2/Octubre/2017

10 1 0
                                    

(Escucha time in a bottle mientras lees esto^^)

Vaya, es Lunes. Fue un día un tanto intenso y estuvo aún mas intenso a las ultimas tres horas y la salida.
Obviamente en esto va a tener que ver mucho J.Z. y B.T. (otro amigo).
Son dos horas de mi talles (electrónica) asi que las dos horas antes de la última clase fueron de eso, de taller.
En fin, lo que pasó es que J.H. (amiga mia) estaba escuchando musica triste (por decirlo así)y pues, a mi me gusta ese tipo de música,  y de hecho ¿a quien no le gusta ese tipo de musica a esta edad? Y bueno, volviendo al tema  yo quiero llorar a veces, pero de alguna manera no puedo, ni por mas que lo intento o pasa algo muy triste, y es que, aunque llore con la muerte de mi abuela, solo fue por poco tiempo y en serio, muuuuy poco.
Y sen cuanto a J.Z. hoy, otra vez estuvo triste.
B.T. se enteró de que escribo mi diario aquí y me preguntó que con que derecho hablo de ella y pues la mayoría de ustedes no tienen idea ni de quien soy, ni de quien carajo son J.Z. y B.T. así que creo que no hay problema y perdón por el vocabulario.
Como sea, regresando al tema principal, a veces me desesperan todos ellos, pero ahísigo... suena absurdo pero ellos con sus problemas le dan sazón al plato de mi vida  (siii...  sé que no es la mejor analogía) y mas con la llegada de J.Z. que creo que deberia de aclarar mi duda de lo que siento hablando de eso mismo con ella.
Bueno, al rato escribiré más, si es que pasa algo.
Hasta entonces
/2:29 p.m./

/10:50 p.m./
Pues ya no paso nada del ltro mundo, solo quise ir con A.X. (Una chica que no se puede decir que me gusta, pero que si le tengo cariño, y mucho :3)a un café porque queria un café  (duh) y un pastel. Pero no pude porque fui a buscar a mi abuelo de su viaje, así que tuve que cancelar... pero eh en que lo fui a buscar me compraron un helado de Santa Clara (maraca registrada hehe) y pues eso fue el suplentebde mis ganas del pastel.
Ahora, 10:54 de la noche estoy hablando con A.X. y ya, se acabó mi día.
Me despido de ti, lector y como en cada uno de estos textos te pregunto algo y la de hoy es:

¿para ti, que es amor?

Ciao.

Diario PublicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora