#6

275 26 6
                                    

Cuando por fin llego al cementerio veo a muchas personas , en el ataúd de Sol. Pude ver a mi "amigos" desde lejos todos estaban llorando , Matteo abrazaba a Ámbar , un sentimiento de celos se apodero de mi pero no podía ir allá y separarlos , porque o sino Ámbar me clava el cuchillo en la pierna o en cualquier parte como ocurrió en el sueño. Camine lentamente hacia el ataúd de Sol , cuando llegue , pude ver el rostro de mi mejor amiga y rompí en llanto. Se que los chicos me estaban mirando porque sentí muchas miradas en mi.

Dios por favor que Ámbar no me vea , pensé.

Di media vuelta y baje la cabeza , empecé a caminar hacia donde se encontraba la mama de Sol , Lucia. Ella me miro y salió corriendo a abrazarme , deje caer el paraguas no me importo. Lucia empezó a llorar desconsoladamente en mi hombro , yo también lo hice y la abrase con fuerza.

-Yo no lo hice – Dije separándome de ella , ella tomo mis manos –

-Luna , querida – Dijo y me seco las lágrimas con delicadeza – Yo sé que tu no lo hiciste – Dijo y las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos. Asentí con la cabeza.

-¿Por qué se tuvo que ir Sol , porque no yo? – Pregunte entre sollozos , la madre de sol me miro seria y me seco las lágrimas.

-Nunca digas eso , Luna – Dijo con tristeza y me volvió a abrazar. Yo le correspondí el abrazo.

(...)

La madre de Sol , había dado un discurso muy emotivo que me hizo llorar como si no hubiera fin. Me dirigí a su tumba y le coloque sus flores favoritas: Los girasoles ,acaricie la lapida que decía:" Una chica llena de amor y color ,siempre estarás en nuestros corazones". Al leer eso me arrodille en césped y sollocé , no puedo creer que esto este pasando.

Me levanto , no sin antes despedirme de mi mejor amiga para dirigirme a la Mansión , cuando siento que alguien está detrás de mí , me doy la vuelta sabiendo cual es la persona que me espera y si , es Ámbar.

-Te lo advertí – Dijo Ámbar con un tono desafiante , se tiro encima mío pero alguien llego y me puso detrás suyo.

-Ámbar tranquila – Dijo Matteo tomando a Ámbar por los hombros – Estamos en el entierro de Sol , ella no quiere que tu hagas eso – Dijo con un voz muy suave , abrazo a Ámbar ,yo solo baje la mirada , no quiero tener contacto visual con ella.

Ámbar asistió , me dio una última mirada y se fue.

-Gracias Matteo – Susurre mirando mis manos.

-Lo hice únicamente por que no quería que se formara una locura aquí – Dijo fríamente – No pienses que lo hice por ti – Dijo y se fue dejando con un dolor que ni yo misma podía explicar.

Salí corriendo del cementerio , no me importaba que las personas se me quedaran viendo , ya no me importaba nada. Llegue a la Mansión y me senté en el pasto , y las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos. ¿Cómo el una persona que yo amo , me puede decir algo así? Tape mi cara con mis dos manos y solloce como una niña pequeña. Escuche pasos y me seque las lágrimas rápidamente , gire mi cabeza y no había nadie. No preste mucha atención a eso , me levante del césped y me dirigí a la Mansión , entre por la puerta principal , si ellos estaban ahí me importaba un carajo.

Abrí la puerta y entre , como me lo imaginaba ellos estaban ahí y mi tía estaba con ellos , les di una mirada rápida y empecé a subir las escaleras , a mitad de ellas , mi tia me llamo , como lo esperaba.

-Luna – Dijo mi tía en tono firme. Dirigí mi mirada hacia ella.

-¿Si tia? – Respondí en un susurro.

-Ven aquí un momento – Ordeno mirándome.

Baje las escaleras y camine hacia donde estaba mi tía. Ella me miro y luego hablo.

-¿Es cierto que golpeaste a Ámbar? – Pregunto mirándome con una ceja arqueada , abrí mi boca de la sorpresa – O mejor dicho que la intentaste golpear – Dijo mirándome.

-¿Qué? Claro que no – Conteste sorprendida. Ámbar me miro y negó la cabeza.

-Ellos están diciendo que intentaste golpearla – Dijo mi tía mirándome y luego los miro a ellos.

-Yo nunca hice y lo peor es que fue al revés , ella fue la que me intento golpear pero Matteo la detuvo – Dije mirando a Matteo.

-¡Claro que no! – Exclamo Ámbar furiosa - ¡Lo hiciste! –

-¿No estas cansada de mentir? – Pregunto Simón mirándome con rabia.

-Pero si ¡Yo no lo hice! – Grite enojada , mi tía me miraba a mi y luego a Ámbar - ¡Yo no mate a Sol y tampoco intente golpear a ámbar! – Grite aguantando los ganas de llorar , salí corriendo y me dirigí a la cocina. Cerré la puerta de un portazo , me recosté en la puerta y me arrastre hasta llegar al suelo.

Me hice bolita y comencé a llorar , ahora Ámbar va a hacer creer a mi tía algo que yo no hice y de paso no tengo a ningún testigo que me defienda, el único que estuvo ahí fue Matteo pero el esta del lado de Ámbar y yo voy a quedar como la mala de la película. 

No soy culpable | Luna Valente |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora