3/Noviembre/2017

4 0 0
                                    

¿Qué puedo decir? Estoy sentado, en casa de un amigo... ayer jugamos en WWll hasta las tres de la madrugada hehehe, después ya no pudimos más y optamos por dormir.
Es entretenido y me hace descansar de los problemas que me inquietan, sí, esos mismos problemas que les conte el diario anterior.
Cada noche, o mas bien, cada mañana que despierto, es de golpe, como si me dieran un martillazo en el estómago y me levantara como una maquina de fuerza (esas de las ferias).
He estado soñando desde el inicio de esta semana con J.Z. pero nunca recuerdo que pasaba en el sueño, solo... recuerdo que esta ella ahí y hablamos, más no recuerdo de que hablamos. Y entonces, en un momento, de la nada, despierto de forma espontánea.
Me duele pensar que no está contenta con la situación de ella y "P" pero es que simplemente, algo anda mal con los dos. Y no debería dejar que esto me afecte pero, quiero ayudarla y verla bien, aún si eso me haga sentir mal en la marcha, porque me sentiré mil veces más feliz de lo que soy ahora cuando ella lo sea. Da igual si es conmigo o no.
Fósforo ("P") parece que quiere no hablarle por un tiempo y creo que J.Z. debería de hacerle caso aunque ella no lo deja. No sé quien tiene mas culpa, si ella por no darle más tiempo o si el porque al principio era una buena persona y de la noche a la mañana, se volvió frío.

Diario PublicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora