Estaba en mi computadora viendo una serie en Netflix , 13 reasons why todas las luces de mi habitación estaban apagadas , solo tenía la luz del computador. Estaba concentrada en la serie , cuando de repente escuchó un ruido. No le presto mucha atención deben de ser imaginaciones mías, seguí mirando mi serie. Otra vez el mismo ruido , me quito los audífonos y me levanto de la cama. Salgo de mi habitación y enciendo la luz del pasillo , bajo las escaleras con cierto temor.
Llego a la planta de bajo y prendo la luz de la sala , no hay nadie todo estaba solo y oscuro. Un escalofrió recorrió mi espina dorsal , pase rápidamente por el comedor y llegue a la cocina , estoy justo de prender la luz cuando veo a alguien parado en una esquina de la cocina , mi corazón comienza a latir a mil ,trago saliva nerviosa y enciendo la luz rápidamente. Ya no había nadie pero si había una nota en el mesón. Tomo la nota y la leo.
"La próxima será en tu habitación así que ten cuidado"
-A
Miro hacia todos los lados para ver si alguien , cojo la nota y me dirijo a la habitación con miedo , cierro la puerta con seguro por si acaso y sigo viendo mi serie pero ahora no presto atención a nada de lo que están diciendo o haciendo en la serie , ahora solo pienso en la persona que estaba en la Mansión.
(...)
Siento que alguien me mueve de un lado a otro. ¿Por qué la alarma no ha sonado?. Abro los ojos lentamente , encontrándome con el rostro de mi tía ,ella me sonrió.
-Buenos Días Luna – Dijo sentándose en los pies de la cama , me talle los ojos.
-Buenos Días tía – Dije con voz adormilada y acomodándome en la cama. -¿Por qué no ha sonado mi alarma? – Pregunte cerrando los ojos.
-Porque no hay Blake – Me senté rápidamente en la cama , mire a mi tía incrédula.
-¿Qué? – Pregunte parpadeando varias veces. Mi tía se levantó de la cama y abrió la cortina dejando entrar los rayos del sol, entrecerré los ojos acostumbrándome a la luz.
-No escuchaste , que hoy no hay – La interrumpí.
-No eso si lo escuche, lo que pasa es que pensé que hoy había Blake e hice todas las tareas y deberes – Dije haciendo un puchero y cruzándome de brazos , mi tía rio.
-Luna a veces eres muy distraída – Dijo negando con la cabeza y riendo.
-¿A veces? – Pregunte mirando a mi tía – Siempre soy distraída – Corregí mirándola con una ceja alzada.
-Mejor para ti porque ya adelantaste tareas y deberes que tenías para la próxima semana – Dijo con una sonrisa – Luna alístate , que tenemos que ir al médico – Fruncí el ceño al escucharla.
-¿Al médico? – Pregunte tallándome las ojos – Que yo sepa no estoy enferma o algo por el estilo – Dije seguido de un bostezo. Mi tía rodo los ojos divertida.
-¿No lo recuerdas cierto? – Pregunto mi tía cruzándose de brazos , negué con la cabeza –Hoy te van a quitar los puntos – Me recordó señalando una parte de su barriga , facepalm activado.
-Se me olvido por completo – Dije mirando a mi tía ,ella soltó una carcajada.
-Alístate que nos vamos en 20 minutos – Dijo y salió de la habitación riendo. Solté un bufido y me pare de la cama.
Me aliste. Fuimos al médico y el mismo doctor que me atendió la vez pasada me quito los puntos , no dolió nada ,ahora si puedo patinar y ser libre como una mariposa. Llegue al Roller y salí directo a los lockers ahí estaba Lynn aplicándose labial en sus labios , analizándola mejor no es tan bajita , tiene mi estatura. Lynn noto mi presencia y me sonrió.
ESTÁS LEYENDO
No soy culpable | Luna Valente |
FanfictionYo no lo hice. Yo no la asesine. Yo no soy la culpable. -Luna Valente Portada by: TellmeMoonlight