#15

266 26 18
                                    

Guarde el anillo y el collar en mi cajita , tome la cadenita que me regalo Sol y me la coloque. Lynn y Noah estaban en mi cama mirando algo en mi computador , me senté en el tocador y mire la cadenita que Sol me dio. ¿Por qué Sol tuvo que morir? Ella era una persona amable , generosa , risueña. Una chica que siempre tenía una sonrisa que regalarte. ¿Por qué ella? Eso solo Dios lo sabe. Se escucharon gritos de la habitación de al lado ósea de la habitación de Ámbar , deje de observarme en el espejo para mirar a mis amigos.

-¿Por qué estarán gritando? – Pregunto Lynn mirándome , negué con la cabeza.

-No tengo ni la menor idea – Dije levantándome de la silla del tocador. – Vamos a investigar – Dije caminando hacia la puerta. Noah arqueo una ceja.

-¿Investigar? – Pregunto Noah irónico – Yo creo que iremos a espiar – Dijo soltando una risa. Lynn lo miro mal y se levantó de la cama.

-Da lo mismo – Dijo Lynn encogiéndose de hombros , Noah se levantó de la cama.

-No , no es lo mismo – Dijo Noah mirando a Lynn – Investigar es otra cosa y espiar es otra cosa , esas dos palabras son muy diferentes – Aclaro Noah fingiendo ser inteligente.

-Aja – Dijo Lynn sin importancia. Rodé los ojos divertida , no sé qué voy a hacer con estos dos.

Abrí la puerta y salimos de la habitación , pusimos nuestros oídos en la puerta de Ámbar para escuchar mejor.

-¡Luna la asesino! – Grito Ámbar - ¡Y esos dos fueron sus cómplices! – Grito enojada. Fruncí el ceño. ¿Cómo Lynn puede ser cómplice de matar a su prima?.

-Ámbar enserio ¿Crees que Lynn matara a alguien de su misma sangre? – Pregunto Simón. Exacto eso sería una locura.

-¡No lo se! – Grito - ¡Pero lo que si se es que dejaron a una asesina suelta! – Grito llena de furia , mire a Noah y Lynn les hice una señas para irnos y ellos asistieron pero cuando justo estábamos por entrar a mi habitación escuchamos un grito.

-¡Luna Benson debería de estar muerta que en vez de Sol! – Grito alguien pero no pude saber quién es , entre rápidamente a la habitación y me senté en la cama.

Las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos sin control alguna , Lynn y Noah se acercaron a mi y me abrazaron ambos , asentí con la cabeza.

-Tiene razón – Dije con la voz entrecortada – Yo debería de estar muerta no Sol – Dije y rompí en llanto ,Noah me abrazo fuerte.

-No digas eso Luna – Susurro Noah y me beso la cabeza – Tu eres una chica encantadora y hermosa , ellos lo único que quieren es hacerte sentir mal –

-Noah tiene razón , ellos te odian y te dicen esas cosas para que tú te sientas mal – Dijo Lynn con una voz dulce – Te quiero – Susurro.

-Yo también – Dije cerrando los ojos , las lágrimas salían de mis ojos – Los quiero muchísimo – Dije y los abrase fuerte a ambos.

-Nosotros te queremos mucho más – Dijo Noah acariciando mi cabello.

-Son los mejores– Susurre.

(...)

-Ame la película – Dijo Lynn secándose las lágrimas. Habíamos terminado de vernos "Yo antes de ti" y Lynn rompió a llorar igual que yo.

-Bueno entiendo que es tetrapléjico y que quería suicidarse porque no podía hacer nada , ni siquiera mover un dedo – Lo mire con una ceja alzada – Bueno mover un dedo si pero pudo vivir un mes más y pasar tiempo con Lou – Dijo Noah cruzándose de brazos.

No soy culpable | Luna Valente |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora