#9

284 21 11
                                    


Salimos del tribunal , yo tenia una sonrisa de alegría y alivio. Vi como Tyler el policía que me interrogo se acercaba a mi , le sonreí, cuando llego hasta mi nos dimos un abrazo. El es una de las pocas personas que confía en mi , nos separamos y le di una sonrisa.

-Ves te lo dije eres inocente – Dijo con su sonrisa tan hermosa.

-Veo que tu sexto sentido no fallo – Dije golpeando suavemente su hombro ,el soltó una risita.

-Luna tengo algo que decirte – Dijo cambiando su actitud a una seria , fruncí el ceño.

-¿Qué ocurre? – Pregunte con curiosidad , el me tomo del brazo y nos alejamos de las personas.

-Alguien quiso incriminarte – Dijo sin rodeos , lo mire perpleja.

-¿Qué? – Dije sorprendida , el asintió con la cabeza serio - ¿Sabes quien me incrimino? – Pregunte pasando un mechón de cabello detrás de mi oreja.

-No tengo ni la menor idea de quien fue – Dije mirándome , tomo mi mano – Pero te juro que encontrare quien es el culpable y quien quiso incriminarte – Dijo mirándome con sus hermosos ojos , lo abrase.

-Gracias , enserio muchas gracias – Susurre abrazándolo con fuerza, el se separo de mi y sonrió.

-De nada Luna , sabes que siempre puedes contar conmigo –

-Lo se –

(...)

Caminaba por un parque de Buenos Aires tomando aire, reflexionando de la vida.. Nah , mentira . Estaba caminando porque no tenia nada que hacer , además quería refrescarme un poquito y alejarme un poco de lo que estaba pasando. Paseaba cerca de una fuente , me detuve a verla , cuando de repente un pequeño vino corriendo y sin culpa me empujo hacia donde estaba la fuente , cerré los ojos esperando el agua sobre mi. Unos brazos me atraparon y no me permitieron caer al agua.

Abrí los ojos lentamente encontrándome con unos azules como el océano , quede hipnotizada al instante , el chico cuyo nombre no conoció , me sonrió. Me derretí al instante ,¡Que hermosa sonrisa!. Tome postura y le regale una sonrisa.

-Gracias , si no hubieras aparecido de seguro estaría en el agua haciendo el ridículo – Dije con una sonrisa apenada - ¡Donde están mis modales! – Exclame dándome una palmada en la frente m el rio – Luna Benson , un gusto – Dije ofreciéndole mi mano.

-Noah Miller , el gusto es mío – Dijo aceptando mi mano con una sonrisa , le di una de mis tantas sonrisas – Entonces cuéntame Luna ¿Qué haces por aquí? – Pregunto empezando a caminar , camine a su lado.

-Tomando aire y alejando de mis problemas – Conteste admirando el paisaje.

-Cuéntame mas sobre ti – Dijo mirándome con una sonrisa.

-Tengo una historia bastante larga e interesante – Dije y solté una risita , el también rio.

-Pues tengo todo el dia para escucharla – Lo mire y me inspiro confianza – Solo si quieres contármela claro – Dijo moviendo las manos sin restarle importancia.

-Si te la contare –

(...)

-Si yo fuera tu ya les hubiera dado una paliza y ahora mismo estarían temblando de miedo – Dijo cruzándose de brazos, le conté toda la historia de mi vida hasta el momento. Se preguntaran ¿Por qué le contaste toda tu historia a un desconocido? Pues la verdad ni yo se , pero el me inspiro confianza y algo de mi ser me dijo que confiara en el.

-Creo que hablamos mucho de mí – Dije riendo – Es tu turno de ¿Dónde eres? Porque alguien tan lindo y sexy como tú no se ve por aquí todos los días – Dije mirándolo , el me miro con una ceja alzada.

-¿Me llamaste sexy? –Pregunto con una sonrisa burlona en la cara. Lo mire y reí nerviosa.

-¿Qué? Claro que no – Dije con una sonrisa nerviosa , oh claro que si le dije sexy pero no lo voy a admitir. –Dime ¿De dónde vienes? – Pregunte cambiando de tema.

-Nací en los Ángeles , California pero me crie aquí en Buenos Aires – Dijo mirando el paisaje – E visitado los Ángeles pero me siento un fuera de lugar prefiero Buenos Aires – Dijo sonriendo.

-Yo también algunas veces extraño México , no te lo voy a negar , aquí tengo a las personas que ma aman y buenos a mis "supuestos amigos" – Dije haciendo comillas con los dedos y bajando la mirada.

-Luna mírame – Dijo tomando mi mentón y dirigiendo mi mirada a la suya – Ellos no son tus verdaderos amigos , si ellos fueran tus verdaderos amigos habían creído en ti y sabrían que tu no mataste a Sol – Dijo con una voz dulce , una lagrima rodo por mi mejilla , asentí con la cabeza.

-No entiendo porque son asi , porque todas las veces que ellos necesitaron apoyo , yo estuve para ellos y ahora que yo necesito apoyo no están – Dije secándome la lagrima.

-Asi son los amigos – Dijo encogiéndose de hombros.

Pasamos un buen tiempo, el me conto todo sobre el , sus gustos , su pasión , lo que le gusta...El resumen todo de el , por fin sentí que podía hablar con alguien sin que me llamara asesina.

-Bueno Luna se hace tarde me tengo que ir – Dijo mirándome a los ojos , sonreí.

-Gracias por salvarme y por hablar conmigo – Suspire – Es lindo hablar con alguien y no te llame asesina – Dije mirando al piso.

-De nada Luna , aquí tienes mi numero por si quieres hablar conmigo o necesites ayuda – Dijo entregándome un papelito , lo abrí y habían números.

-De acuerdo , te llamare – Dije guardando el papelito en mi bolso – Adiós Noah – Dije y lo abrase me gano el impulso , el me correspondió. Se separe algo apenada – Perdón no debí haberlo hecho – Mire a otro lugar.

-No Luna , no te preocupes – Dijo y volteó a mirarlo – Si tu quieres puedo ser tu amigo - Dijo pasándose la mano por su cabello , nervioso.

-¡Claro que quiero! – Dije con alegría, el sonrió.

-En ese caso , Adiós amiga Luna – Dijo y beso mi mejilla. Le hice un ademan con la mano y vi como se alejaba.

(...)

Caminaba de regreso a la Mansión , cuando de repente escucho el pitido de mi celular, frunzo el ceño ¿Quién será? Si mis amigos ya ni se preocupan por mi. ¿Sera Noah? No el no puede ser , yo a el no le di mi número. Para sacarme de dudas , saco el celular y tengo un mensaje.

Numero desconocido: They used to be your friends.

Eso en español significa: Ellos solían ser tusamigos. Mire para todos los lados si alguien por ahí , el miedo me invadió.¿Debería preocuparme? Puede que este mensaje sea de unos imbéciles que notienen nada que hacer y quieren molestarme , pero otra parte de mi me dice quepuede ser alguien que me esté vigilando a algo así.  

Hola! Como están? 

Noah en multimedia!!!

¿Les cae bien Noah? ¿Que piensan sobre el? ¿Es bueno o malo? 

Los amo! Nos vemos en el próximo capitulo 

Besos 

-Sofi    

No soy culpable | Luna Valente |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora