9

1.4K 107 17
                                    

-Deberías volver a casa, ya me darán el alta y pediré un taxi para irme -Sugirió el teñido al ver que su hermano comenzaba a quedarse dormido en la silla, como había hecho desde hace una semana.

-¿De verdad lo dices? -Preguntó y su hermano asintió mientras buscaba su mano para entrelazarla con la suya a lo que el mayor correspondió rápidamente -Pues no lo haré.

-Te va a hacer mal dormir en la silla -Afirmó y el contrario lo miro de manera pícara.

-Pues hazme espacio en la cama.

-Tu lo haz pedido -Bromeo moviendo su cuerpo a un lado, dejando el espacio suficiente para otra persona.

Aunque se sorprendió al ver como su hermano se paraba y subía a la cama, acomodándose a su lado. Dani se acostó y volteó su cuerpo para poder verlo, poniéndole nervioso.

-¿Mejor? -Preguntó Daniel.

-Mejor -Sonrió, logrando que el mayor se sonrojase.

Así pasaron los días, Dani volvía a su casa únicamente para bañarse y comer, el resto de tiempo la había pasado junto a su hermano, en todos estos días se la habían pasado conversando y poniéndose al día ya que en todo este tiempo distanciados a penas habían hablado y tenían muchas cosas que contar.

Cuando por fin le dieron el alta, el teñido recogió su ropa y se fue a cambiar, después ambos caminaron a la recepción para irse, ya que Dani los iba a llevar a casa.

-Puedes ir yendo, he olvidado algo en el cuarto -Le informó el menor a su hermano y este asintió, saliendo por la puerta hacia el estacionamiento. Cuando Carlos lo perdió de vista fue hacia la recepción.

-Buenas, me han dicho que tengo que hacer una revisión mensual, ¿Debería anotarme? -Preguntó a penas llego frente a la recepcionista.

-Claro, solo déjame saber tu nombre y tus datos -Aceptó ella.

Cuando los hermanos llegaron a casa, ambos se sentían aliviados de estar finalmente en un ambiente cómodo. Carlos se tiró en el sofá, suspirando fuertemente por el cansancio y Dani simplemente rió y se fue a la cocina a hacer la comida. Mientras cocinaba, Carlos aprovecho para bañarse y preparar todo para dormir. Después de comer, no hubo mucho más, extrañamente Dani durmió sin compañía aunque esto hizo sentir inseguro a su hermano ya que pensó que tal vez ya no tendría aquella oportunidad porque ya no lo necesitaba.

El día siguiente fue más bien tranquilo, luego de desayunar, ambos se separaron, yendo a sus habitaciones, como si después de haber estado juntos en el hospital, hubieran olvidado todo y vuelto a aquella distancia que antes les separaba. A la noche, Carlos aprovecho para salir de fiesta y Dani simplemente se quedo en casa.

Dani pdv:

Cuando la puerta principal se cerró, demostrando que mi hermano se había ido, suspire y me arroje en la cama. ¿Qué había pasado hoy? Creí que nos habíamos acercado bastante aquella semana en el hospital pero sin embargo ahora se ha distanciado más de mi, como si hubiéramos vuelto a aquellos tiempos, tengo miedo de perderle o perder el vínculo con él pero se ha cerrado a mi nuevamente y yo ya no se que hacer. Me decidí a dormir, ya vería que haría con él después.

A eso de la 6:00 de la mañana escucho la puerta principal abrirse, al principio me asuste, pero después me di cuenta que mi hermano había salido. Escuche algunos tambaleos y cosas que se caían, por lo que decidí levantarme y llevarlo a la cama.

Cuando fui al salón lo encontré en el, estaba sentado sobre el sofá y tenía cerrados los ojos.

-Daniiiiiiii, lo siento taaanto -Me dijo a penas me senté a su lado y tome su mano para intentar llevarlo a la cama.

-Estas borracho -Le dije mientras tironeaba de su brazo, logrando llevarlo conmigo para poner uno de sus brazos en mis hombros.

-Lo siento por alejarte de mi, teeengo miedo de perderte -Me dijo y yo pare por unos segundos, esto es caer bajo, no puedo aprovecharme de su estado para poder sonsacarle la verdad, pero sabía que sería la única forma en la que me diría algo sobre él.

-Nunca lo harías -Le seguí el juego, él paró, creí que iba a vomitar pero en vez de eso, me empujo suavemente hacia una de las paredes, poniendo ambos ante brazos a los costados de mi cuello y acercando su rostro peligrosamente el mío, acorralándome. No pude evitar sonrojarme y ponerme nervioso por nuestra cercanía.

-Me dijeron que podría morirme, no pienso dejarte solo -Afirmó el, sin titubear y yo no supe como reaccionar.

-¿M-Morir? -Esto no podía ser cierto.

-Me gustas mucho -Admitió, tomándome de la cintura, apegandome a el y apoyando su cabeza en mi hombro. ¿Qué se supone que significaba todo esto? Debería preguntarle después. Decidí llevarlo a su cama y eso hice pero cuando lo acosté tenía otra cosa que confesar.

-M-Me aleje de ti por estos sentimiento, s-somos hermanos, s-se que no debería sentir esto pero no puedo evitarlo -Susurró antes de dormir.

Definitivamente tengo que hablar con él sobre esto.

Dark Tri8choDonde viven las historias. Descúbrelo ahora