4/Noviembre/2017

4 0 0
                                    

11:36 a.m.
Que os puedo decir, desperte hace dos horas (lo siento, sé que no soy español pero me hacía ilusión eacribir eso) y lo primero que hice es... nada. Hoy (Sábado) debería ir a clases de... bueno, más bien, prácticas de violín con mi maestro/mariachi, pero no esta en  la ciudad. Parece que hoy va a ser un día aburrido a menos que haga algo interesante. Ahora mismo no se me ocurre nada, mi familia esta toda en casa y no quiero desaprovechar estos días, lo malo es que mi padre esta enfermo y mi hermana (menor) también.
Aparte, estos días donde estamos todos juntos no son muy "chidos"  por decirlo de algún modo. Siempre es en plan "Vamos a limpiar, comprar y quedarnos tumbados viendo T.V."
Y es que a mi padre no le gusta salir o ir a la playa... venga y a mi tampoco (en exceso) pero casi nunca salgo de casa. Pero tampoco me puedo quejar, tres días seguidos en casa de un amigo solo para jugar el WWll eso fue muy "chido".Aún así, me gustaría que mi familia fuera un poco más activa, aunque... cuando lo piensas bien ¿que se puede hacer en un lugar tan pequeño? (Donde vivo llegas al final de la ciudad en 40 minutos. Bueno, ya veré (si puedo) si voy a tomar un café con una amiga o a casa de G.M. a jugar el WWll.

11:49
Vaya, leyendo los diarios anteriores (que pues para eso son, para que los lea) me di cuenta que no he preguntado nada. Ya pensaré en algo, pues me gusta que tanto tu como yo respondamos eso. También me di cuenta que ya te había mencionado a Gustavo, que pues hace unos momentos lo puse como G.M. solo hago una aclaración.

12:55 p.m.
Jisus Crysto, el tiempo se me está pasando muuuuuy lento, aún que me gusta que así sea, porque en cierto modo, disfruto mi día. A todo esto ¿qué haces para matar el tiempo?
Hehe ahí esta la pregunta. Bueno, veré si hago algo entretenido.

5:52 p.m.
La tarde a partir de las cinco es cuando empiezo a estar mas ocupado. Detesto eso porque en lo personal me gusta hacer cosas (como salir) a partir de las tres y pues hasta las seis o siete volver a casa o dejar de hace lo que estaba haciendo... por ejemplo los Lunes, son días que puedo hacer eso, pues, aún que tengo clases de inglés, las clases son hasta las siete.
Desearía tener un día libre, para variar un poco... ya saben, días ocio

(Nota)

Pff, lo subí tarde.

Diario PublicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora