La noche había llegado, Tri line se encontraba sentado en la silla en frente a su ordenador, estaba escuchando música y planeando su siguiente top. Estaba tranquilo, hasta que vio entre las tendencias un vídeo de su hermano y su cerebro instantáneamente se llenó de imagenes de 8cho, pensó en el, en como se había levantado y como estaba durmiendo en su pecho, con sus manitos juntas y los ojos cerrados. Como parecía un gatito cuando le dio una caricia en el cabello o como se abrazaba a él con fuerza. Pensó en aquellos sentimientos impuros que llevaba ocultos hace tiempo, no podía enamorarse de su hermano y que el fuera tan tierno no ayudaba en lo absoluto.
-¡Tri Line! -Grito 8cho desde la otra habitación, sacándolo de sus pensamientos, lo dijo con voz aguda, lo que demostraba que estaba haciendo un vídeo -¿Vemos una película de Terror después? Ya veis que soy valiente, ¿Eh, hijos de puta? -Hablo refiriéndose a sus subs.
-¡Claro que sí! -Respondio también simulando la voz grave que ponía en sus vídeos.
-Si es que me hiciste el vídeo -Bromeo Dani al rato, acomodándose en el marco de la puerta de su hermano, ya que había terminado de grabar y aprovecho para avisarle -Ya estoy, ¿Vienes?
-¿Era en serio? -Pregunto Carlos, sorprendido, a su hermano no le gustaban esa clase de películas -Pensé que no era a posta.
-Tengo que subir una foto a Twitter -Se justifico mientas se alejaba de la vista e iba a su habitación -La veremos en la sala.
Carlos se mordió el labio inferior, no quería estar a solas con Dani, no con estos sentimientos dentro de él, sin embargo ya había aceptado.
Se paró y fue al living de su la casa que compartían, viéndolo acostado con la espalda apoyada en el respaldo del sillón, estaba con el control en manos y elegía película en Netflix. Tri Line se sentó junto a él, viendo como por fin elegía una mientras con su celular le sacaba una foto a la pantalla, seguramente para guardarla y subirla cuando el vídeo estuviese listo.
-El conjuro, no la he visto -Dijo Dani, poniendo la película y esperando que empiece, por su lado, Carlos estaba nervioso de estar a solas con él.
Aunque a pesar de todo se la paso bien, más que nada porque a cada cosita su hermano pegaba un saltito y gritaba un poco, hasta que en un susto se agarró fuerte de su camiseta y se escondió detrás de su hermano, abrazándole un poquito, Carlos no podía más con la ternura, si su hermano no paraba de hacer eso no podría resistirse a darle un beso. No quería incomodarlo y mucho menos arruinar todos esos años de buena hermandad.
Cuando la película estaba casi terminando, 8cho ya estaba casi tirado sobre su hermano y sosteniendo su mano con fuerza, Tri line, en cambio, estaba muy nervioso, su hermano le gustaba, eso estaba muy mal y era enfermizo según él, pero si su seguía arrimandosele tanto, no sabía de que era capaz.
-Hoy no duermo solo eh -Bromeó Daniel con voz alterada por el miedo. Esto, a Carlos le provoco un cosquilleo en su abdomen y lo hizo ruborizar levemente. Cuando la película termino, ambos deshicieron todo contacto, 8cho soltó un largo suspiro y se seco el sudor de la frente con la mano.
-Hostia, lo pase mal -Exclamó arrancándole una risa a su hermano.
-Pero si la película es mala de cojones -Expresó el mayor y su hermano lo miraba con falsa indignación.
-Retractate que me cagao' todo.
Intercambiaron un par de palabras más, hasta que Tri Line se levanto, apago la televisión y prendió la luz alta de la casa.
-Buenas noches -Se despidió de su hermano, dispuesto a volver a su cama a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Dark Tri8cho
Fanfiction"Tengo miedo de la oscuridad, ¿Me abrazarías?" -Historia corta.