10

1.2K 93 13
                                    

Carlos pdv:

Cuando finalmente desperté, lo primero que sentí fue un intenso dolor de cabeza, intenté levantarme pero rápidamente sentí unos brazos rodeando mi cintura. Al girar la vista pude ver a mi hermano acostado y dormido a mi lado, mientras apoyaba su cabeza en mi pecho. Rápidamente me sentí culpable, ¿Qué había pasado? No recordaba nada en absoluto y si... ¿Le habría dicho lo que sentía? No no no, no quería que se enterara de aquella forma, por favor que no haya pasado nada. Al cabo de un rato, comenzó a abrir los ojos y me miro.

-Buenos días -Dijo con voz somnolienta.

-Buenas tardes mas bien -Le respondí y él se froto los ojos.

-Tengo algo que hablar contigo -Fue lo primero que dijo después de unos minutos de silencio. No pude evitar tensarme, por favor, que no sea lo que creo.

-¿Si? -Pregunté intentado mantener la tranquilidad, espero que no sea eso, él se sentó en frente a mi en la cama y yo imite su acción.

-A-Ayer estabas borracho y dijiste un par de cosas y no sé si son ciertas -Aclaró el mientras jugaba con sus manos y miraba el suelo. Me puse muy nervioso.

-A-Ah, ¿si? ¿Qué clase de cosas? -Pregunté sin evitar tartamudear.

Omnisciente pdv:

-Que ibas a morir -Soltó Dani, aunque decidió que no diría todo lo demás.

-¿Nada más? -Preguntó el contrario suspirando de alivio, sabia que se le había escapado lo de la enfermedad pero le alivio que no hubiera detalles.

-¿Tendría que haber algo más? -Indagó.

-Claro que no, pero no hagas caso, creo que no moriré, solo estaba borracho y decía estupideces -Aclaró sonriendole para transmitirle confianza, aunque por dentro le dolía un poco el pecho por mentirle tan descaradamente - En fin, me voy a cocinar -Dani se dio cuenta que había algo más y le dolía que su hermano no confiara en él pero prefirió dejarlo pasar.

La tarde continuó normal, ninguno quiso añadir nada más pero a la vez ambos querían contarse todo. Y así el tiempo paso rápido, las semanas y algunos meses en donde hablaron bastante pero eran cosas sin relevancia y ambos sintieron que no se conocían en lo absoluto, eso dolía demasiado. A veces Dani preguntaba porque ahora salía una vez por semana, porque su aspecto había desmejorado y más que nada porque cada vez parecía que se sentía peor aunque era difícil, hasta ahora su hermano había podido esquivarlo y sin querer le hacía mucho daño. Porque así era la realidad, entre estos meses había empeorado drasticamente y ahora sus revisiones eran semanales e incluso había tenido que quedarse unos días con la excusa que iría a visitar a su novia.

Carlos pdv:

-No puedo creer que me mintieras -Dijo mi hermano.

Por alguna razón estábamos caminando por una de las plazas que había cerca de casa, el iba delante mío y parecía estar huyendo de mi, como si no quisiera verme o estar conmigo.

-Lo hice por tu bien, no quería hacerte daño.

-¿Hacerme daño? ¡Como si me importara! ¡Solo me molesta que me mintieras y  no me dijeras que te ibas a morir! -Gritó mi hermano mientras paraba repentinamente y se daba la vuelta, no puedo describir su mirada con precisión pero si diría que era helada, llena de decepción y un intenso odio, ante eso me quede helado, sentía como el aire comenzaba a irse de mis pulmones de una manera preocupante, mi corazón martillaba en mi pecho y sentía que explotaría -Quiero mudarme.

De pronto lo sentí, dolía como el infierno, como si llamas se extendieran por mi pecho y mis pulmones, dificultandome respirar. No puedo describir como se sentía pero si se que parecía que iba a morir en cualquier momento, me desespere, me había prometido no abandonar a mi hermano. La falta de oxígeno no me permitía hablar pero atine a reincorporarme y sentarme en la cama, buscando desesperadamente el celular con una mano ya que la otra descansaba en mi pecho, apretando mi camiseta con  la absurda esperanza de que aquel bloqueo respiratorio desapareciera. Pero no fue así y aún sentía aquella presión que detendría mi corazón en cualquier segundo. Todo era tan rápido y lento a le vez, yo no podía hacer más que suplicar que mi corazón sea lo suficientemente fuerte como para no explotar.

Entonces lo vi, la puerta de mi habitación se abrió de manera brusca permitiéndome ver únicamente la figura de mi hermano quien parecía preocupado pero no puedo estar seguro ya que veía todo borroso y a los segundos se volvió negro.



Dark Tri8choDonde viven las historias. Descúbrelo ahora