28 /septiembre/2017

15 1 1
                                    

Ayer estaba leyendo el principito, no llegué ni a medio capitulo... se apagó mi cel :/ aunque no tiene nada que ver con lo que escribiré hoy.
(Se acaba de salir de la mugre app y tengo que escribirlo todo otra vez ¡aaagh!)
Bueno, ya habia escrito que ayer hablé con una amiga... es de nuevo ingreso (si es que aun se le puede decir asi) el caso es que me hablo de su vida, que aunque no escribiré lo que me dijo, solo diré que fue muy triste... casi lloro, pero no pude. J.Z. (la amiga de la que ya leyeron) es genial, la mejor persona que he conocido hasta ahora, aunque tiene sus problemillas (como todos) sigue siendo le mejor. De hecho, yo creo que lo que nos hace prefectos, es nuestra imperfección, porque eso hace que siempre busquemos la forma de hacer todo bien.
Como sea, al principio pensaba que J.Z. iba a ser de las personas que detesto, las "suicidas"... pero mientras mas hablo con ella, mas cariño le tengo. No quiero pensar que me gusta, pero eso es algo que ta acepté, porque es obvio... lo unico que digo es que no creo - ue ella y yo tengamos algo a futuro. De hecho, ella es de CDMX y a J.Z. le gusta alguien de allá.
Hoy quise ser una persona que no sienta algo por ella, como al principio, pero fué algo que no salió bien. Lo hice, porque esa persona le agradaba mas que la de ahora (supongo) porque solo la veía y estudiaba de lejos... no le hablaba ni la abrazaba, de hecho, detestaba los abrazos hasta el primer dia que le di uno, o no recuerdo si fue ella...
Bueno, no se que hacer. Quiero saber mas de ella pero ya se casi todo. Y... lo que mas me preocupa fue su expresión cuando nos despedimos, ayer nos abrazamos y se veia con sentimiento. Hoy solo fue algo... feo, ni me abrazó bien... digo, no quiero que me vea mal, como al otro (S.H.) a S.H. le gusta J.Z. pero ella lo trata con algo de desprecio y al mismo tiempo no pero se nota que no lo quiere cerca siempre. Y conmigo no es asi, de hecho le gusta mi compañia ( o eso me dio a entender) y a mi tambien me gusta que esté cerca, pero no quiero que pase como S.H.

Fin del dia de hoy.


/minutos despues de la publicación /

Leí el diario de hace tres dias ¿o dos? Quien sabe hehehe, bueno, olvidé preguntarles algo
¿para ti que es amor?
Bueno ahora si, si no tengo nada mas que escribir luego lo dejaré asi.
Hasta luego

Diario PublicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora