11/Noviembre/2017

4 1 0
                                    

Son las doce cuarenta y uno de a tarde y estoy pensando seriamente abrir un canal de YT.
De hecho estoy en proceso de hacer el primer guión.
Sé que suena estúpido que lo diga porque entonces parecerá que soy el típico chico que se quiere abrir un canal por querer ser igual a otro youtuber (espero y se escriba así) pero (como todo humano) quiero expresar lo que opino.
Mientras más lo pienso, siento que fracasare, pero, así como no pierdo la esperanza de que esto sea leído (solo porque si) no pierdo esperanzas del canal.
La verdad no sé si hacerlo, me sentiría muy apenado si pensarán que solo quiero atención. Y no se los negaré, en parte es verdad, pero... también quiero decir todo lo que pienso, creo, opino y darme el gusto de leer y ver las opiniones de otras personas. Esa también es la razón por la que escribo diario público. En resumen, creo que nada debe ser guardado en la caja fuerte de los secretos, tengo mis motivos de pensar eso pero por ahora no los escribiré.
Bueno, me iré a pensar el tema del video y luego seguro que lo pongo en privado por la vergüenza que pasaré.

Mejor no, hay una cosa más de la que quiero escribir.
Empecé diario público porque no encontraba nadie que me escuchara con los problemas de ese tiempo (ya saben B.T., J.Z. y yo etc.) Y no para que los leyeran y me apoyen, más que nada era para guardar lo que pensaba y leerlo después, cosa que ya hacía pero en audios. Otra razón es porque de alguna manera quería que ellos (J.Z. B.T. etc )puedan saber que opino pero sin la necesidad de mostrarles mis audios, porque entonces parecería que quiero atención sí o sí y no ea así, ellos solo tienen la opción de ver esto ¡si quieren!
Y bueno, ya me animé así que, aqui les escribo una razón por la que creo nada debe ser secreto (respecto a las personas). Cada quien es diferente con personas y en casa, o sea solo. Ya sabes, ese
-con la persona-
"Jiji jajaj me caes bien"
-hablando de esa persona con otra-

"Me desagrada el/ella, es un asco de prsona"  bla bla bla.

Entonces, yo quiero que en verdad sepan como veo a todos y a todo. Por eso no me guardo nada
O esribo todo o lo grabo.

Bueno, responde algo ¿has hablado mal de alguien a sus espaldas? Yo creo que sí, y mas de una ocasión, pero después le dije a esa persona lo que hable de ella/el.

Diario PublicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora