#22

264 29 9
                                    


Camine hacia el auto donde me esperaban Tino y Ámbar ,me adentre al auto y Ámbar estaba en su celular hablando , levanto la mirada y me dio una sonrisa , le devolví la sonrisa con los labios apretados algo extrañada. Ella nunca se comporta así conmigo , eso es raro. Todo el viaje Ámbar paso mirando su celular mientras que yo miraba las casas pasar a una gran velocidad. Llegamos y como siempre Ámbar se bajo como un rayo del auto , me despedí de Tino y empece a caminar a la entrada del Blake .Cuando paso por la puerta , siento como un liquido espeso y rojo cae sobre mi , todos los estudiantes se empiezan a burlar de mi , empiezan a grabar y tomar fotos. Veo como mis "amigos" se ríen y se burlan de mi , puedo ver que Matteo tiene los brazos cruzados y una cara serie , pienso que el no tuvo nada que ver con esto.

-¡Asesina! – Grito Ambar riendo y señalándome. La mire mal y me acerque a ella. –

-Se que tu hiciste esto estúpida – La tome del brazo fuertemente – Lo vas a pagar - Luego miro a los otros – Pagaran esto – Amenace y me dirigí al baño.

Me mire en el espejo y todo mi cabello estaba lleno de "sangre" , igual que mi uniforme, hice una mueca de asco , vi que entro Lynn.

-¡Son unos idiotas , imbéciles , estúpidos , malparidos! – Grito Lynn enojada - ¡No tienen nada mas que hacer en esta vida que joderte! – Grito Lynn tomando su cabello , la mire.

-Tranquila Lynn , me vengare – Dije con una sonrisa maliciosa en mis labios , sonrió conmigo.

-Yo te ayudare – Dijo con cierta emoción , me mire en el espejo.

-Pagaran por todo lo que me hicieron – Sonreí con maldad – Lo juro –

(...)

-Mejor vamos a mi casa no hay nadie , mis padres se fueron de viaje – Ofreció Lynn , estábamos fuera del Blake , ni loca voy a entrar así a clases.

-Bueno vamos a tu casa – Dije dándole una sonrisa. Ella asistió con la cabeza y empezamos a caminar a su casa , no quedaba muy lejos del Blake.

Algunos personas se me quedaban viendo raro pero yo solo los ignoraba y prestaba atención a lo que Lynn me estaba diciendo , hablaba sobre una línea de maquillaje que tanto adora. Por fin llegamos a su casa , es muy linda.

-Pasa , estas en tu casa – Dijo Lynn cerrando la puerta después de que yo entrara , le di una sonrisa.

- Gracias eres una gran amiga y persona – Dije tomando sus manos , ella sonrió.

-Te daría un abrazo pero estas llena de eso – Dijo haciendo una mueca , reímos. – Bueno ven, vamos a mi habitación para que puedas bañarte y ponerte ropa nueva –

Subimos las escaleras , en el segundo piso había un gran pasillo , del lado de derecho habían 3 puertas y del lado izquierdo había una pared llena de fotos de Lynn con su familia y una de ellas estaba con Sol. Entro a su habitación , es muy grande y espaciosa. La cama se encontraba en la mitad , al lado tenia dos mesitas de noches , una morada y una azul. Esos dos colores reinan en la habitación de Lynn , había almohadas , ropa , libros , muchas cosas tiradas en el suelo. Lynn sonrió apenada y levanto las almohadas y las puso en la cama.

-Perdón por tanto desorden – Dijo algo apenada.

-Casi todo el tiempo tengo la habitación así – Dije y solté una risita. Lynn se adentro en su armario , yo empece a mirar las fotos que tenían en una pared de la habitación. La mayoría de fotos eran de ella y Sol , una es de nosotros tres haciendo cara y otra sonriendo.

-Aquí tienes Luna – Dijo Lynn entregándome una muda de ropa , le regale una sonrisa. – Puedes darte un baño ahí – Dijo señalando una puerta ,asentí con la cabeza y me dirigí al baño.

No soy culpable | Luna Valente |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora