-¡Maldita sea! – Exclamo con el celular en mi oído - ¡No contesta! –
-Yo pienso que debes llamar a otro policía de seguro ese si te atenderá – Dijo Lynn y se introdujo en su boca un pedazo de mango.
-Sé que puedo llamar a otro pero Tyler es en el único que confió – Explico con mis manos en mi cintura. Le vuelvo a marcar a Tyler. No contesta - ¡Me rindo! – Exclamo y lanzo mi celular a la cama , Lynn suelta una risa.
-Deberías ir a la estación de la policía – Dijo Noah saliendo del baño , secándose el cabello con una toalla , Lynn lo mira de reojo y sonríe.
-Sabes – Dije tomando mi abrigo – Voy a ir a la estación – Los mire a ambos - ¿Van a venir? – Pregunto colocándome el abrigo.
-Obvio que si – Dijo Lynn levantándose. Se miró en el espejo y tomo su bolso , Noah se encogió de hombros.
-Me tocara ir con ustedes , porque no me voy a quedar solo – Dijo Noah mirándome. Sonrió y abro la puerta.
-Sabía que no me dejarían sola – Dije colocando mi mano en mi pecho , ellos ruedan los ojos y empiezan a bajar las escaleras , camino detrás de ellos.
Salimos de la Mansión y me dirijo a mi auto , ellos caminan detrás de mí , le arrojo las llaves a Noah. Lynn y el me miran con el ceño fruncido , me cruzo de brazos y los miro.
-Noah conduce – Ordeno señalando a Noah y me monto en el asiento de co-piloto. Noah extrañado rodea el auto y se acomoda en el asiento de piloto. Lynn abre la puerta y se sienta en los asientos de atrás y cierra la puerta fuerte.
-La próxima tumba la puerta – Dijo Noah sarcásticamente y enciendo el auto. Lynn lo mira mal y posa la mirada en mi.
-¿Tienes auto? – Pregunta Lynn indignada. Asiento con la cabeza. -¡Que envidia! – Dijo cruzándose de brazos y hace un puchero , rio.
Lynn y sus cosas.
(...)
-¡De vuelta a la Mansión conduzco yo! – Exclama Lynn mirando a Noah y cruzándose de brazos. Noah le saca la lengua.
-Luna me dio las llaves a mí , no a ti – Dijo Noah burlándose de ella , Lynn da un pisotón al piso y sigue caminando. Estamos cerca de la estación , le quito las llaves a Noah y se las doy a Lynn.
-Para que dejen de gritar – Dije mirándonos a ambos , Lynn asiente como una niña pequeña mientras que Noah suelta un bufido.
Entramos a la comisaria o estación , como le quieran llamar. Voy hacia el policía que está detrás de un escritorio y le pregunto por Tyler , el me pregunta por su apellido.
-No se cuál es su apellido , el día que me interrogo solo me dijo su nombre – Contesto mirando al policía. El niega con la cabeza.
-Si no me dices su apellido ,no se quien es el policía y no puedes entrar – Dijo tecleando en su computador ,mire a Lynn y Noah. Ellos estaban viendo algo en sus celulares ,solté un suspiro.
Justo en ese momento veo que Tyler pasar , chillo de alegría. El policía me mira raro.
-El, el es Tyler – Dije señalando a Tyler y sonriendo con emoción. El policía mira a la dirección que señalo , asintió con la cabeza.
-Hablaba del policía Williams – Dijo mirándome serio , asiento con la cabeza. Tyler dirige la mirada hacia donde estoy , le sonrió y le hago un ademan con la mano. El sonríe y viene a saludarme.
-¡Luna! – Exclama Tyler y me da un abrazo , le correspondo el abrazo.
-¡Tyler! – Exclamo con alegría y le saco la lengua al estúpido policía que no me dejo hablar con el , el solo niega con la cabeza.
-¿Qué haces por aquí? – Pregunta mirándome con una sonrisa. Lo tomo de la mano y lo llevo a un rincón.
-Vengo a contarte algo que me paso ayer –Dije tragando saliva , nerviosa. Tyler frunce su ceño.
-¿Tiene que ver con el asesinato de Sol? – Pregunto mirándome serio , asiento con la cabeza. –En caso ven – Toma mi mano y empezamos a caminar.
-¡Ya vengo! – Grito mirando a Lynn y Noah , ellos asienten y me guiñan el ojo. Ruedo los ojos divertida.
****
-Entonces ¿Alguien trato de asesinarte? – Pregunto Tyler anotando algo en un papel.
-Si – Contesto jugando con un llavero de mi bolso – Y no pude ver su cara – Agrego mirando a Tyler. El deja de escribir y pone su codos en la mesa y une sus manos , me mira fijamente.
-Luna esto es grave , casi te asesinan – Dijo y se pasa la manos por su cabello.
-Lo sé y creo que son dos personas que me acosan – Admito mirando a Tyler , el me mira con el ceño fruncido – Porque encontré un anillo y un collar que obviamente son de mujer y el imbécil que casi me mata tenía la voz ronca y es un hombre – Dije moviendo las manos. Tyler asiente
-Listo Luna , gracias por informarme sobre lo que te sucedió – Dijo parándose de la silla , copio su acción , sonrió.
-No hay de que – Dije con una sonrisa. Tyler me toma de los hombros.
-Y cualquier cosa que te ocurra no dudes en decírmelo – Dijo mirándome fijamente a los ojos, asiento con la cabeza.
-Obvio no lo dudare – Respondo y le doy un beso en la mejilla. – Adiós –
-Adiós Luna – Dijo haciendo con un ademan , le sonrió.
Llego hacia donde están Lynn y Noah , Lynn esta recostada en el hombro de Noah y están cantando. Los mire con las cejas alzadas , ellos fruncen el ceño y dejan de cantar.
-Parecen dos tortolos – Dije con una mirada de enamorada , Lynn se separa rápidamente de Noah.
-¡Iugh! ¡Asco! – Dijo Lynn haciendo muecas de asco , Noah niega con la cabeza. Suelto un carcajada. Salimos de la estación y nos dirigimos a la Mansión.
(...)
Nos bajamos del auto y entramos a la Mansión , en la sala están Ámbar y su combito. Subo rápidamente las escaleras y nos adentramos a mi habitación , Lynn tira el bolso en la cama. Noah se acuesta en mi cama y yo me quito el saco. Lynn entra al baño y suelta un grito. Noah y yo vamos al baño , me tapo la boca de la impresión y Noah nos mira ambas. En la pared del baño hay escrito con sangre: "Sigan diciendo lo que hacemos y le ira muy mal , uno de ustedes MORIRA"
-Z
ESTÁS LEYENDO
No soy culpable | Luna Valente |
FanfictionYo no lo hice. Yo no la asesine. Yo no soy la culpable. -Luna Valente Portada by: TellmeMoonlight