que despertame temprano y la verdad no quiero irme enfermo.↩

Riley:
↪Esta bieeeen.
↪Tu ganas, pero no te salvas de mi, llego a tu casa en diez minutos.
↪Ondena la pizza!

Joshua solo sonrio por el ultimo mensaje que recibio de su amiga, obedecio al mensaje de Riley, tomo el telefono de su casa y ordeno una pizza de peperonni con extra de queso.

La historia acerca de como Riley y Joshua se conocieron fue un poco graciosa.

Aquel día, cuando Joshua había decidido volver a Los Ángeles, se encontraba en frente de la dispensadora de sodas, pero como Joshua tiene mala suerte con aquellas maquinas, la maquina se habia quedado con su soda y su billete, maldijo a la maquina, comenzo a sacudirla y patearla para que le diera su soda.

A lo lejos, una chica de cabello color zanahoria y con muchas pecas en las mejillas, observo la escena de Joshua golpeando la dispensadora, asi que ella se acerco al castaño.

No le pregunto si queria ayuda o algo por el estilo, solo ella llego, aparto a Joshua de la maquina y de un solo movimiento pudo sacar la soda.

Joshua le agradecio a la pelinaraja por haberle salvado la vida, ya que estaba muerto de sed.

Cuando Joshua abrio la lata de soda, la bebida salio por todos lados, como si un volcán hubiese explotado; lo que no se habian dado cuenta los dos, era que habian agitado la soda mientras sacudian la maquina, la soda llego a mojar a la chica peliroja y a Joshua.

Cuando el gas de la soda fue disminuyendo, los dos se quedaron mirando y luego comenzaron a reir por ver como estaba empapado el otro.

Joshua y Riley se presentaron y se dijeron sus nombres, ninguno sabia si el destino los habia juntado, porque los dos iban a la misma ciudad, los asientos de los boletos estaban juntos e iban a ir a la misma universidad.

Mientras tú dormías [Jihan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora