5/Octubre/2017

8 1 1
                                    

Escucha corazón de niño =D

Vaya día... por fin se lo dije.
Ahora que J.Z. sabe que me gusta, que pues eso se lo dije ayer =D
Hoy le dije, mas bien le pregunté si quería pues eso... que sigue de dec... que si queria ser mi novia ¡pues! A lo que ella no ha respondido aún.
Mi plan era que dijera que no para que yo deje de tomarla en cuenta y pues asi vuelva a lo normal y yo esperaba que dijera eso porque J.Z. me dijo que siempre nos diria a B.T. S.H. y a mi nos iba a decir no para no dañar los sentimientos de los tres... así, y aunqu es una forma egoísta de pensar  (eso dicen varios enteré los cuales estan B.T.) yo lo veo como algo bien,  algo bueno.
En fin, el caso es que a la salida de clases ella se acercó y me dijo que nunca me dijo que no... ESO ES... AHHHHH!!!!!
Ahora o mas bien hace un rato que estaba bañándome lo pensé ¿y si le dijo lo mismo a S.H. cuando el se le declaró? Entonces ya no significaria nada =D y es como qu ella esta o jugando o fingiendo o no esta pensando bien la situación creyendo que es mejor ilusionarnos a decir que no...
Aunque ahora que lo pienso ¿y si me lo dijo solo a mi? Ahh...
Desearía saber de lo que hablaban ellos dos (B.T. y J.Z.) cuando los vi hablando despues de que le pregunté eso a ella, escuche que dijo algo de "te quiero" o quien sabe si oí bien.  Pero se lo dijo a B.T. mmm espero que esto acabe bien.
2:39 p.m.

/10:46 p.m./
Ya, estoy un poco tranquilo, aunque aún sigo entre ansioso, enojado y triste.
Ansioso porque quisiera saber su respuesta, anojado por mi actitud tan idiota en la mañana, no solo cuando se lo dije,  sino que desde ahí en adelante fue muy inmadura y estupida mi forma de ser y triste porque no puedo ambiar eso. Ahh

Por ultimo pues escribire hatsa arriba la musica que quiero que escuchen muentras lees esto y la pregunta.

¿Cuan maduro eres?

Hasta mañana o cualquier otro día^^

Diario PublicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora