Narrador omnisciente
Luna yacía en una camilla del hospital, sus ojos se encontraban cerrados y sus brazos vendados. Sharon la encontró en el suelo de su habitación , inconsciente con cortadas en sus brazos. Los demás estaban afuera esperando , es una sorpresa que sus "amigos" estén ahí porque se supone que la odian. Lynn esta recostada en el pecho de Noah , tratando de tranquilizarse. ¿Cómo Luna puedo hacer eso? A ella se le veía feliz ¿Por qué lo hizo?. Los demás solo no podrían creer que Luna hiciera eso , en fondo pero muy en el fondo se sienten culpables.
Luna abre sus ojos lentamente y ve a su tía Sharon , sentada con ambas manos en su cara.
-Tía... - Susurro Luna muy débil. Ella logro escuchar ese susurro y levanto la mirada rápidamente , sus ojos se aguaron cuando vieron a su pequeña en esa cama del hospital.
-Luna – Dijo con la voz quebrada y se acercó a ella. La abrazo con mucho cuidado , Luna le correspondió el abrazo.
La castaña se aferró a su tía, unas cuantas lagrimas rodaban por sus mejillas silenciosamente. Su tía se separó y le quito las lágrimas delicadamente.
-Todo estará bien, lo prometo – Dijo Sharon mirando a su sobrina y dándole una sonrisa. Luna sonrió.
"Espero que así sea" Pensó la castaña. Ella sabía muy bien que todo no estaría bien, sabía que esa perra quería hacerla sufrir y matarla pero ella no puede hacer nada o decir algo porque o sino matan a alguien importante para ella.
-Lo estará, tía – Dijo Luna sonriendo débilmente y tomando la mano de su tia.
(...)
Todos empezaron a murmurar cosas sobre ella, cuando entro al Blake. Luna no le dio importancia y bajo más la manga de sus suéter. A lo lejos vio a Noah y Lynn hablando con sus supuestos amigos, la castaña frunció el ceño y se acercó a ellos para escuchar lo que decían.
-Está loca y suicida , no pueden ser amigos de una loca y suicida – Dijo Nina cruzándose de brazos – Mejor únanse a nosotros, nosotros no estamos locos y somos mejores que ella – Dijo sonriendo. Noah y Lynn se miraron y soltaron un suspiro.
Matteo solo quería a matar a todos los que se encontraban ahí. ¿Por qué son así con ella? Ella nunca les hizo nada. El reconoce que también fue muy malo con ella pero se dio cuenta que la lastimo y el odia lastimar a las personas, el está buscando el momento indicado para pedirle disculpas y apoyarla.
-Entonces ¿Qué dicen? Se unen a nosotros ¿si o no? – Pregunto Ámbar con una sonrisa de maldad.
-Sí , nos uniremos a ustedes – Dijeron Lynn y Noah con una sonrisa. Luna veía la escena sin poder creerlo ¿Escucharon eso? Fue el corazón de la castaña rompiéndose. Ella salió de su escondite y los miro, yo no sé escondería más , ya no se quedaría con todo lo que tiene.
-Yo pensé que eran mis amigos – Dijo Luna , todos voltearon a mirarla – Pero veo que no, creo que me equivoque. Lo que algún día me dijeron , fue una total mentira – La voz de la castaña se empezó a quebrar – Creí que en verdad si eran mis amigos pero no, ¡Ustedes son iguales a ellos! – Grito la castaña dejando salir las lágrimas – ¡Son unos mentirosos, traidores! – Grito Luna , sintiendo las lágrimas rodar por sus mejillas, no le importo. - ¿Acaso no se cansan de hacerme sufrir? – Ellos solo se quedaron callados – Yo también tengo sentimientos ¿saben? – Luna miro a Noah y Lynn – En la vida me vuelvan a hablar – Dijo y salió corriendo de ahí. Todos los estudiantes apreciaron la escena.
Luna corría sin importarle nada , las lágrimas nublaban su vista. Se siente de lo peor , es la segunda vez que la traicionan, ya no puede. Mientras corre alguien la sujeta del brazo , levanta la vista y ve a Matteo. Ella lo mira y él también lo hace , se siente mala persona por haber sido así con ella, su castaña de ojos verdes.
-Luna debemos hablar – Dijo el castaño con voz suave , ella negó con la cabeza.
-N-no , no tengo ganas de h-hablar – Dijo con el poco de voz que le quedaba.
-Luna si , necesitas desahogarte – Dijo tomando la mano de la castaña y acariciándola suavemente. La castaña lo miro y lo abrazo fuertemente. Él le correspondió y ella comienzo a llorar en su pecho – Tranquila Luna , yo estaré contigo – Dijo el castaño abrazando a Luna , ella solo asistió con la cabeza y sigo llorando.
(...)
Luna miraba a todos pasar, algunos se le quedaban viendo raro. Se encontraba en el Jam&Roller , está sola, toma un poco de su batido y suspira. Ve como Lynn, Noah y sus supuestos amigos entran a la cafetería, excepto Matteo que no lo visto después de ese abrazo. Rodo los ojos y se levantó del lugar donde esta para irse pero antes de que ella pudiera irse, Ámbar la tomo del brazo fuertemente , Luna se mordió el labio y la miro.
-¿Qué quieres? – Le pregunto Luna.
-¿Qué quiero? Una pregunta muy interesante – Dijo Ámbar pensativa, la miro - ¿Sabes que quiero? – Pregunto la rubia , la castaña negó con la cabeza - ¡Que te mueras! – Exclamo la rubia y apretó su brazo con fuerza, la castaña soltó un gemido de dolor.
-Ámbar, por favor suéltame – Dijo Luna a duras penas. La rubia sonrió y miro a sus amigos , ellos solo rieron. De repente una mano quita bruscamente la mano de Ámbar.
-Déjenla en paz – Dijo Matteo colocando a Luna detrás de el. Los demás lo miraron con sorpresa.
-¿No la odias? – Pregunto Gastón burlón. El castaño lo miro mal.
-No , no la odio- Dijo Matteo mirando a su mejor amigo. Todos se miraron entre si.
-¿Enserio? Nosotros pensamos o bueno eso hacíamos ¿Por qué no la odias? – Pregunto Jazmín mirando a Matteo – Antes lo hacías , la odias con todo tu corazón –
-Porque me di cuenta que Luna siente igual que todos nosotros, cada palabras que nosotros le dijimos sobre la muerte de Sol , la hirió y como ella dijo una vez nosotros deberíamos de estar apoyándola pero no lo hacemos, yo no sé ustedes pero yo la apoyare – Matteo tomo la mano de Luna – Ella tiene un hermoso corazón y lo que hicimos nosotros fue romperlo, ella no se merece este trato después de todo lo que ella hizo por nosotros –
Todos se quedaron callados y asombrados por las palabras de Matteo. El tenía razón , Luna lo miro y le sonrió. Ámbar y sus amigos solo se fueron de allí sin decir una sola palabra. Luna miro a Matteo y lo abrazo con fuerza.
-Te cuidare , lo prometo – Susurro el castaño –
ESTÁS LEYENDO
No soy culpable | Luna Valente |
FanfictionYo no lo hice. Yo no la asesine. Yo no soy la culpable. -Luna Valente Portada by: TellmeMoonlight