Pues bien... acabo de descubrir que wattpad está en pc también.
durante la semana/mes pasaron muchas cosas.
no recuerdo que fue lo ultimo que escribí y a partir de ese momento hice un diario clásico, o sea libreta y pluma
23/Diciembre/2017
Maldita sea, dkdbsjsb
Me sacó de la maldita aplicación el *^&/ celular.Había escrito que originalmente enté a wattpad para leer un rato.
Iba a leer Un mundo feliz, peeero, leí la segu da parte de "mis pequeños escritos" y me dieron ganas de escribir (que tonto hehe, había puesto leer en vez de escribir)También había escrito esto:
(2da vez que me saca)*suspiro*
Cuándo mi padre esta enojado o de malas, mejor no llevarle la contraria (1ra vez que me saca) y trata de entenderle como el quiere (segunda vez) porque si no ea así como te digo, se enoja más. Hace un momento no le entendí y me jaló del cabello y me llevo a la puerta del baño porque quería que hiciera algo ahí, y yo no había entendido.
Bueno, que más da.Te contaré algo.
A.X. (creo que así le había puesto) es ahora mi novia ^-^♡
Es repentino que diga esto, pero es algo que quería poner.
Pasaron demasiadas cosas desde la última vez que escribí... ya sabes, desde J.Z.La verdad estoy muy contento y muy feliz de que seamos pareja ella y yo.
Desde que la conozco (exagero un poco) me ha apoyado y es super buena persona.
Me encanta.Pero basta de cusrilerias absurdas aquí. Que me parezco a los tontos que no quiero.
9:38 P.M.
Estoy en la Iglesia en una posada parroquial (o como se escriba) y recién me doy cuenta de que aquí no tengo amigos ="]
Es en serio, apenas y estou con cuatro personas y no es que esté muy seguido con ellos... a decir verdad, casi siempre estoy solo.