Veía como la chica se acercaba a mí , estaba sudando y mi corazón latía a mas no poder. La chica sonrió y coloco el cuchillo en mi cabeza.
-Como sé que muy pronto es el Open no te hare nada malo – Dijo mirándome con lastima – Aunque no lo creas Luna , yo tengo un poco de bondad – Se agacho a mi altura – Pero si cuentas a alguien de mi visita , tendrás que pagar las consecuencias - Toco su cabeza – Así que piensa dos veces Luna porque si te equivocas será el peor error de tu vida – Corto el pañuelo de mis manos , tomo su cuchillo y lo paso por mi brazo pero no me corto – Estas advertida – Me señalo y sonrió cínicamente , luego de eso se fue.
Me quede quieta en el lugar que estaba , mi respiración se había controlado un poco y mi corazón latía como normalmente lo hace. Se que esas dos personas son capaces de todo por lo tanto , lo que paso hoy no se lo contare a nadie. No quiero que nadie muera o salga herido.
(...)
-¿Ámbar y Matteo besándose? – Pregunto Lynn sorprendida , Noah me miraba fijamente.
-Sip los vi anoche con mis propios ojos – Dije ocultando todo el dolor que sentí al verlos. Noah achino los ojos como si me estuviera analizando. -¿Por qué me miras así? –Pregunto con el ceño fruncido.
-Es obvio que sentiste algún tipo de emoción al verlos ¿no? – Pregunto mirándome y levanto una de sus cejas.
-Luna ¿Cuándo los viste que sentiste? –Iba a responder pero Lynn me interrumpió – No digas que nada porque te conocemos perfectamente bien y sabemos que sentiste algo ya que estas profundamente enamorada de Matteo – Dijo Lynn y tomo un sorbo de su jugo.
-Cuando los vi sentí una punzada muy fea en mi corazón – Respondí mirando al horizonte , ellos me miraban – También sentí ganas de asesinar a Ámbar – Agregue señalándolos.
-Debiste haberlo hecho – Dijo Noah mirandome, Lynn lo miro con cara de "¿Enserio?" El solo se limitó a encogerse de hombros, negué con la cabeza y me acomode en el asiento.
El celular de Lynn suena en su bolsillo – Tengo que contestar – Dijo señalando el celular , Noah y yo asentimos con la cabeza y ella se va.
Me quedo mirando fijamente a Noah por unos segundos , detrás de el estaban Ámbar y Matteo hablando y sonriendo , las imágenes del beso de ellos se hicieron presentes en mi mente. Baje la mirada hacia los labios carnosos y rojos de Noah , me acerque lentamente a él y lo bese , sus labios son divinamente perfectos ,tenían un sabor delicioso. El me siguió el beso , me separe de él y lo mire a los ojos , nuestros respiraciones estaban agitadas. Pude ver en el rostro de Matteo lleno ira y rencor. Noah y yo nos quedamos mirándonos unos segundos
-Yo-yo tengo que irme – Tartamudeé nerviosa , el solo asistió con la cabeza. Le sonreí con los labios apretados y salí corriendo de ahí.
En la salida estaba Lynn hablando en celular , me miro y frunció el ceño ,le hice una seña. Siguió hablando con quien estuviera hablando , me crucé de brazos y la espere , cuando por fin termino de hablar se acercó a mí con preocupación.
-¿Qué paso? Y ¿Por qué tienes los labios tan rojos? – Pregunto con el ceño fruncido , toque mis labios.
-Bese a Noah – Respondí en un susurro , Lynn abrió los ojos como platos.
-No lo puedo creer – Dijo mirando al suelo y luego levanto la mirada con una sonrisa en la cara - ¡Luah is real! – Grito como una loca y empezó a hacer un baile raro , golpeo mi mano con mi frente.
-¡Eso no importa! – Grito tomándola de los hombros – Ahora Noah no va a hablarme y perderé su amistad –
-Eso no pasara – Dijo Lynn mirando sus uñas , me miro - ¿Por qué lo besaste? – Interrogo. Suelto un suspiro , ella se cruza de brazos.
-Porque estoy celosa – Conteste mirando mis manos y jugando con ellas. Lynn tomo mi mano.
-¿De que estabas celosa? O mejor dicho ¿De quien? –
-De Matteo , el estaba hablando y sonriendo con Ámbar y sentí celos – Dije apretando los puños , Lynn soltó un suspiro pesadamente.
-Luna ese chico sigue enamorado de ti lo puedo ver en sus ojos – Dijo Lynn poniendo sus manos en mis hombros , ladee la cabeza – Él lo que está haciendo con Ámbar es que tu sientas celos y ahora tu le diste celos a él besando a Noah , así que sigue dándole celos – Dije con una sonriendo , fruncí el ceño.
-¿Por qué? – Pregunto con confusión. Ella da pequeño aplausos.
-Me siento en una novela de Wattpad – Dijo sonriendo como una niña pequeña , la mire con una ceja alzada – De acuerdo me calmo – Tomo aire y luego lo soltó – Bueno así él puede demostrarte lo que siente-
-No creo que la haga , ya sabes soy la asesina-
-¡Eso no es verdad! ¡El no es tan idiota para pensar que tu eres la asesina! – Exclamo Lynn. Asiento con la cabeza.
-Créeme a veces puede actuar como un completo idiota – Dije asistiendo con la cabeza , Lynn hizo un mueca.
-En fin ¿Qué vas a hacer con Noah? – Pregunto Lynn jugando con un mechón de su cabello , suspire.
-Hablar con el , supongo –Respondí encogiéndome de hombros. Lynn miro su celular.
-Bueno linda me tengo que ir ¡Bye! – Dijo y beso mi mejilla.
-Adiós Lynn – Dije haciendo un ademan con mi mano , ella sonrió y empezó a caminar hacia su destino.
(...)
Miraba por la ventana de mi habitación el hermoso pasaje , la brisa pasaba haciendo que mi cabello se desordenara. Amo esta sensación de paz y tranquilidad , escucho unas voces en el jardín ,bajo la mirada y puedo ver a Ámbar , Simón , Nina y Gastón cargaban algo.
-No creo que sea buena idea esto – Dijo Gastón. Solo podía escuchar sus voces no podía ver sus caras.
-Gastón no sientas lastima por ese perra – Dijo ámbar.
-Ámbar tiene razón , ella tiene que pagar las consecuencias de sus actos – Dijo Nina. Por alguna razón siento que están hablando de mí.
-¿Por qué le hacemos esto? – Pregunto Simón.
-Porque la odiamos – Respondió Nina.
-Creo que esto es demasiado ¿no lo creen? – Pregunto Simón.
-¡Claro que no! Ella pagara por todo lo que nos hizo – Respondí Ámbar. Deje de escucharlos y mire al cielo , el sol se estaba ocultando. Me abrase a mí misma.
¿Qué es lo que me van a hacer?
ESTÁS LEYENDO
No soy culpable | Luna Valente |
Fiksi PenggemarYo no lo hice. Yo no la asesine. Yo no soy la culpable. -Luna Valente Portada by: TellmeMoonlight