12

1.1K 94 34
                                    

Daniel pdv:

Cuando desperté en la mañana, me senté en la cama, limpie todo rastro de lágrimas y cuando todo enfado se había desvanecido, pude pensar con claridad. En ese momento estaba enfadado, eso no podía negarlo pero también estaba demasiado preocupando. Al fin pude verlo claramente, había sido un idiota, había abandonado a mi hermano, a ese que me ayudo con mis problemas únicamente por ese egoísta sentimiento que me provoco verla a ella, celos.

Salí de la cama y tomé el celular, debía llamarlo y disculparme con él. Cuando lo prendí, me apareció una notificación de que mi hermano había dejado un mensaje en el correo de voz, intrigado, comencé a escucharlo.

"Ella estaba aquí porque yo quería terminar nuestra relación, tampoco había venido cuando tuve el accidente porque yo lo había pedido así, no lo sé, sentí necesario explicar porque te saque de la habitación tan repentinamente. Sé que estas enojado, créeme que lo entiendo, pero creo que es mucho mejor así, ya que sería más fácil olvidarme de esta manera...

¿Te acuerdas cuándo cumpliste 18? La mayoría de las personas hubieran festejado ese momento con toda la alegría de sus vidas, sin embargo, no fue nuestro caso. Ambos huimos de casa, sin mirar atrás. Todo fue a peor desde ese punto ninguno sabía como desarrollarnos en el mundo exterior, la pasamos fatal, con miedo de que al volver a donde nos quedábamos, todo hubiera desaparecido, sin embargo, si me lo preguntases, lo volvería a hacer, lo haría mil veces más ya que después de todo lo logramos, salimos adelante y ¿Sabes por qué? Porque estábamos juntos... Ese fue uno de mis mayores problemas... No se muy bien en que momento llegué a tener estos sentimientos sobre ti... Me gustas hermano y esa es mi condena. Es esa la razón por lo que en cierto momento te aleje tan drasticamente de mí, tú lo notabas pero, ya después de un tiempo lo aceptaste... Lo siento por eso, desearía volver el tiempo atrás y no haber desperdiciado todos esos momento contigo... Cuando me confesaste que tenías miedo y querías dormir conmigo, tuve sentimientos encontrados, una parte de mí quería aceptar y confesarte todo y otra quería negarte todo acceso a mí, creyendo que en algún momento estos sentimientos se desvanecerían, en serio, no quería arruinar todos estos años de buena hermandad por sentimientos tan estúpidos pero ahora eso ya no importa... Si salgó vivo de esto, aceptare todo lo que tengas que decir, me mudare a otro apartamento si estas incómodo... Y si no lo hago... Bueno, por lo menos pude decirte esto que me ha estado pesando todos estos años.

Supongo que te preguntaras porque estoy a punto de morir (o eso quiero creer) estoy a punto de ingresar a la sala de operaciones para que me hagan un trasplante de pulmón, hay muchas probabilidades de que no salga. ¿Te acuerdas cuando me internaron por el accidente en el hospital? La enfermera me aviso que habían detectado algo grave en mi, una infección, y tendrían que hacerme revisiones mensuales, durante el tiempo esa cosa fue empeorando hasta casi comer todo mis pulmones y tenía que venir al tratamiento casi una vez por semana, por eso te aleje de nuevo de mi... Lo siento tanto, en verdad, lo siento... Siento haberte alejado durante todos estos años, siento haber comenzado a sentir esto por ti, siento no haber sabido como resolver todo esto sin hacerte daño..." En este punto, la voz del peliblanco comenzaba a quebrarse, como si todo el dolor se acumulara en su garganta y no le permitiera hablar bien, eso o tal vez las lágrimas que desbordaban de sus ojos "P-Pero, es que no quiero dejarte solo hermanito, t-tengo mucho miedo porque no quiero abandonarte... P-Pero si eso llega a suceder... Que sepas que te quise, como persona, como hermano y como algo más, lo siento por todo y... Por favor, no te hagas daño o descuides a ti mismo, eres una persona fuerte Dani, puedes con todo lo que te propongas... Bueno, supongo que esta es la despedida... Adiós."

De pronto lo sentí, como un ruido sordo que hacía eco en mi interior, mi pecho comenzó a doler, como si algo se hubiera roto allí dentro. No hice caso a las lágrimas que brotaban de mis ojos, ni siquiera a los temblores que inundaban mi cuerpo y hacían que me sintiera débil, como si en cualquier momento fuera a caer, no podía asimilarlo, no tenía que asimilarlo, ahora tomaría las llaves de mi auto, conduciría al hospital y lo vería allí, sentado en la camilla con una sonrisa, podría decirle que yo también estoy enamorado de él, abrazarle y todo cambiaría, ya no habría más secretos ni distancia entre nosotros... Seríamos felices, juntos, por que él es la única persona con quien pudiera serlo.


~Por cierto, habrán dos finales.

Dark Tri8choDonde viven las historias. Descúbrelo ahora