Ámbar Smith
-¿Enserio crees que Luna haya asesinado a Sol? –
-No lo se – Respondí con el teléfono en la oreja , estaba hablando con Delfi sobre lo que había ocurrido estos días.
-Cuando nos dijo que ella no la asesino , lo dijo con mucha sinceridad , lo pude ver en sus ojos – Dijo Delfi. Yo también la vi pero pienso que todo eso es actuación.
-¡Claro que no! Ella solo dijo eso para que nosotros creyéramos eso pero yo estoy muy segura que ella lo hizo – Hice una pausa – Además creo que las lágrimas y todo ese show que formo fue para que nosotros sintiéramos compasión –
-Todas las pruebas dan que ella es quien la asesino pero ¿Por qué ella también apuñalarse? – Pregunto Delfi confundida.
-Lo hizo para que todo el mundo pensara que a ella fue atacada por alguien , además el cuchillo tenia las huellas de ella , nadie mas toco ese cuchillo , excepto por ella claro – Explique recordando todos los casos de asesinatos que vi en televisión.
-Tienes razón pero no creo que ella lo haya hecho – Delfi suspiro – Ella quería mucho a Sol , eran grandes amigas ¿Por qué asesinar a una persona muy importante para ti? – Pregunto Delfi con intriga.
-De pronto , estaba celosa de ella – Dije encogiéndome de hombros , sentándome en mi cama.
- ¿Celosa de que? – Pregunto Delfi. Solté un suspiro , siempre tengo que darle explicaciones a esta chica.
-Sol era querida por todos ,todo el mundo la ama , todo quería que fuera su amiga, todo el mundo quería estar con ella , creo que por eso – Dije mirando mis uñas.
-Puede que sea por eso – Dijo Delfi pensativa – Bueno Ámbar , te dejo esta muy tarde y mañana tenemos que estar presentes para el entierro de Sol – Lo ultimo lo dijo casi en susurro.
-Si Delfi , hasta mañana – Dije y le lance un beso – Que descanses.
-Igualmente , Buenas noches- Se despidió Delfi y colgué.
Recosté mi cabeza sobre la almohada , cerré los ojos. ¿Por qué Luna haría algo asi? ¿Ella realmente la asesino? No lo tengo muy claro pero todas las pruebas apuntan hacia ella. Ella estaba en la escena del crimen con Sol , ella tenia la arma en sus manos , eso significa que ella la mato.
Luna Valente
Después del sueño que tuve , no pude dormir en toda la noche. Cada vez que cerraba los ojos , veía a Ámbar con sus ojos de oído y clavándome el cuchillo en el pierna , pude dormir pero solo un poco. Me levante de la cama , fui directo al baño , me mire en el espejo , me lave la cara , me recogí el cabello en un chongo mal hecho y baje hacia el primer piso.
Pase por el living , por el comedor y nadie se encontraba allí , entre a la cocina y ahí estaban mis padres , ellos me dieron una cálida sonrisa. Los abrase y les di un beso en la mejilla a cada uno.
-¿Cómo estas Luna? – Pregunto mi madre dirigiéndose al horno para sacar unos panes que se estaban horneando , me senté en una de las sillas que se encontraba en el comedor de la cocina.
-Bien mama – Dije observándola con una sonrisa.
Me entrego un vaso con jugo de naranja , le di las gracias y sonreí.
-Y ¿Iras al entierro de Sol? – Dijo mi madre mirándome con un poco de tristeza.
-Si iré , puede que todos mis amigos crean que la mate pero ella era una gran amiga para mi – Dije tratando de no llorar.
-Mi amor , nosotros más que nadie sabemos como querías a Sol – Dijo mi padre tomando mi mano y apretándola , le sonreí.
-Gracias por todo – Dije y los abraze a los dos con fuerza.
-De nada , sabes que nosotros siempre te apoyaremos – Dijo mi madre abrazandome.
(...)
Estaba en mi habitación , buscando en mi enorme armario algo que poner para el entierro. Se que estarán pensando ¿Por qué buscas ropa para un entierro? Solo debes ponerte ropa negra y ya. Pues lo único que tengo en mi armario es mucha ropa de colores , como saben soy muy colorida y no creo que entre tanto color encuentre ropa negra o un vestido negro. Segui buscando pero fue en vano , no tengo nada de color negro. Me encamine hacia la habitación de mi tia Sharon quizás ella tenga algo , pero ni loca ire a pedirle algo a Ambar , de seguro voy y me mata en la puerta.
Toco la tres veces , se escucha un "Pase" de parte de mi tía. Abro la puerta y entro en la habitación , mi tía se encuentra en su escritorio escribiendo algo.
-Hola tia – Dije acercándome a su escritorio , ella levanta la mirada y me sonríe.
-Hola mi amor – Dijo y me dio un abrazo , le correspondí.
-¿Qué haces? – Pregunte sentándome en el borde de su cama , que es muy grande.
-Haciendo algunas cosas de la empresa , nada de que preocuparse – Dijo con una sonrisa , le devolví la sonrisa. – Y a ti ¿Qué te trae por aquí? – Dijo cerrando la carpeta y dirigiéndose hacia donde yo estaba.
-Pues vengo a ver si tienes algún vestido negro que me prestes – Dije con cara de perrito mojado. Mi tía soltó una risita y se dirigió a su armario , que es mucho más grande que el mío.
-Vamos a ver que te puedo prestar – Dijo mirando todas sus vestimentas , entre a su armario y me recosté contra la pared observando a mi tia. – Creo que este te servirá – Dijo entregándome un vestido negro largo con tirantes , lo tome.
-Gracias tia , creo que si me servirá – Dije mirándola y dándole un beso en la mejilla.
Salí de la habitación de mi tía y me dirigí rápidamente a la mía , no puedo permitir que Ámbar me veo con este vestido. Entre y cerré la puerta con seguro , por si acaso. El entierro seria en unas horas , tengo que estar lista. Me metí en el baño , me di una ducha y salí con la toalla alrededor de mi cuerpo , coloque mi ropa interior y me puse el vestido negro que me presto mi tía.
Me mire en el espejo , siento que me falta algo , me quedo mirando por un tiempo y miro mi cabello. ¡El cabello!. Me siento en el tocador y empiezo a peinarlo , me lo deje suelto con ondas naturales. Vi como las gotas de lluvia caían en la ventana , me dirigí hacia la ventana , como siempre cada vez que hay un entierro llueve.
Tome mi paraguas y salí corriendo de mi habitación y me dirigí hacia la cocina , estoy segura que Ámbar no vendrá por aquí , llegue haya con la respiración agitada.
-¿Qué te paso Luna? – Pregunto mi madre con preocupación , yo solo negué con la cabeza y me senté en una silla.
-Nada madre , estoy bien – Respondí recuperando la respiración.
-Y ¿No iras al entierro? – Pregunto mezclando algo, yo fruncí el ceño – La señorita Ámbar ya esta por irse con Tino – Dijo mi madre mirándome.
-No madre , ¿Quieres que Ámbar me asesine mientras vamos hacia el cementerio? – Pregunte irónica , mi madre solo negó con la cabeza – Creo que iré caminando o en taxi – Dije encogiéndome de hombros y levantándome de la silla.
-Hija cuídate – Dijo mi madre con tono de madre sobreprotectora y me dio un beso en la mejilla.
Sonreí y salí por la puerta de la cocina , abrí mi paraguas y empecé a caminar.
Creo que este camino no será tan malo , loestará cuando llegue a mi destino.
Hola ¿Como están?
¿Que creen que pase en el próximo capitulo? No duden en escribirme lo en los comentarios y votar si les gusto.
Los amo...
ESTÁS LEYENDO
No soy culpable | Luna Valente |
Fiksi PenggemarYo no lo hice. Yo no la asesine. Yo no soy la culpable. -Luna Valente Portada by: TellmeMoonlight