Necesito un empleo, un trabajo urgentemente. Pero estoy muy limitado, no puedo trabajar de ********* de supermercado porque no tengo la edad requerida y si intentara "cuidar niños" como la mayoría de mis compañeros hacen, terminaria pegando a niños agenos; no soy bueno con los niños.
Tengo que empezar a ver que hacer para ganar algo de dinero, quizá toque a domicilio con G.M.
Hehehe.28/Diciembre/2017
Leer cosas como frases es algo que considero muy vacío, pues están hechas para que varias personas se sientan identificadas con cosas como:
"La vela que iluminaba mi camino, se apagó cuando ella dijo su ultima palabra antes de irse"
Venga, eso por poner un ejemplo que se me acaba de ocurrir.El día de hoy está siendo algo super aburrido, igual que ayer y el Lunes.
Voy a doblar ropa y ya veré que hago, quizá salga con A.X. y si no, pues ya me quedo jugando algo... no sé, quiza Halo o Call of Duty WWII.
Aaa sí, ayer salve a un zorro de mi perra.Me puse a pensar y me di vyenta que antes escribía más, ahora no sé por que no es tanto como antes; que escribía casi quinientas palabras.
Pocas cosas han pasado en vacaciones, esa es la razón actual
Pero cuando estaba en la escuela, en tiempo de clases, tenía ñereza de escribir esto. Era algo que a lo mucho me llevaba una hora en escribir. ¡Una hora sentado! (en el baño, porque el baño es una especie de santuario para mi, es mi lugar tranquilo) y después me daba calambre en las piernas.
Por cierto, no me imaginen en el baño, por favor... es asqueroso (eso va para los que me conocen).Es curioso que cuando escribo, escribo pensando en quienes lo vama leer (espero que lo lean en verdad) y una de las personas que más me agradan es MRM ^-^
Siempre da puntuación a estas cosas.Y pensar que solo cosa de cuatro personas leen este chisme, heheh es gracioso.
Bueno, ahora sí, a doblar ropa >u<
¿conoces a Cat Stevens?
Me encantan sus canciones.Soy muy honesto ¿tanta honestidad hace que me vea cómo un mentiroso?
Empiezas a pensar en tus gustos y te das cuenta de que tienes muchas contradicciones; entonces te percatas de lo complejos que somos los humanos y es curioso pensar, que ciertas personas no oo ven así, que somos muy complejos.