#23

319 26 5
                                    


Me mire en el espejo y sonreí. Hermosa. Baje las escaleras y sali rumbo al Jam&Roller , los días habían pasado y hoy por fin es el Open Music , hoy por fin podre decirles a mis supuestos amigos lo que en verdad siento. La verdad es que no cantare una canción de odio y rencor , cantare una canción mas bien un poco sentimental. Llego a mi destino y entro a los camerinos , entro y hay se encuentra Lynn aplicándose labial en sus labios , rio y me dirigo hacia donde ella se encuentra. Me observa y sonríe. Le doy un calido abrazo.

-Hola Luni – Dijo sonriéndome , el devolví la sonrisa.

-Hola Lynn – Dije y me sente en frente de un espejo para arreglarme un poco , tome un labial rojo y lo aplique en mis labios. Lynn me observo de pies a cabeza.

-¡Me encanta tu vestido! ¡Esta divino! – Exclama Lynn mirándolo con un brillo en sus ojos, rio y termino de aplicarme el labial.

-Gracias Lynn – Dije arreglando mi cabello , ella me miro y rio.

-Deja de mirarte tanto en ese espejo , estas hermosa – Dijo y coloco una mano en mi hombro , sonreí.

-¿Lo estoy? – Pregunto mirándome en el espejo , Lynn sonríe y asiente con la cabeza , la miro. Ella también esta muy linda , lleva puesto un short azul rey , una camisa blanca y una chamarra del mismo color que el short. Su cabello lo llevo en un chongo dejando algunos de sus mechones fuera. – Tu también lo estas –

-Lo se , siempre lo estoy – Dijo y tiro su cabello hacia atrás como toda una diva , reimos. –Ya debes de ir a la cafetería , el show esta por comenzar – Tomo mi mano y fuimos a la cafetería , a lo lejos divise a Noah hablando con un chico que conocía , frunci el ceño y nos acercamos hacia donde ellos.

-Mi amor! – Grito Lynn y se lanzo a besarlo. Ahh ya entendí , el es el novio de mi querida mejor amiga Lynn , sonrio y me siento junto a Noah. – Marco , te presento a Luna , Luna te presento a Marco –

-Un gusto conocerte Marco , Lynn nos a hablado mucho sobre ti – Dije estrechando mi mano con la suya.

-El gusto es mio Luna – Dijo mirándome con sus ojos café claro , esos ojos son divinos. Ya se porque Lynn se enamoro de el.

Estuvimos hablando por un muy tiempo, cuando Juliana sale del escenario y todos nos quedamos en silencio.

-¡Bienvenidos a este Open Music muy especial! – Dijo Juliana con una sonrisa , todos aplaudimos, chiflamos y gritamos – En esta ocasión , los chicos expresaran sus sentimientos con una canción ¿Estan listos? – Pregunto Juliana con una sonrisa en su rostro , todos gritamos a coro un "Si"- Damas y Caballeros con ustedes Yam – Grito y apareció Yam en escenario con su guitarra.

Toco una canción muy linda , pues la verdad a mi me gusto. Yam tiene una voz muy hermosa y angelical. Termino de cantar y recibió aplausos por todo el mundo.

-Ahora , viene el chico por el cual todas las chicas mueren ¡Matteo! – Grito Juliana , todo el mundo le aplaudio e incluso hubieron gritos. El le sonrio a todos y poso su mirada en mi , baje la mirada un poco nerviosa.

-Esta canción se la quiero dedicar a una persona muy importante y especial para mi – Dijo y levante la mirada , el me miraba con un brillo en los ojos que nunca antes había visto – Espero que les gustes – Dijo y comenzó la melodía.

Every breath you take
Every move you make
Every bond you break
Every step you take
I'll be watching you

No soy culpable | Luna Valente |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora