Hoy no tengo nada que recomendar.
Ya llevo como dos días sin escribir mi diario. Es que he estado un tanto ocupado y de me olvidaba. De hecho, el doce, iba a escribir uno nuevo. Pero lo olvide y pasó el día.
Bueno, son las ocho con treinta y cinco de la mañana. Todos los sabados despierto a la misma hora porque voy a practicar con un maestro/mariachi algunas canciones para tocar en mi violín.
Claro, no soy el único que va a su clase (por decirlo asi) van otras cuatro personas, entre ellas esta mi mejor amigo, se Llama Gustavo. A el lo conozco desde la primaria, qunto grado para ser mas especifico, somos casi como hermanos. Pero volviendo al tema de las prácticas... luego digo contando, ya se me hace tarde.
En serio, son las 8:41 a.m.4:08 p.m.
Ya hace un par de horas que regresé a casa y a decir verdad, no ha pasado nada interesante. Desde las ocho que me fui hasta las once de la mañana pues estuve ensayando y de las once a las dos, fui a ver una película a casa de un amigo, por cierto, vimos Spider-Man homecoming.
Quizá y mas tarde pase algo interesante, se supone saldré con unos amigos... si es que puedo.No veo de que mas pueda escribir. Antes, me la pasaba hablando de J.Z. pero últimamente siento que las cosas andan un poco mejor, aunque no del todo. Perece que Beto (B.T.) esta algo celoso de verme con ella, pues siempre esta no tratando, literalmente me la quita. Aunque no se separa de mi, no deja que le pueda hablar... agh, es molesto eso y le hare saber (de una forma nada violenta ) que es lo que yo, eh YO opino y creo.
Ahora mismo estoy acostado en la hamaca, escuchaba algo de música jazz, uno de mis generos preferidos y bueno, ya que escribi acerca de eso, ¿que género de música te gusta mas? En lo personal no tengo ninguno que escuche casi siempre,pues me gusta variar. Un dia estoy escuchando el barbero de Sevilla y al día siguiente algo totalmente diferente a esa, como una llamada wanderer, que ahora que lo pienso, escuchala y por favor, ¿me das tu opinión despues? Me gusta saber lo que piensan de ese tipo de música, pues es algo que no todos escuchan hoy en día.
Como sea, escribiré mas tarde.
Ya no tengo nada que me gustaria que leas.Es gracioso pensar que yo pienso que SanNo Yami-kun y la escritora de "mis pequeños escritos" se conocen, digo, puede que si, pero es una app y quizá solo se conozcan aquí y no en persona. Digo esto porqué pensaba que así era, que se conocían en persona hasta que lo pensé por un momento y sonaba muy loca la idea de que podia ser posible, aunque puede. Pero yo que sé, incluso tengo miedo de que ellos/ellas me regañen por hacer mención de sus nombres sin su permiso, aunque ¿por que lo harían? Después de todo esto que hice es promoción gratis para ellos, aunque nadie mas que tres personas lean lo que yo escribo, bueno, cuaro ahora porque me llegó la notificación (hace unos segundos) de que tengo un nuevo seguidor.