#2

419 33 2
                                    

Las lagrimas caian de mis ojos y rodaban por mis mejillas , después de lo que me conto mi tia Sharon , todos creen que yo fui quien asesino a Sol , y no es verdad yo no seria capaz de tal cosa. Escucho que abren la puerta , espero que no sea algunos de ellos , no quiero que me vuelvan a llamar asesina. Levanto la mirada y me encuentro con mis padres adoptivos: Monica y Miguel. Los abraze con fuerza y llore como una niña pequeña.

-Mama creen que mate a Sol – Dije secándome las lagrimas , después de estar abrazados por un tiempo.

-Ellos quieren verte y hablar contigo – Dijo mi padre , negué con la cabeza. -¿Por qué no?

-Quieres que traten de matarme como hizo Ambar conmigo- Dije con un poco ironia. Mis padres abrieron los ojos , sorprendidos.

-¿Qué Ambar hizo que? – Preguntaron los dos al tiempo , los mire a ambos.

-¿No les contaron? – Pregunte extrañada , ellos negaron con la cabeza. – Cuando desperté , Ambar entro y trato de ahogarme pero unos enfermeros llegaron y la quitaron de encima de mi – Dije recordando ese horribel momento.

-¿Por qué hizo eso la señorita Ambar? – Los mire con una ceja alzada , ellos se encogieron de hombros.

- Porque cree que yo mate a Sol , todos creen que soy una asesina – Dije aguantando las ganas de llorar , mi padre me tomo de la mano.

-Nosotros no creemos que seas una asesina – Dijo mi madre y me abrazo , le correspondi el abrazo.

-Los policías van a venir a hacerte unas preguntas , quieren que respondas con toda sinceridad – Dijo mi padre besando mi cabeza , asentí con la cabeza.

-Nos vemos luego , pequeña – Dijo mi madre saliendo de la habitación , les regale una sonrisa a medias.

Mire hacia la ventana que había en la habitación , el dia estaba muy lindo , pero no yo.

(...)

Me encontraba mirando el techo de la habitación , tratando de asimilar lo que estaba pasando , siento que abren la puerta, dirigio mi mirada hacia la puerta. Un policía con una agradable sonrisa , entro. Su cabello es castaño , tiene unos hermosos ojos azules parecidos al color del mar , su piel es bronceada. Es muy simpático y guapo. Me pongo un poco nerviosa , no se lo que me pueda preguntar el.

-Hola , mucho gusto – Dijo estrechándome su mano – Soy Tyler- Acepte su mano con una sonrisa.

-Soy Luna , el gusto es mio – Dijo con una sonrisa , este policía no se ve igual a todos los policías de películas que son malos y quieren mandarte a la cárcel , el no. Se ve que es buena persona y agradable.

-¿Sabes porque estoy aquí no? – Pregunta posicionándose al lado derecho de la camilla , asentí con la cabeza – Bueno , como ya sabes te hare unas preguntas sobre lo que paso anoche , dime hasta donde recuerdas – Dijo tomando un lapicero y un block de notas.

-Yo me desperté como a las 12 , sali de mi habitación y oi el teléfono de la casa sonar , enseguida voy y contesto no quería que nadie se despertara – Tyler toma notas mientras hablo – Contesto , y se escucha de la voz de alguie gritatando ayuda , al principio no la reconozco pero la segunda vez que gritan , si reconozco de la voz y es la de Sol – Aclaro mirando a Tyler – Otra vez vuelven a gritar pero esta vez es de afuera , salgo de la mansión y sigo el grito de ayuda , que me dirige hacia el parque , cuando llego veo a Sol tirada en el suelo , con sangre – la voz se me quiebra – Me arrodillo y , de repente alguien me intronduce un cuchillo en esta parte – señalo la parte en donde tengo la venda , el levanta la visa y vuleve a su block – Y de ahí no recuerdo mas – Concluyo secándome una lagrima.

-Luna , todos creen que tu fuiste la asesina – Dijo Tyler mirándome – Porque tu tenias la arma asesina en tu mano derecha – Dijo leyendo algo de su block.

-Si es lo se , mi tia me lo conto – Dije con un nudo en la garganta.

-Pero ahora que me das tu punto de vista , lo que viviste , lo que tu viste – Dijo señalándome con el lapicero – Se que no eres la asesina – Sonrei , pero después deje de sonreir.

-¿Por qué piensa eso?- Pregunte con intriga. Tyler sonrio.

-Yo tengo por decirlo asi ,un sexto sentido – Dijo Tyler , alce un ceja – Se cuando las personas mienten y en tus ojos puedo ver que no estas mintiendo que tu no matastes a tu mejor amiga – Dijo y se cruzo de brazos.

-Esa es la verdad , yo no seria capaz de matar a una personas , menos a mi mejor amiga – Dije mirándolo , el asintió.

-Te creo – Me dijo con una sonrisa.

-Pero ¿Tendre que ir a juicio? – Pregunte con nerviosismo.

-Si , pero cuando te recuperes – Dijo guardando su lapicero y su block – Osea en una semana. – Vi como abria la puerta y se despedia de mi con un ademan de mano.

¿Por qué creen que hize algo asi , si saben perfectamente que soy incapaz de matar a una mosca?

Creo que no me conocen lo suficientemente bien.

La puerta se abrió dejando ver a las personas que menos quería ver en estos momentos: Mis supuestos amigos. 

No soy culpable | Luna Valente |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora