-E-En realidad siempre hubo una cosa que me preocupo y estos problemas de dormir vienen desde hace bastante en realidad, supongo que ya te habrás dado cuenta de que he tenido problemas en dormir solo p-pero cuando el segundo problema se sumo, estar un rato solas con mis pensamientos se había hecho prácticamente insoportable -Aclaró Dani antes de empezar mientras se sentaba en su cama, estaba pálido por los nervios, mordía su labio de momentos y su respiración se agitaba -T-Termine con Laura.
Su voz se quebró en las últimas palabras y rápidamente se llevó las manos al rostro, su hermano lo miraba, atónito por lo que le había confesado y cuando al fin pudo reaccionar se acercó a él para abrazarlo fuertemente. De pronto, pudo comprender todo lo que hermano había sufrido. A pesar de sentirse mal por su hermano, se sentía aliviado por su confesión aunque cuando este pensamiento se cruzo por su cabeza se maldijo por insensible.
-C-Carlos, ¿Entiendes? Le soporte todas sus mentiras, deje pasar lo impasable -Sollozo correspondiendo el abrazo, apretando la camiseta del contrario con fuerza mientras escondía su cabeza en el cuello del contrario aspirando su aroma e intentando, en vano, calmarse -No he podido dejar de pensar en todo lo que hemos pasado, confié en ella.
Carlos no dijo nada, no había nada que decir. Se abrazo con fuerza a él para transmitirle todo su apoyo, acariciándole la espalda y escuchando pacientemente todo lo que tenía que decir.
Ambos se encontraban abrazados y sentados en la cama de Dani. El pelinegro tenía sus brazos por sobre la cintura del contrario, abrazándolo por debajo y apretando su camiseta entre sus manos mientras mantenía su cabeza hundida en el hueco del cuello, en cambio, Tri Line lo abrazaba por los hombros, acariciandole suavemente su cabello y espalda, enredando sus dedos suavemente en el pelo de su nuca. Se quedaron unos minutos así, Dani se había tranquilizado bastante, había dicho todo lo que tenía que decir y en verdad agradecía que su hermano estuviese escuchándolo y haciéndole compañía, se sentía mucho más seguro entre sus brazos y termino por dormirse gracias a las caricias que le brindaba el contrario.
-¿Dani? -Susurró de manera suave, solo para asegurarse de que estuviera dormido, cuando lo estuvo, lo apoyó suavemente en la cama, pasando su cuerpo por debajo de las sabanas para después brindarle un suave beso en la nariz para proseguir a irse.
Aunque, como esperaba, cuando se estaba retirando, su hermano le tomo suavemente la mano aún con los ojos cerrados. Carlos entendió el mensaje y se acostó junto a él, abrazándole debajo de las sabanas.
Aunque le costo conciliar el sueño, no podía dejar de pensar en aquella chica que le había roto el corazón a su hermano. Sin embargo, a pesar de que sentía un odio hacia aquella que había traicionado toda confianza, también se sentía aliviado, él ya había visto como era ella pero había preferido que su hermano lo descubriese solo aunque también estaba presente aquel dolor intenso que sentía cada vez que los veía juntos pero eso ya había decidido ignorarlo mucho tiempo atrás, cuando descubrió que aquello era imposible.
Aunque su mente divago también en que su hermano había confesado tener dos preocupaciones, ¿Cual sería la segunda? Aunque tampoco le daba mucha importancia, ya lo peor había pasado.
ESTÁS LEYENDO
Dark Tri8cho
Fanfiction"Tengo miedo de la oscuridad, ¿Me abrazarías?" -Historia corta.