Hoy les recomiendo una canción electro-swing, sa llama lone digger
Un buen día, que aunque le pregunté a J.Z. que es lo que somos, si solo amigos o algo mas y no me respondió... me siento bastante alegré. Verán, ayer me preguntaba a mi mismo si en verdad somos una pareja... pues no me quedaba claro.
Como sea, llegando a la escuela fueo primero que le pregunté, ella me dijo (como siempre) con su tierna voz aguda "no lo sé "
...
Yo me sentía así [...] sin nada que decir.
En fin, creo que dentro de poco se resolverá este asunto.
La parte buena de hoy fue casi al termino de las clases, pues me sentia a gusto cuando estaba con ella y pienso que J.Z. también, se sentia agradable el ambiente.
Hay algo que quiero expresar pero no sé como, es una sensación de inconformidad con algo... pues me desespera que ella no es clara y decidida. Siempre es si pero no y a veces me da una explicación muy rara que ni es explicación, se lo toma como juego todo siempre. Aun asi, se que algun dia podré entender lo que sucede en su mente retorcida.
Quiero amarla pero ella no se deja, le digo algo lindo y ella dice que no es cierto, es una persona que tiene baja autoestima pero que al mismo tiempo si tu la pones a prueba en ese aspecto te demostrará que no es así.
Es un tanto complicado intentar entender que quiere, al menos para mi, tendré que dar mas de mi parte y abrir mas mi mente para comprenderla.
Mañana soloe acercaré y le hablaré, como debi hacerlo hace tiempo.Bueno, cambiando de tema, a las cuatro me toca seguir deshierbando.
Se me va a hacer costumbre.
Aaaa, es verdad, ayer me dieron mis partituras para el evento en Diciembre, estoybañgo emocionado aunque falta mucho todavía. Tocare el tema de la película "El castillo vagabundo" de Studio Ghibli. Les recomiendo que vean la película, esta hermosa heheh y que escuchen su tema también. En serio, es una de mis películas favoritas.Y hablando de favorito... hoy en la clase de Historia nos dijeron nuestras calificaciones. Me apena decir que obtuve un 6.9 UN MALDITO SEIS PUNTO NUEVE. Bajé mucho y que yo recuerde entrege todo excepto una, solo UNA TAREA. Lo peor del caso es que una compañera (la de exelete calificacion) habia sacado 8.6 tenia tres décimas extras, subió a tres punto nueve, Y LA MAESTRA QUE SUPUESTAMENTE NO SUBE NI REDONDEA CALIFICACIONES, LE DIO EL NUEVE
pero cuando me mencionó a mi, NO LO HIZO, aún faltandome la última décima para estar en siete al menos ¡NO! Me dejó así. Me da asco esa maestra feminista y preferencial.
Como yo no soy una chica y no soy su favorito, no me trata igual.que a ella. Y no solo fue a ella, sino a otra compañera también./4:59: p.m./
Ya no tengo nada que decir, de pronto se bajo mi autoestima, heheh es gracioso...
"Esa constante ansiedad por ver lo que pasara y diaria depresión por recordar lo que pasó " *fragmento de mis pequeños escritos* esa frase hizo que recuerde todo lo sucedido destde el primer diario que escribi hasta hoy.
Bueno, ya basta de ser tan deprimente.Acabo de recordar otra canción y otra pelicula. La película se llama lalaland, quizá ya la hayas visto y la canción es "city of stars" en serio, escuchala tambien.
Por ahora me voy, pero antes
¿Que es lo que te estresa en la vida?
Por cierto, acabo de recordar que iba a decirmi edad, para que me conozcas un poco mas. Tengo catorce años, todavia un niño pequeño.