31 de Octubre.

5 1 0
                                    

¡Ya casi es día meuertos!
Aunque eso no tiene nada que ver con lo que voy a decir hehehe.

Hace un par de días escribía  con una amiga una historia que quiero esté en Wattpad. va de como creo que sería el diablo y Dios si se me apareciesen (es poco religioso, solo es como creo que serían) y bueno, espero y si la pueda terminar.
El día de hoy fue muy conmovedor , triste y felíz. Verán...
Desde la última vez que escribí de J.Z. han pasado muuuuuchas cosas.
En resumen, ahora sé mas de lo que sabía antes. Como que ama a alguien  pero esta teniendo problemas con el, vaya, me sentí triste ahora que escribí eso, pero es porque en verdad lo ama, aunque parece que (segun ella) el (le llamaremos "P") ya no es como antes, y "P" le esta pidiendo algo de tiempo, que según J.Z. ese tiempo ya se lo dio y que si le da otro poco más, no volverán a hablarse.
Es bastante complicado de explicar. Por cierto, ellos nunca fueron pareja. Ahora si, volviendo al tema, pues es un tanto complicado. Le dire a J.Z. que me escriba lo que le pasa a ella respecto a este tema y lo subiré aquí (claro, antes le diré que es para Wattpad) es como para novela romántica su vida hehehe. La mía es más comedia romantica y algo de pensamientos profundos y ya que estamos ¿como crees que sería tu vida si fuese un libro? Me refiero a ¿qué género de libro crees que sería?

Dando un giro de trescientos sesenta grados, hablando de otra cosa pues, llevo una semana llevando mi violín a la escuela. Esta genial porque puedo practicar y desahogarme tocando con Gustavo  (que también esta llevando el suyo) y pues es lindo y me hace sentir felíz tocar a la hora que quiera (bueno, no a la hora que quiera, en receso)

Mas tarde iré a mis clases de partituras, y he olvidado un regalo para una compañera de allá, ¡oh rayos! Tuve todo el fin de semana y lo olvide que pésimo amigo soy heheh.
Espero que no se enoje.
Por ahora es todo. Hasta luego ^-^

Diario PublicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora